viernes, 30 de mayo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 14, 04:05:31
"Que apoyen a muerte a este grupo"


La tarde de este viernes, la Selección de Ecuador se acercó al AT&T Stadium de Arligton para reconocer el escenario antes del encuentro comprobatorio de mañana sábado contra México.

 

30 May 14, 04:05:26
"Turbina" al ritmo de la salsa (VIDEO)

La selección ecuatoriana continua con su preparación en suelo estadounidense, y de apoco se alista para enfrentar en partido amistoso al combinado de México. En la concentración se vive un excelente ambiente, muestra de ello es el “bailecito” al son de la salsa de Jeff Montero.

 

30 May 14, 03:05:01
"Ojalá demuestre lo que es, lo ayudaremos en todo"

Es uno de los referentes en la actual plantilla de LDU y como tal, le brindará todo el apoyo a Danny Cabezas, el primer fichaje del Albo para la segunda etapa. Enrique Vera confía que el ex River brillará con de Rey de Copas.

 

30 May 14, 03:05:01
Chucho y Toño presentes entre aztecas

Dos de los jugadores de la Selección de México, con contactos cercanos a representantes ecuatorianos, indicaron que para ellos será un partido especial el de este sábado. Chicharito Hernández y Miguel Layún son los implicados.

 

30 May 14, 03:05:00
Portugal se convierte en el centro del mundo

Alarmas encendidas a nivel mundial, una vez que desde Portugal se filtró la información de que el actual mejor futbolista del planeta, Cristiano Ronaldo, podría perderse la gran fiesta de Brasil 2014 a causa de una lesión.

 

30 May 14, 03:05:01
"Hay compañeros mundialistas que nos guían"

Fidel Martínez, uno de los jugadores que es parte de la preselección ecuatoriana antes del Mundial de Fútbol, atendió a los medios de comunicación que están en Texas junto al equipo, previo al partido ante México.

 

30 May 14, 04:05:28
Helvéticos sufren ante los Reggae Boyz

Al igual que la Selección Ecuatoriana de Fútbol, los rivales en el grupo de Brasil 2014 siguen con su preparación. Este viernes por la tarde, Suiza enfrentó a Jamaica en un amistoso en el que se impuso por la mínima.

 

30 May 14, 02:05:05
"No se preocupen, llegaremos bien al Mundial"

Noel Valladares, dueño del puesto bajo los tres palos de la selección de Honduras, le envió un mensaje a la afición catracha tras la caída ante Turquía, asegurando que llegarán en plenitud de condiciones al Mundial.

 

30 May 14, 02:05:29
Canción para Súperman (VIDEO)

La gran actuación del delantero ecuatoriano en la Liga de fútbol mexicana, donde se consagró como máximo goleador, lo catapultó a ser uno de los jugadores más queridos por la gente, hasta el punto de que el artista ecuatoriano “El Maldito Brujo” compuso un tema para el atacante tricolor.

 

30 May 14, 02:05:54
¡Ecuador, Ecuador, Ecuador! (VIDEO)

La clasificación al primer Mundial de Fútbol, la actuación en Alemania 2006, la nueva era de futbolistas reconocidos, Chucho Benítez y las Eliminatorias. Eso y mucho más en el reportaje oficial de La Tri según FIFA.

 

30 May 14, 04:05:52
"No daremos ningún partido por perdido"

El jugador ecuatoriano se encuentra concentrado junto al resto de la plantilla para encarar el partido amistoso contra la Selección de México en Dallas.

 

30 May 14, 01:05:01
"Ninguna Selección nos ha pasado por encima"

<!-- P { margin-bottom: 0.21cm; } -->

El entrenador del Equipo de Todos se mostró optimista de cara al choque amistoso frente a El Tri en Dallas. El estratega aseguró que la plantilla llegará en buen nivel a la Copa del Mundo.

 

30 May 14, 01:05:02
"Tendremos un partido intenso contra Ecuador"

El entrenador del combinado mexicano, Miguel Herrera, confirmó los titulares para el encuentro amistoso que se disputará en Dallas ante Ecuador. Giovani Dos Santos y Oribe Peralta serán los hombres en la ofensiva del estratega.

 

30 May 14, 10:05:34
"No hay nada de dolor"

Ya superada la fractura del cuarto metacarpiano que sufrió hace un mes, Alexander Domínguez aseguró que está en condiciones de defender una vez más el pórtico del Equipo de Todos, a la espera de lo que decida Reinaldo Rueda.

 

30 May 14, 10:05:31
"Gracias a Dios llegué a un club como Liga"

A Hólger Matamoros no le preocupa que la directiva pueda contratar un enganche para la segunda etapa. Dice que si es por el bien de Liga, habrá que apoyar. Chicharra confesó que se siente en casa con el Rey de Copas.

 

30 May 14, 09:05:30
"Estaría bueno incorporar a un jugador por línea"

Durante la rueda de prensa que brindó este viernes en Pomasqui, Luis Zubeldía indicó que lo óptimo para Liga Deportiva Universitaria, sería fortalecer su escuadra con “un jugador por línea” para la segunda etapa.

 

30 May 14, 04:05:00
Terminaron las vacaciones

Después de disfrutar de sus vacaciones, Édison Preciado debió regresar a México para iniciar la pretemporada con el Atlético San Luis, con la esperanza de conseguir el ansiado ascenso en el segundo semestre de 2014.

 

30 May 14, 03:05:10
"Ponernos la armadura y salir como Guerreros"

Consciente de que para tener una oportunidad de jugar en el Mundial, no deberá cometer ni el más mínimo error en los dos próximos cotejos comprobatorios, Gabriel Achilier habló del compromiso de los Guerreros Tricolores.

 

30 May 14, 01:05:00
"Somos cada vez más solidarios en los partidos"

El segundo capitán del Equipo de Todos asegura que lo que hace fuertes a los Guerreros Tricolores, es el sentimiento de solidaridad y espíritu de equipo que predomina en cada uno de ellos, los que los llevan a apoyarse en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha.

 

30 May 14, 08:05:12
Cumpleaños de la Ecuafútbol

El portal web oficial de la Confederación Sudamericano de Fútbol (Conmebol) felicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, organismo que este viernes celebra su 89no aniversario desde su fundación.