lunes, 12 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 14, 04:05:00
Rio Ferdinand pone fin a su ciclo en el Manchester United

El veterano defensa Rio Ferdinand, de 35 años, abandonará el Manchester United después de 12 temporadas, anunció este lunes el propio internacional inglés en su cuenta de la red social Twitter. "He reflexionado mucho sobre mi futuro estos últimos meses y después de doce años fantásticos jugando en el que considero el mejor club del mundo, he decidido que es el momento de hacer otra cosa", escribió Ferdinand.

12 May 14, 04:05:45
"Si Messi fuera inglés", la pegajosa canción de una banda inglesa
La banda inglesa 'The Band of God' compuso una ingeniosa canción en tributo al astro del FC Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi. La pegajosa melodía se titula "Si Messi fuera inglés", y a lo largo de sus estrofas cuenta los sacrificios que (los ingleses) están dispuestos a realizar con tal de tener a 'La pulga' en el seleccionado conducido por Roy Hodgson.

12 May 14, 04:05:28
Brujo mexicano predice triunfo de Brasil en el Mundial
La selección mexicana superará la fase de grupos del Mundial al derrotar a las de Camerún y Croacia, pero corre el riesgo de ser goleada por Brasil, afirmó el llamado Brujo Mayor, conocido en su país por las predicciones que hace cada año sobre acontecimientos políticos y deportivos. Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, dijo ante una prensa local atenta a sus visiones, que Brasil conquistará su sexta Copa del Mundo, aunque en el torneo se registrarán desórdenes.

12 May 14, 03:05:45
Dueño de los Clippers responde a los comentarios de Magic Johnson
La replica del dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, a los ataques que recibió por parte del legendario Magic Johnson por causa de los comentarios racistas que hizo contra los negros, ha sido directa al calificarlo como "un mal ejemplo para los niños". Sterling, de 80 años, suspendido de por vida por el comisionado de la NBA, Adam Silver, además de multarlo con 2,5 millones de dólares, hizo esos comentarios contra Johnson en la primera entrevista pública que dio a cadena de televisión CNN.

12 May 14, 03:05:12
Tres bajas en Ecuador, que viajó a Holanda
Catorce de los 21 convocados por el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, viajaron este lunes a Ámsterdam, donde el sábado la Tricolor se enfrentará con Holanda en un amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil.

12 May 14, 03:05:43
Walter Ayoví no se perderá la final de vuelta del torneo mexicano
El volante lateral por izquierda ecuatoriano, Walter Ayoví, no se perderá el partido de vuelta de la final del torneo Clausura de México con su club Pachuca. Ayoví salió expulsado en el último juego (de semifinales) ante Santos Laguna, por lo que es un hecho que no estará en el primer duelo frente a León, el jueves 15 de mayo.

12 May 14, 02:05:25
Seis problemas que deben superarse a un mes de iniciar el Mundial de fútbol
Obras inconclusas, manifestaciones y el rechazo de los hinchas son los principales temas que el Gobierno de Brasil trata de solucionar a un mes del primer pitazo del Mundial de Brasil 2014. Obras siguen inconclusas

12 May 14, 02:05:56
Djokovic, Wawrinka y Ferrer juegan mañana en el Masters de Roma
El serbio Novak Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka y el español David Ferrer debutarán mañana en el Foro Itálico, donde hoy, lunes, se ganaron el pase a la segunda ronda el francés Jo-Wilfried Tsonga, el búlgaro Grigor Dimitrov y el ruso Mikhail Youzhny. El serbio Novak Djokovic comenzará mañana su camino a la final del Masters 1.000 de Roma tras su ausencia en la Caja Mágica de Madrid por una lesión en la muñeca y se enfrentará al checo Radek Stepanek, que eliminó el domingo al español Pablo Andújar en la primera ronda.

12 May 14, 01:05:36
28 jugadores conforman la lista previa de Camerún para el Mundial
El alemán Volker Finker, seleccionador de Camerún, anunció este lunes una lista previa de 28 jugadores para el Mundial de Brasil 2014, en la que figura como gran estrella el delantero del Chelsea, Samuel Eto'o. Además del antiguo ariete del FC Barcelona, hay numerosos jugadores que militan en fútbol europeo, entre ellos  Stéphane M'Bia (Sevilla), Achille Webo (Fenerbahçe), Joel Matip (Schalke 04) o Eric Choupo Moting (Maguncia).

12 May 14, 01:05:52
Costa Rica anuncia sus 30 preseleccionados previo al Mundial
El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, anunció este lunes una lista a treinta futbolistas, diecisiete de ellos que juegan en el extranjero y entre esos uno nacido en Nicaragua, el defensor central Oscar Duarte. La lista de treinta convocados será reducida el 31 de mayo a la definitiva de veintitrés para disputar el Mundial de fútbol Pinto declaró en una conferencia de prensa que la lista fue elaborada con "análisis, conciencia y justicia", y que tomó en cuenta factores como "continuidad, conocimiento del sistema e integración de grupo".