domingo, 29 de junio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jun 14, 05:06:37
Jorge Barraza: México y la maldición de los octavos

Jorge Barraza: (jbarraza@uolsinectis.com.ar)

29 Jun 14, 04:06:05
Portero de Costa Rica se convierte en el héroe del partido
Costa Rica hizo historia con su primera clasificación para los cuartos de final del Mundial, este domingo en Recife, tras superar en los penales (5-3, tras 1-1 al final de los 120 minutos) a Grecia, con uno menos desde el 66 y el arquero Keylor Navas como salvador.

29 Jun 14, 04:06:43
¿Fue justo el penal que propició triunfo de Holanda?
El holandés Arjen Robben se mostró hoy enigmático cuando le preguntaron sobre el polémico penal que dio a su equipo la clasificación a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil. "Hay que ser listo", dijo el extremo del Bayern Múnich, según publicó el diario holandés "De Telegraaf". La caída de Robben provocó el penal que Holanda aprovechó para poner el 2-1 en el minuto 93 del partido ante México, que protestó mucho la decisión del árbitro. Robben admitió haber simulado una caída dentro del área, pero durante una jugada que se produjo en la primera mitad.

29 Jun 14, 03:06:34
Mauricio Pinilla y Olivier Giroud, finalistas en concurso del más guapo del Mundial
La web especializada en información sobre los famosos www.eonline.com está llevando a cabo una encuesta entre sus internautas sobre cuál es el jugador más guapo del Mundial. Los lectores eligieron a un futbolista por cada equipo participante y se han ido eliminando siguiendo el modelo de confrontación directa utilizado en la segunda fase de Brasil-2014.

29 Jun 14, 03:06:00
Jugadores de Ghana piden disculpas a su regreso del Mundial
Los futbolistas de la selección de Ghana arribaron hoy a su país tras la eliminación en el Mundial de Brasil y pidieron disculpas por su actuación, que se vio empañada por varios incidentes ajenos a lo deportivo. "Fuimos al torneo para que la nación se enorgullezca de nosotros, pero las cosas no funcionaron. Todo lo que tengo para decir es perdón a todos los ghaneses por nuestro rendimiento", dijo el capitán Asamoah Gyan a la radio "Joy FM".

29 Jun 14, 02:06:34
Alcaldía de Bogotá reportó 8 muertos por clasificación colombiana a cuartos del Mundial
La celebración por el pase de Colombia a cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil, tras su victoria por 2-0 ante Uruguay, se cobró el sábado la vida de ocho personas en Bogotá, según informó hoy el alcalde de esa capital, Gustavo Petro, a través de su cuenta Twitter. Es muy malo balance de celebración del partido ayer en Bogotá. En breve se expedirá comunicado de datos. En hospitales murieron 8 personas

29 Jun 14, 02:06:49
Mexicanos, furiosos por tuit de la aerolínea KLM
Lo que se supone que fuese una broma se convirtió en una pesadilla de relaciones públicas para la aerolínea holandesa KLM, que enfureció a fanáticos mexicanos tras publicar un tuit para celebrar la clasificación de Holanda a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Pocos minutos después del triunfo de Holanda 2-1 sobre México, con un penal en los descuentos, KLM publicó en su cuenta de Twitter una foto de un letrero de salidas de aeropuerto, con la frase "¡Adios Amigos!".

29 Jun 14, 02:06:54
En Recife, Batista conduce con orgullo el autobús 'verdeamarelo'
Los turistas que utilicen autobuses públicos durante esta Copa del Mundo en Recife se pueden ver inmersos de pronto en una fiesta de verde y amarillo. El autobús número 503, que conduce Uiraquitan Batista, está completamente cubierto de banderas brasileñas y de adornos relacionados con la selección "verdeamarela". Además, el sistema de sonido emite la música conocida como "forró", popular en las festividades de junio en el noreste del país.

29 Jun 14, 02:06:30
La pausa por deshidratación, un experimento que pudo perjudicar a México
La FIFA, debido al calor y la humedad existentes en Fortaleza, en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil-2014 entre Holanda y México, introdujo dos pausas (cooling break) en los minutos 30 y 75, un descanso que dio alas a los europeos para ganar con dos tantos al final.

29 Jun 14, 02:06:16
Aeroméxico rivaliza con KLM y le da la bienvenida a la Selección de México
La aerolínea Aeroméxico no se quedó atrás en las redes sociales tras la eliminación del seleccionado mexicano de la Copa Mundial de Fútbol y posteó un tuit, en una especie de emulación de lo que hizo su rival KLM, pero no para mofarse de México, sino para darle a la bienvenida al Tri.