domingo, 18 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 14, 04:05:36
Actor Viggo Mortensen: San Lorenzo queremos la Copa Libertadores

El actor danés Viggo Mortensen, que pasó parte de su infancia en Argentina, dio rienda suelta en Cannes a su pasión por el fútbol y su cuadro San Lorenzo de Almagro. Mortensen se presentó en la sala del festival donde se estrenaba "Jauja", la película de Lisandro Alonso que protagoniza el danés, con un cartel que proclamaba en nombre del equipo argentino: "¡Queremos la copa!". Agregó para que quede claro que era hincha de San Lorenzo "y no tengo miedo de decirlo".

18 May 14, 03:05:04
Pacers vence en el primer juego por la final a los Heat
Paul George anotó 24 puntos, David West añadió 19 y los Pacers de Indiana protegieron la ventaja de locales por la que lucharon toda la temporada, al vencer el domingo 107-96 al Heat de Miami, con lo que se colocaron arriba por 1-0 en la final de la Conferencia del Este. Indiana tomó la ventaja desde el comienzo por 5-0 y jamás permitió que el Heat empatara siquiera el marcador. El segundo partido está previsto para el martes en Indiana. En los cinco duelos entre Miami e Indiana en esta campaña, el local siempre se llevó la victoria.

18 May 14, 03:05:57
River Plate se coronó campeón del fútbol argentino
Tres años después de haber sido condenado al descenso, River Plate se consagró el domingo campeón del fútbol argentino al golear 5-0 a Quilmes en la última fecha del torneo Final del fútbol argentino. El equipo de Ramón Díaz festejó en un Monumental de Buenos Aires colmado con más de 50.000 hinchas locales a través de los goles de Fernando Cavenaghi (dos), Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez. River alcanzó el título 35 de su historia, consolidándose como el club con más conquistas en la liga argentina.

18 May 14, 02:05:03
Aficionados celebran con el Atlético el título de la Liga
El Atlético de Madrid celebró su primer título de la liga de España en 18 años cuando miles de aficionados llenaron este domingo las calles de la capital española. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo iniciaron los festejos en un autobús con la frase "Campeones de la Liga" escrito en un lado, lentamente abriéndose camino desde el estadio Vicente Calderón a la fuente de Neptuno de la ciudad, el sitio tradicional del club para la celebración de títulos.

18 May 14, 12:05:20
Osasuna y Valladolid descienden a la segunda división de España
El Osasuna y el Valladolid, sumándose a un Betis que ya estaba condenado, descendieron a la segunda división del fútbol español, este domingo en la 38ª y última jornada, marcada además por la caída de una valla en el estadio de Osasuna, con al menos 49 heridos, diez de ellos hospitalizados. Además de los daños sufridos por los hinchas, ese partido y el resto quedaron interrumpidos para evitar que unos terminaran antes que otros, con varios equipos luchando por el mismo objetivo, un día después de que el Atlético de Madrid se proclamara campeón.

18 May 14, 12:05:19
40 personas heridas dejó incidente en el duelo Osasuna-Betis
Unas cuarenta personas, de las que seis han sido trasladadas al hospital, han resultado heridas esta tarde en una avalancha registrada en el estadio de el Sadar, durante el encuentro Osasuna-Betis, según ha informado el Gobierno de Navarra. La misma fuente precisó que cuatro han sido llevadas al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia, y otras dos personas por otros medios que no precisa.

18 May 14, 11:05:53
Portero Ruffier ocupará el lugar de Mandanda en la selección de Francia
Steve Mandanda, sustituto habitual del arquero titular Hugo Lloris en la selección francesa, anunció este domingo que no participará en el Mundial de Brasil-2014, después de sufrir ayer una lesión en las cervicales, con lo que su equipo incluyó a Stephane Ruffier (Saint-Etienne) para ir al torneo. "Con tristeza anuncio que desgraciadamente no podré ocupar mi plaza en el Mundial", informó el jugador del Marsella a través de su cuenta Twitter.

18 May 14, 11:05:21
En Cannes se estrenó la película sobre la historia de la Copa del Mundo
La película "United Passion", que narra la historia de la Copa del Mundo de fútbol, se estrenó este domingo en Cannes en presencia del presidente de la FIFA Joseph Blatter, un mes antes del Mundial de Brasil. "Es una película de ficción pero muy profunda para el fútbol", dijo a la prensa Blatter, que asistió a la proyección junto al actor francés Gérard Depardieu.

18 May 14, 10:05:00
Miles de personas claman por viviendas frente a millonario estadio mundialista
Para el club de fútbol más popular de Sao Paulo, el Mundial trajo un nuevo hogar después de 100 años jugando en estadios alquilados. Cientos de personas dicen, sin embargo, que el torneo los dejó en la calle. Esas personas están ocupando un terreno unos kilómetros al sur del Arena Corinthians, un estadio de casi 1.000 millones de reales (450 millones de dólares) donde serán disputados seis partidos del mundial, entre ellos el choque inaugural el 12 de junio. Cientos de personas invadieron un terreno y levantaron un campamento, que se multiplicó por 10 en apenas 10 días.

18 May 14, 09:05:17
¡Novak Djokovic, campeón en Roma!
El número 2 mundial, Novak Djokovic, ganó el torneo de tenis Masters 1000 de Roma, por tercera vez en su carrera tras los éxitos de 2008 y 2011, superando el domingo por 4-6, 6-3 y 6-3 en la final al español Rafael Nadal, número uno mundial y defensor del título. Djokovic consigue así asestar un golpe psicológico a su gran rival, a apenas una semana del inicio de Roland Garros, la gran competición anual sobre tierra batida. Nadal parecía lanzado hacia un octavo trofeo en la capital italiana, especialmente tras su victoria en el primer set por 6-4.