lunes, 26 de mayo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 May 14, 04:05:02
Dan como un hecho su salida


Desde hace varios días se viene rumorando la salida del técnico Carlos Ischia de Barcelona. Este día lunes, varios medios guayaquileños dan como un hecho la rescisión del entrenador y hablan de que está en la mira de la U. Católica de Chile.

 

26 May 14, 04:05:03
Para que todos vayan al Mundial (VIDEO)

En un entretenido comercial de una marca de autos, los tres reconocidos jugadores llevan a todos los aficionados al tan esperado torneo de la Copa del Mundo.

 

26 May 14, 03:05:04
"No hay nada que no podamos alcanzar si nos lo proponemos"

Durante el acto simbólico del abanderamiento a los Guerreros Tricolores, el Presidente Rafael Correa Delgado agradeció a la Selección por promover la unidad nacional y el espíritu de superación a través de la redonda.

 

26 May 14, 03:05:22
Jaula para Scarface y el Joven Maravilla

Durante la última práctica de la selección de Honduras, los medios catrachos captaron las recomendaciones de Miguel Falero, asistente técnico de Luis Suárez, de cara a los partidos contra Francia y Ecuador.

 

26 May 14, 02:05:59
"No tiene dolor, pero todavía es prematuro"

En territorio uruguayo todos le prenden velitas a Luis Suárez, esperanzados en que el Killer del Liverpool pueda jugar por la Celeste en el Mundial. Alberto Pan, médico de Uruguay, compartió detalles sobre su evolución.

 

26 May 14, 02:05:05
"Hay que manejar los nervios y la ansiedad"

Nadie duda de su titularidad en el centro del campo de la Selección Nacional. Cristhian Noboa es fijo en la línea de volantes y confiesa que será clave controlar “los nervios y la ansiedad” en el conteo regresivo al Mundial.

 

26 May 14, 02:05:42
Los recibieron como héroes (VIDEO)

El cuadro comandado por Diego “Cholo” Simeone, disputó la final de la UEFA Champions League, con toda la ilusión de lograr el primer título y pasar a la historia del equipo. Lastimosamente no se pudo concretar el sueño pues Real Madrid demostró ser el equipo más fuerte y se impuso en la final.

 

26 May 14, 02:05:14
No estuvieron con el Equipo de Todos

Durante la serie de homenajes que recibió este lunes la Selección Nacional en Quito, se registró la ausencia de tres futbolistas que constan en la nómina preliminar de 30 jugadores publicada por Reinaldo Rueda.

 

26 May 14, 01:05:20
"Sabemos que todos estarán pendientes de la Tri"

Líder en el fondo de la zaga del Equipo de Todos, Frickson Erazo aseguró que cada uno de los Guerreros Tricolores es consciente del peso que recaerá sobre sus hombros una vez que inicie la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

 

26 May 14, 01:05:34
Suena el Rey del Pop en el Austro

Información proveniente desde el sur del país apunta a que Michael Jackson Quiñónez, escurridizo enganche que no tiene espacio en Barcelona Sporting Club, podría recalar en las filas del Club Deportivo Cuenca.

 

26 May 14, 01:05:53
¿Quién empieza la pelea? (VIDEO)

Una de las polémicas en la gran final de la UEFA Champions League, se dio cuando Diego Simeone ingresó al campo de juego para encarar a Raphael Varane, quien supuestamente lo habría cargado tras el gol de Sergio Ramos para el empate transitorio (terminó 4x1 a favor de los Merengues).

 

26 May 14, 12:05:05
"No conozco mucho de Ecuador, pero sí a Antonio Valencia"

Es una leyenda del tenis mundial, pero al igual que la mayoría de personas del planeta, en estos días habla el idioma universal del fútbol. Roger Federer, hincha de Suiza, habló sobre los rivales del combinado helvético en el Grupo E de ‘Brasil 2014’.

 

26 May 14, 11:05:37
"La transferencia me llega en el momento justo"

Marcos Caicedo, flamante refuerzo del club León de México, actual campeón de dicho torneo, atendió a los medios de comunicación sobre la ransferencia que se confirmó el pasado fin de semana.

 

26 May 14, 12:05:39
"Soy un agradecido de todas las oportunidades"

Énner Valencia, la carta de gol del Pachuca y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con radio La Deportiva en el momento en que se vinculó a la concentración final en el sector de Monteolivo.

 

26 May 14, 12:05:07
Abanderados de la Esperanza (FOTOS)

Como parte de la ceremonia de homenaje a la Selección Ecuatoriana de cara a su participación en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, los Guerreros Tricolores fueron homenajeados por el Presidente Rafael Correa Delgado.

 

26 May 14, 10:05:09
Frustrados los Esmeraldas (VIDEO)

Este lunes, el Beijing Gouan se jugaba una verdadera final frente al Guangzhou Evergrande por la Súper Liga de China, pero el equipo de Joffre David Guerrón, que estuvo hasta el 78’, no logró su cometido y empató 1x1.

 

26 May 14, 09:05:13
"Quiero mucho al Quito, pero las cosas cansan"

Son tres meses los que la directiva de SD Quito le adeuda a la plantilla azulgrana, factor que ha degenerado en un clima de incertidumbre a la interna de los Chullas, como lo explica el gerente deportivo Wladimir Ortiz.

 

26 May 14, 12:05:33
Homenaje en la Asamblea (FOTOS)

En uno de los homenajes preparados este lunes para la Selección Ecuatoriana, la Asamblea Nacional entregó una condecoración a los Guerreros Tricolores y al cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda.

 

26 May 14, 01:05:09
"Respetan a Ecuador por su grupo de jugadores"

Fue una de las figuras de la última liga mexicana y Michael Arroyo se ilusiona con la posibilidad de integrar la nómina definitiva de Ecuador para el Mundial, ponderando el “respeto” que le tienen  ahora al representativo de la Mitad del Mundo.

 

26 May 14, 09:05:30
La canción de la Décima (VIDEO)

Luego de haber quedado campeón de la UEFA Champions League y conseguir la tan anhelada décima copa, los jugadores del Real Madrid festejaron por todo lo alto junto con su afición.