sábado, 10 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 14, 10:05:01
Cuauhtémoc Blanco en Puebla

Cuauhtémoc Blanco en Puebla El veterano delantero mexicano, de 41 años, pospondrá su retiro y regresará a la primera división azteca con el Puebla después de jugar cuatro años en la liga de ascenso con los equipos Irapuato, Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP.

09 May 14, 10:05:01
Clippers, con mando interino
La NBA eligió ayer a Dick Parsons, un exmiembro de las juntas de las empresas Citigroup y Time Warner, como el director general interino de los Clippers de Los Ángeles. Parsons supervisará al equipo mientras la liga intenta obligar al dueño Donald Sterling a venderlo, tras suspenderlo de por vida por comentarios racistas. Sterling tiene prohibido participar de cualquier actividad relacionada con el equipo. El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que Parsons "aportará un liderazgo extraordinario y estabilidad inmediata a los Clippers".

09 May 14, 10:05:01
Carlos Ischia definió equipo para Clásico del Astillero
Vea nuestro especial multimedia: Clásico del Astillero, una leyenda de 70 años Según la práctica de fútbol cumplida ayer, Carlos Ischia, técnico de Barcelona, no hará cambios para jugar mañana el Clásico del Astillero. El argentino pretende alinear al mismo equipo titular que igualó a 0 ante Mushuc Runa la semana pasada, de visita en Ambato.

09 May 14, 10:05:01
Roberto Rivelino: 'No hay amenaza ofensiva'
Thiago Silva es el único futbolista de la selección actual de Brasil que tendría un lugar entre los campeones de la Copa del Mundo de México 1970, afirmó el exvolante Roberto Rivelino, al destacar el cambio del equipo de una fuerza ofensiva a una más defensiva. Rivelino (68 años), una de las estrellas de aquella escuadra auriverde, dijo que Neymar era el otro jugador que se destaca en el conjunto que buscará el sexto título mundial para los sudamericanos en el torneo del que serán anfitriones y que comienza el 12 de junio.

09 May 14, 10:05:01
Emelec bosqueja su plantel para enfrentar a Barcelona
Vea nuestro especial multimedia: Clásico del Astillero, una leyenda de 70 años El buen momento que atraviesa Ángel Mena, volante del Emelec, supuestamente habría generado interés de Boca Juniors, de Argentina; sin embargo, el jugador, quien reconoció haber escuchado versiones, dijo que no hay nada oficial.

09 May 14, 10:05:01
El Nacional, con 'vergüenza deportiva' ante el Mushuc Runa
"No se nos han dado los resultados pero estamos seguros que esta fecha podremos cambiar eso", dijo Tito Valencia, volante de El Nacional, equipo que espera volver al triunfo ante Mushuc Runa, luego de dos jornadas con derrotas. Los criollos cayeron goleados en las últimas fechas, 3-1 ante Deportivo Cuenca y 3-0 ante Deportivo Quito, los dos juegos en el estadio Atahualpa, reducto que buscarán defender hoy ante el penúltimo ubicado de la tabla de posiciones.

09 May 14, 10:05:01
Ecuador sub-20 jugará ante peruanos
Sixto Vizuete, estratega de la Selección ecuatoriana sub-20, iniciará el martes un micro ciclo de trabajo, que tiene previsto cerrar con dos juegos amistosos ante su similar de Perú. El técnico de la Mini Tri citó esta vez a 23 jugadores, quienes se reunirán desde el martes 13 en la Casa de la Selección. Para concluir el trabajo, el equipo nacional disputará un juego el 20 de mayo en Tumbes, en el norte peruano, y la revancha será el 22 en Machala.

09 May 14, 10:05:01
Receso y preparación
Por: Otón Chávez | ochavez@parquedelapaz.com Barcelona, que mejora paulatinamente, necesita ganar el Clásico para quedar con 28 puntos antes de la paralización del torneo por dos meses.

09 May 14, 10:05:01
Pablo Repetto: 'Será el partido más duro del año'
Pablo Repetto, técnico del Independiente José Terán, argumentó que el Manta será el rival más difícil de esta temporada, en el partido que se jugará hoy (15:00) en el estadio Jocay. "Por los antecedentes, las estadísticas y por cómo nos ha ido últimamente en esa cancha, el juego con el Manta será el más duro del año", explicó el estratega uruguayo. Agregó: "Las tres últimas veces que los visitamos perdimos; además, el Manta está bien y es un equipo que se hace fuerte en su estadio", dijo.

09 May 14, 10:05:01
Duelo sin favorito entre Liga de Quito y Deportivo Quito en Casa Blanca
El objetivo de renovación propuesto desde esta temporada en Liga de Quito y Deportivo Quito, por el aspecto económico, tiene a los dos clubes ubicados en puestos secundarios; no obstante, en los dos planteles se evidenció optimismo de cara al importante juego que sostendrán hoy en la Casa Blanca. Los chullas, con 21 puntos, están ubicados en el séptimo puesto; mientras que los albos, con 17, son décimos.