sábado, 10 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 May 14, 04:05:16
Ponte Preta quiso innovar una barrera pero recibió un golazo

Jugadores del Ponte Preta se atrevieron a innovar una táctica defensiva en pleno partido de la Copa de Brasil, al colocar una curiosa barrera, en el intento de prevenir un gol de tiro libre de Lúcio Flávio, del Paraná. Lúcio Flávio era el encargado de ejecutar el libre directo. En la barrera, se ubicaron hasta ocho jugadores del Ponte Preta, más un noveno que se colocó a los pies de sus compañeros: Rossi, con el número 7 en el dorsal. El plan no funcionó tras la excelente ejecución del mediocampista del Paraná, quien mandó el balón al ángulo.

10 May 14, 03:05:05
El Madrid prepara $ 101 millones para fichar a Suárez, dice un diario inglés
El Real Madrid estaría preparando una nueva oferta millonaria por un delantero goleador. El diario británico Metro publicó este sábado que los 'merengues' ofrecerían 101,12 millones de dólares (73,5 millones de euros) a cambio del artillero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, quien registra 31 goles y 21 asistencias en 32 partidos de la Premier League.

10 May 14, 02:05:35
FC Barcelona no tendrá a Neymar en el duelo con Elche
El técnico Gerardo Martino reconoció este sábado que se equivocó al dar por perdidas las posibilidades del FC Barcelona de ganar la liga española y afirmó que su plantel tiene que aprovechar el segundo aire que recibió en la última fecha. El Barça marcha segundo en el campeonato a tres puntos del Atlético de Madrid, con dos fechas pendientes, y controla su propio destino ya que enfrenta al equipo colchonero en la última fecha en el estadio Camp Nou.

10 May 14, 02:05:40
Tras 19 temporadas, 'Pupi' Zanetti dice adiós al público del Inter
El defensa argentino Javier Zanetti, dijo adiós al público del Giuseppe Meazza, al que ha defendido durante las diecinueve temporadas que permaneció en el Inter, con un triunfo ante la Lazio y con el zaguero sobre el césped desde el minuto 52. Zanetti, de 40 años, dijo adiós a los seguidores interistas en un recinto con una zona vacía debido a la sanción de la justicia deportiva italiana.

10 May 14, 01:05:24
Nishikori contra Nadal en la final del Madrid Open
El japonés Kei Nishikori eliminó al español David Ferrer, número cinco mundial, en tres sets, por 7-6 (7/5), 5-6 y 6-3, este sábado en la segunda semifinal del Masters 1.000 de tenis de Madrid, donde se enfrentará el domingo en la final al también local Rafael Nadal. Nishikori, de 24 años y 12º del ránking ATP, disputará su segunda final en menos de un mes, de nuevo sobre tierra batida y en España, después de la ganada contra el colombiano Santiago Giraldo hace dos semanas en Barcelona.

10 May 14, 11:05:25
Liga de Quito vs Deportivo Quito, a las 19:00, en Casa Blanca
Liga de Quito y Deportivo Quito protagonizan este sábado en el estadio Casa Blanca uno de los partidos más atractivos de la fecha 17 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol: el derbi capitalino.

10 May 14, 11:05:07
Stuttgart de Carlos Gruezo, sin entrenador
El entrenador holandés Huub Stevens anunció este sábado su marcha del Stuttgart, tras la derrota 1-0 ante el campeón Bayern Munich en la 34ª y última jornada de la Bundesliga. "Me voy por razones personales. Antes de nada, necesito unas vacaciones", explicó el técnico de 60 años, calificando su paso por el Stuttgart como "la situación más intensa" de su carrera en los banquillos. Llegó al equipo en marzo en reemplazo de Thomas Schneider. Stevens cumplió la misión de salvar al campeón de Alemania del 2007 del descenso (15º en la clasificación final).

10 May 14, 11:05:18
Militares continúan sin ganar
El Nacional acumuló su tercer encuentro sin conocer la victoria tras empatar 1-1 ante Mushuc Runa. El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa y correspondió al décima séptima jornada del campeonato nacional. Los militares comenzaron a someter a la defensa visitante con los avance de Pablo Palacios y Vinicio Angulo.

10 May 14, 11:05:13
Beckham insiste en la construcción de estadio en el Puerto de Miami
Han transcurrido dos meses desde que el astro inglés David Beckham saltó a un escenario, dándole la espalda a la resplandeciente Bahía de Biscayne, y anunció planes de iniciar una franquicia de la MLS en Miami. La idea, y Beckham, han sido aceptados ampliamente por cada sector de la ciudad. Lo que no ha sido capaz de conseguir su fama es un acuerdo sobre dónde colocar el estadio. "Todo iba muy bien hasta hace unas semanas", comentó Beckham. "Y creo que nada que vaya a ser exitoso, y para mí esto tiene que serlo, será así de fácil".

10 May 14, 11:05:02
Independiente gana y vuelve al segundo lugar del torneo
Fernando "Chiqui" Guerrero le dio la victoria al Independiente José Terán (0-1) ante el Manta Fútbol Club en estadio Jocay, por la décima séptima jornada del torneo nacional. La victoria le permite al Independiente sumar 31 puntos y retornar a la segunda casilla para escolar al líder Emelec (34 unidades), que mañana juega el Clásico del Astillero ante Barcelona, en el estadio George Capwell.