sábado, 31 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 14, 05:05:22
Segundo Castillo recibe el apoyo de sus compañeros

Antonio Valencia, capitán de la selección de Ecuador, envió un mensaje de apoyo a su compañero Segundo Castillo, quien se salió lesionado durante el amistoso que la Tricolor perdió 1-3 ante México en Arlington, Texas. Carlos Tenorio, delantero de El Nacional, y José Francisco Cevallos Jr, de la Juventus de Italia, también expresaron su apoyo en sus cuentas de la red social Twitter hacia el mediocampista.

31 May 14, 04:05:06
Colombia empata a 2 con Senegal
Colombia, sin su estrella Radamel Falcao, empató con Senegal 2-2 (2-0) y dejó dudas y deudas en el primero de dos amistosos que jugó este sábado en Buenos Aires en la última etapa preparatoria rumbo a Brasil-2014. Teófilo Gutiérrez abrió el marcador a los 11 minutos y Carlos Bacca anotó el segundo (44) para irse al descanso con un resultado acorde a la superioridad del juego mostrada en la primera etapa.

31 May 14, 03:05:53
Reinaldo Rueda espera el diagnóstico de Segundo Castillo
"El diagnóstico (inicial) de Alejandro (Castillo) es pesimista", comentó Reinaldo Rueda, entrenador de la Tricolor, sobre la lesión que sufrió el volante durante el partido que la Tricolor cayó 3-1 ante México, en Arlington, Texas. El centrocampista se lesionó cuando chocó con el mediapunta Luis Montes; el mexicano sufrió la fractura de la tibia y peroné de su pierna derecha, mientras que el ecuatoriano padecería una distensión de ligamentos en su rodilla derecha.

31 May 14, 02:05:10
Italia empata a 0 con Irlanda y pierde a Montolivo para el Mundial
Italia, cuatro veces campeona del mundo, sólo pudo empatar 0-0 contra Irlanda, este sábado en un amistoso en Londres, donde la Azzurra disparó sus alarmas por la lesión de Riccardo Montolivo, que tuvo que ser sustituido y evacuado en camilla en la primera parte.

31 May 14, 02:05:52
Holanda derrota 1-0 a Ghana en partido amistoso
Holanda, vigente subcampeona mundial, superó por la mínima (1-0) a Ghana, este sábado en un amistoso en el estadio De Kuip de Rotterdam, dentro de la preparación de ambos equipos para el Mundial de Brasil. El único tanto del partido lo consiguió al principio Robin Van Persie (minuto 5). Fue suficiente para una Holanda más pragmática que brillante, que pese a sus altibajos pudo dominar el juego ante el equipo africano.

31 May 14, 01:05:35
Luis Montes sufrió fractura y se pierde el Mundial
(Actualización 15:50) El volante mexicano Luis Montes se lastimó la pierna derecha en  el partido amistoso contra Ecuador y se perderá la Copa del Mundo en Brasil. Montes  chocó violentamente con el jugador ecuatoriano Segundo Castillo a los 35 minutos cuando disputaban un balón dividido. El mexicano se llevó la peor parte y de inmediato hizo gestos de dolor. Sus compañeros pidieron asistencia médica y algunos incluso lloraron al ver la gravedad de la lesión.

31 May 14, 12:05:48
Croacia tiene lista a los 23 jugadores que irán al Mundial
El seleccionador de Croacia de fútbol, Niko Kovac, desveló este sábado una lista de 23 jugadores para el Mundial-2014, sin sorpresas, con las estrellas Luka Modric y Mario Mandzukic como nombres más atractivos. Kovac, que había anunciado una lista provisional de 30 nombres el 14 de mayo, comunicó su plantel definitivo al término de un amistoso ganado por 2-1 contra Mali en Osijek. El atacante del Rijeka Ivan Perisic, autor de un 'doblete' a los africanos, figura entre los 23 seleccionados.

31 May 14, 12:05:34
Croacia ganó 2-1 a Malí en partido amistoso
El mediocampista Ivan Perisic marcó un gol en cada tiempo el sábado para que la selección croata de fútbol le ganara 2-1 a Malí en un amistoso preparatorio para el Mundial que comienza en pocos días. Croacia se despidió de su afición con una victoria y ahora le resta un amistoso la próxima semana con Australia en Salvador antes de su debut mundialista. El conjunto europeo abrirá el Mundial el 12 de junio en Sao Paulo ante Brasil por el Grupo A, en el que posteriormente enfrentará a México y Camerún.

31 May 14, 12:05:20
Hijo de Pelé fue condenado a 33 años de prisión por lavado de dinero
El hijo de Pelé, Edinho, fue condenado por un tribunal de primera instancia de Brasil a 33 años por una acusación de lavado de dinero procedente del narcotráfico, informaron este sábado la radio CBN y el sitio informativo G1. Edson Cholby Nascimento, exarquero del Santos y conocido como Edinho, podrá apelar la sentencia en libertad, según la información. Otros tres acusados recibieron la misma pena de la juez Susana Pereira da Silva, auxiliar del juzgado criminal de Praia Grande (Sao Paulo).

31 May 14, 11:05:33
España fue muy superior y Bolivia solo evitó la goleada, destaca la prensa
La prensa boliviana destacó este sábado la superioridad de España, última campeona de fútbol, al derrotar 2-0 en amistoso a Bolivia el viernes en Sevilla, preparatorio para el equipo ibérico para el Mundial de Brasil-2014. "España fue muy superior y Bolivia solo evitó la goleada" señaló el suplemento deportivo Marcas del diario La Razón y acotó que incluso el equipo de Vicente del Bosque "jugó a media máquina y le bastó para ganar a Bolivia".