lunes, 12 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 May 14, 10:05:01
Gustavo Quinteros, feliz con plantel

Vea nuestro especial multimedia: Clásico del Astillero, una leyenda de 70 años Antes de la reanudación del torneo local, previsto para el 13 de julio, los jugadores de Emelec tendrán tres semanas de trabajos físicos y dos de entrenamientos tácticos. Así lo dijo anoche el técnico Gustavo Quinteros, quien detalló que sus dirigidos tendrán descanso desde hoy hasta el próximo 26 de mayo.

11 May 14, 10:05:01
Emelec venció a Barcelona de la mano del 'Traca'
Vea nuestro especial multimedia: Clásico del Astillero, una leyenda de 70 años El atacante argentino Denis Stracqualursi fue protagonista de un episodio polémico en un Clásico del Astillero al anotar un tanto con la ayuda de su brazo; ese gol que encaminó a Emelec al triunfo de 2-0 sobre Barcelona en el Capwell.

11 May 14, 10:05:01
Zlatan Ibrahimovic es el mejor del torneo de Francia
El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic fue galardonado por segundo año consecutivo como mejor jugador de la Ligue 1 francesa en los Trofeos UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia), entregados ayer. Con 40 goles teniendo en cuenta todas las competiciones, el sueco de 32 años ha sido uno de los principales artífices de la gran temporada del París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 (aseguró el título matemáticamente el miércoles anterior) y de la Copa de la Liga.

11 May 14, 10:05:01
Con goles de Byron Cano, Olmedo derrotó a Universidad Católica
Con dos goles de Byron Cano, Olmedo venció en el Olímpico de Riobamba a la Universidad Católica, en el choque disputado por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano. Desde los primeros minutos ambos equipos buscaron crear situaciones de peligro, pero con poca profundidad.

11 May 14, 10:05:01
Luis Zubeldía: 'Triunfo no me sorprende'
"Se ganó un partido importante, no se ha conseguido nada. Pero sí un triunfo que nos permite salir de una situación incómoda", dijo el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, luego del triunfo conseguido (2-0) sobre Deportivo Quito, resultado que les permitió ascender a los albos al octavo lugar. Con anotaciones de Hólger Matamoros, Liga superó a un rival que se replegó en su campo. Los albos abrieron el marcador al minuto 56 con remate de Matamoros, y luego a los 70m, Chicharra puso el 2-0 de penal, tras una falta cometida al propio jugador.

11 May 14, 10:05:01
Manchester City, campeón de Inglaterra
El Manchester City ganó ayer la cuarta liga inglesa de su historia al imponerse en la 38ª y última jornada en su escenario al West Ham United 2-0, con goles del francés Samir Nasri (39 minutos) y del belga Vincent Kompany (49m). La victoria del Liverpool en su feudo ante el Newcastle 2-1 no sirvió de nada al equipo de Anfield ya que al City le bastaba un punto al margen de lo que hiciera el único rival que le quedaba en la lucha por el título.

11 May 14, 10:05:01
En la serie B los líderes no aflojan; el Aucas los sigue
Con dobletes de Jimmy Delgado y Lauro Cazal, Aucas superó ayer 4-1 al Imbabura, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones comandada por River Plate y Liga de Portoviejo, que ganaron sus respectivos compromisos. El juego aéreo lució para la victoria de los orientales, que sin problemas en el trámite del compromiso abrieron el marcador al minuto 7, cuando Delgado aprovechó un centro al área y definió de cabeza. Igual fórmula se elaboró para el 2-0, al minuto 43m.

11 May 14, 10:05:01
En tv
Hoy 19:00 Cardenales vs. CubsESPN HD Mañana 07:45 Giro de ItaliaESPN + Mañana 18:00 Yankees vs. MetsESPN 3 Miercoles 13:00 Sevilla vs. BenficaFOX SPORTS Miercoles 17:00 Arsenal vs. NacionalFOX SPORTS Mañana 19:00 Cruzeiro vs. San LorenzoFOX SPORTS

11 May 14, 10:05:01
Drama sigue en España donde Real, Atlético y Barcelona disputan el título
Atlético de Madrid y Barcelona definirán al campeón de la liga española el próximo fin de semana en el Nou Camp, luego de que el líder igualara el domingo 1-1 como local ante Málaga y el conjunto catalán empatara 0-0 en su visita al Elche. El equipo colchonero estuvo a un gol de celebrar, pero no pudo doblegar al Málaga, en una jornada en la que el Real Madrid cayó 2-0 en su visita al Celta de Vigo para quedar sin opciones de conquistar el título.

11 May 14, 10:05:01
Enner Valencia va por el campeonato en México
A pesar de quedarse con 10 hombres y caer 2-4 en el estadio Corona, de Torreón, el Pachuca se convirtió la noche del sábado en el primer finalista del torneo Clausura mexicano, tras empatar en el marcador global (4-4) con el Santos Laguna en una accidentada semifinal de vuelta. Al minuto 11, Rafael Figueroa, de la escuadra local, anotó un gol de cabeza aprovechando una mala salida del portero visitante, Óscar Pérez.