viernes, 23 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 14, 10:05:01
Enner Valencia, feliz en casa

Enner Valencia, el ídolo local, volvió y hubo fiesta. Hombres, mujeres y niños, al ritmo de bombos, cununos, maracas, fueron recibidos en Ricaurte, que ayer estaba adornada con cientos de globos de colores. Caminaron 9 kilómetros hasta la entrada de la parroquia de casi 1.000 habitantes, ubicada en medio de la selva, en el cantón San Lorenzo (norte de Esmeraldas), para acompañar al goleador de México hasta su domicilio. "Fue muy bonito, me siento muy emocionado. Hace siete años que salí de mi pueblo y lo extraño mucho, dijo Enner antes de conversar con Diario EL UNIVERSO.

22 May 14, 10:05:01
Gerardo Martino dice no al Málaga
Gerardo Martino dice no al Málaga El DT argentino, que se desvinculó del Barcelona el sábado anterior, rechazó el ofrecimiento hecho por el Málaga para sustituir al alemán Bernd Schuster. El Tata era buscado por ese club español cuando aún dirigía a Newell's.

22 May 14, 10:05:01
Enner Valencia, goleador ídolo en Pachuca
Enner Valencia es figura en México y por eso el diario Récord comentó el miércoles pasado que el esmeraldeño "llegó al fútbol mexicano y encajó como anillo al dedo. Le bastó solamente un campeonato para convertirse en el jugador más importante de la Liga MX". El rotativo eligió al atacante como la Estrella Récord del torneo Clausura 2014. Agregó sobre el tricolor que "se llenó de brillo al robarse la Liga con sus actuaciones y sus goles".

22 May 14, 10:05:01
Inglaterra entrena con abrigos para adaptarse al calor
Inglaterra entrena abrigada en Portugal pues así el técnico Roy Hodgson prepara a los futbolistas para el calor con el que jugarán en su partido inicial del Grupo D contra Italia en la ciudad brasileña de Manaos. "Se trata de aprender a estar cómodos cuando estamos incómodos", dijo Hodgson a la BBC. "Hemos probado cuánto sudan, cómo se podrán recuperar y qué se puede hacer para ayudar", agregó el entrenador.

22 May 14, 10:05:01
En tv
Hoy 07:30 Giro de ItaliaESPN +, ESPN3 Hoy 12:15 Francia vs. ChinaESPN + Hoy 18:00 Filis vs. DodgersESPN + Mañana 07:00 Masters de RomaESPN   Mañana 13:45 Atlético vs. BarcelonaESPN, ESPN+ Mañana 19:30 Heat vs. PacersESPN  

22 May 14, 10:05:01
Alejandro Sabella marginó a cuatro preseleccionados de Argentina
Los defensas Lisandro López (Getafe, España), Fabián Rinaudo (Catania, Italia) y Gabriel Mercado (River Plate, Argentina), junto con el delantero Franco Di Santo (Werder Bremen, Alemania), quedaron fuera de la selección de Argentina que competirá en el Mundial Brasil 2014, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su portal web. El organismo indicó que el DT de la albiceleste, Alejandro Sabella, dio a conocer los nombres de estos cuatro jugadores de la lista de 30 original

22 May 14, 10:05:01
Luis Suárez, operado de los meniscos
El delantero Luis Suárez se sometió a una exitosa operación de rodilla ayer y no se descarta su presencia en la Copa del Mundo que comenzará en tres semanas, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). El goleador de la Celeste fue intervenido en la rodilla izquierda por un problema de menisco externo, un fibrocartílago, tras haber manifestado molestias luego de su primer entrenamiento vespertino, el miércoles pasado, con la selección uruguaya. Una resonancia magnética confirmó la lesión, dijeron las autoridades.

22 May 14, 10:05:01
Bastian Schweinsteiger, 'Cerebro' de Alemania sí irá al Mundial
El volante alemán Bastian Schweinsteiger estará completamente en forma para el Mundial 2014 en Brasil, dijo el ayer el entrenador asistente de la selección germana, Hansi Flick. El futbolista, apodado Cerebro por su habilidad para orquestar el rápido juego de pases del equipo germano, no participó con la selección en el primer día completo de entrenamiento al comienzo de su preparación en los Alpes italianos.

22 May 14, 10:05:01
Argentina, en una serie 'accesible'
Argentina de Messi se ilusiona AFP Río de Janeiro, Brasil La selección argentina y su estrella Lionel Messi arrancarán su sueño en Brasil 2014 como favoritos de un 'accesible' grupo F, en el que Bosnia-Herzegovina y Nigeria deberían pelear por el segundo billete a octavos, con Irán como cenicienta. Nadie en la delegación argentina ocultó su alivio el pasado 6 de diciembre, durante el sorteo de los grupos, cuando se conocieron los nombres de los tres rivales en primera fase.

22 May 14, 10:05:01
Safet Susic fomenta fútbol ofensivo
El exdelantero de Yugoslavia Safet Susic tuvo que lidiar con altas expectativas al asumir la selección de Bosnia en el 2009, y su tendencia a fomentar un fútbol ofensivo fue recompensada con la clasificación al Mundial. El DT de 59 años, que como futbolista marcó 21 goles en 54 juegos con Yugoslavia –incluyendo las apariciones en los Mundiales de 1982 y 1990–, sucedió al admirado Miroslav Blazevic, quien llevó a Croacia a las semifinales de Francia 1998 y a Bosnia al repechaje para Sudáfrica 2010.