viernes, 23 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 14, 04:05:11
Ronaldo 'avergonzado' por problemas en Brasil

El exdelantero de la selección brasileña Ronaldo Luis Nazario de Lima, miembro del Comité Organizador de la Copa del Mundo, se siente avergonzado por los retrasos y dificultades de Brasil en los preparativos para el torneo, pero dijo que la culpa es de las autoridades. Ronaldo calificó como justas a las críticas de la FIFA a Brasil a causa de los plazos incumplidos, ya que el país aceptó todas las exigencias de la entidad cuando se adjudicó el derecho a ser sede de la competencia hace siete años.

23 May 14, 04:05:40
Nómina de la Tri se conocerá antes de los amistosos
Los jugadores que viajen a Estados Unidos para participar con la Selección Nacional en los partidos amistosos ante México e Inglaterra, serán los que conformarán la nómina mundialista de Brasil 2014 según lo adelantado por el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga. "Los 23 jugadores que viajen a Estados Unidos serán los que irán al Mundial", dijo el titular de la FEF, sobre la nómina que se estima conocer el próximo lunes, posterior al entrenamiento de la Tricolor en la Casa de la Selección.

23 May 14, 03:05:44
DT de Estados Unidos justifica la exclusión de Donovan
El alemán Jürgen Klinsmann ofreció su primera rueda de prensa tras dar a conocer ayer la lista de los 23 jugadores que estarán con la selección de Estados Unidos en el Mundial de Brasil, en la que no apareció el veterano Landon Donovan y dijo que su baja se debió a motivos "deportivos".

23 May 14, 03:05:54
Balón de la final, con tecnología termoadhesiva
El balón con el que se disputará la final de la Liga de Campeones este sábado entre Real Madrid y Atlético de Madrid, contará con un diseño especial como guiño a la ciudad que alberga el partido, Lisboa. "Para la final de este año, el balón se ha creado pensando específicamente en Lisboa, la ciudad anfitriona en la que se disputa la final de la UEFA Champions League", explicó en un comunicado la marca deportiva Adidas, que es la encargada de suministrarlo.

23 May 14, 02:05:46
Helena Costa fue presentada como nueva DT del Clermont Foot
La portuguesa Helena Costa, primera mujer que entrenará un club de fútbol profesional masculino, fue presentada este jueves por el Clermont Foot, equipo de segunda división francesa, y señaló que no tiene "miedo" del reto que afronta. "No tengo miedo. Si pensara que no soy capaz o si pensara que no fuera a ser aceptada por los jugadores, no estaría aquí", afirmó la preparadora de 36 años.

23 May 14, 02:05:58
PSG y Chelsea logran un acuerdo para el traspaso de David Luiz
El París Saint-Germain anunció este viernes "haber alcanzado un acuerdo sobre las condiciones de un futuro traspaso del defensa internacional brasileño David Luiz", que actualmente juega en el Chelsea. "El París SG, el Chelsea y David Luiz confirman que han llegado a un acuerdo para las condiciones de un futuro traspaso del defensa internacional brasileño que se concretará en el próximo mercado de fichajes que comenzará el 10 de junio de 2014", añadió el club parisino.

23 May 14, 02:05:14
Costas fue presentado como DT del Independiente Santa Fe
El exentrenador del Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas,  que llegó este jueves a la ciudad de Bogotá fue presentado como nuevo técnico de Independiente Santa Fe y Pablo Fernández, como su asistente técnico.

23 May 14, 02:05:35
Esposa de Sterling sería la encargada de la venta de los Clippers
Donald Sterling, el propietario de Los Ángeles Clippers suspendido de por vida por la NBA por hacer comentarios racistas, accedió a que su esposa Shelly vendiera su franquicia, reportaron el viernes varios medios de prensa estadounidenses. Según el sitio web especializado en información sobre famosos TMZ, Sterling habría tomado esta decisión después de las conversaciones con sus abogados.

23 May 14, 01:05:02
Hasta 120 mil personas llegarían a Lisboa por la final
Tras una semana de ultimar los preparativos, Lisboa empezó a vivir este viernes la invasión futbolística de sus vecinos españoles, con la presencia cada vez mayor de aficionados de Real Madrid y Atlético por la final europea de este sábado. El destino quiso que dos equipos del vecino Madrid, situado a apenas 600 kilómetros de la capital portuguesa, fueran los protagonistas de la final, lo que disparó las expectativas del número de visitantes y los precios de los alojamientos para este fin de semana.

23 May 14, 01:05:33
CR7 sí jugará la final; Benzema y Pepe son duda
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mantuvo la duda sobre el francés Karim Benzema y el portugués Pepe, afirmando este viernes que todavía no podía saber si estarán en la final del sábado, mientras que confirmó que Cristiano Ronaldo podrá jugar "sin problema".