martes, 10 de junio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jun 14, 04:06:13
La mística "Celeste" (VIDEO)


A pocos días de que inicie la cita ecuménica, la Asociación Uruguaya de Fútbol (A.U.F), sacó un comercial para toda la afición “Charrúa”, en el que incentiva al apoyo total para su combinado en el Mundial Brasil 2014.

 

10 Jun 14, 03:06:07
"Trataremos de faltarles el respeto de la mejor manera"

Inamovible por la banda izquierda de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo habló sobre incrementar el periodo de descanso para los jugadores antes del Mundial y también del anticipadísimo debut contra Suiza.

 

10 Jun 14, 03:06:43
"No deja de ser refuerzo, no es un salvador"

Conforme con la incorporación del zaguero uruguayo Gerardo Alcoba, Luis Zubeldía señaló que ahora espera por el fortalecimiento de sus líneas de ofensiva con un mediapunta extranjero y un delantero ecuatoriano.

 

10 Jun 14, 02:06:11
"No duden de mí"

Llegó a préstamo proveniente del Monterrey y la hinchada del Puebla Fútbol Club se entusiasma con la posibilidad de que Marlon De Jesús, ariete ibarreño, se convierta en la nueva carta de gol de los Camoteros.

 

10 Jun 14, 02:06:06
Máximo ambiente al estilo de Brasil (VIDEO)

Luego de la llegada de la selección Inglesa a suelo brasileño, realizó su primera práctica en Rio de Janeiro; un grupo de baile irrumpió en la práctica para darles la bienvenida, en la que el jugador de Manchester United Danny Welbeck  fue protagonista.

 

10 Jun 14, 02:06:08
"De Liga se sabe mucho afuera"

Feliz por su incorporación al Rey de Copas del Mitad del Mundo, el zaguero uruguayo Gerardo Alcoba aseguró que lo enorgullece llegar a una institución que es reconocida a nivel internacional por su gloria y seriedad.

 

 

10 Jun 14, 02:06:43
"La Conmebol es un orgullo para la FIFA"

De acuerdo a Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la manera en la que se desenvuelve la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) es un motivo de “orgullo”.

 

10 Jun 14, 04:06:57
"Rendiremos tributo aln hermano que quería estar" (AUDIO)

Durante la rueda de prensa que concedió este martes en la concentración de la Selección Nacional en Viamao, Reinaldo Rueda recordó una vez más a Christian Benítez, quien sigue muy presente en cada uno de los Guerreros Tricolores.

 

10 Jun 14, 01:06:08
Puesta a punto para chocar con los Helvéticos (VIDEO)

Ya descansados por el viaje que tuvieron ayer (lunes), los Guerreros Tricolores cumplieron este martes con su primera práctica en Viamao, pensando en lo que será el debut en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ frente a Suiza.

 

10 Jun 14, 01:06:47
"Lo importante es que estoy en El Nacional"

Se alargó más de lo esperado, pero finalmente Giovanny –la ‘Cuchara’- Caicedo obtuvo su finiquito contractual con Sociedad Deportivo Quito y empezó a entrenar como un elemento más del Club Deportivo El Nacional.

 

10 Jun 14, 12:06:05
Otro que busca el trono del Pulpo Paúl (VIDEO)

Un nuevo animal se perfila para ocupar el trono que dejó vacante el Pulpo Paúl. Se trata de un simpático loro que efectuó su primer vaticinio pronosticando que Brasil se impondrá en el duelo inaugural del Mundial ante Croacia.

 

10 Jun 14, 11:06:52
"Empieza el Mundial y se pasan los nervios"

Cristhian Noboa, Edison Méndez y Oswaldo Minda también acudieron a la zona mixta que brindó la Selección Ecuatoriana de Fútbol este martes, antes del entrenamiento de La Tri.

 

10 Jun 14, 11:06:47
"Con la confianza de cuerpo técnico y compañeros"

Previo a su primer entrenamiento en Viamao, varios jugadores de la Selección Nacional brindaron declaraciones en el marco de la zona mixta que exige FIFA.

 

10 Jun 14, 11:06:52
Listo para peremnizarse en Old Traford

En Inglaterra ya se ha comenzado a hablar sobre el futuro del extremo de nacionalidad ecuatoriana Luis Antonio Valencia, sobre quien se han tejido varias historias sobre un posible traspaso que estaría lejos de la realidad.

 

10 Jun 14, 10:06:04
¡Amigos, por encima de todo! (FOTOS)

Un momento lejano a lo que se comenta en las redes sociales se vivió hoy en la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Viamao, con la llegada de Tilson Oswaldo Minda. Allí se produjo un emotivo saludo.

 

10 Jun 14, 10:06:37
"Soy un hincha más de nuestro equipo"

El director técnico del Club Deportivo El Nacional y también ex seleccionador, Carlos Sevilla Dalgo, dio sus impresiones sobre la que será la participación de La Tri en el Mundial de Brasil 2014.

 

10 Jun 14, 04:06:19
"Y van a pasar..." (VIDEO)

Por motivo del Mundial de Fútbol de Brasil, en Argentina se estrenó el programa de televisión “De Zurda”, conducido por el reconocido periodista deportivo Víctor Hugo Morales y en el que Diego Maradona hace de comentarista.

 

10 Jun 14, 09:06:45
En Vila Ventura con todos los honores (VIDEO)

Después de un largo viaje desde Ecuador, el pasado día lunes, la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue recibida de forma apoteósica en la localidad de Viamao. Antonio Valencia recibió las llaves a nombre de la delegación.

 

10 Jun 14, 09:06:36
"Ecuador puede pasar en su grupo"

El mítico ex volante 10 de la Selección Colombia y analista de fútbol en una importante cadena de televisión, Carlos “El Pibe” Valderrama, hizo un análisis general de la Copa del Mundo, este martes en charla con Área Deportiva.

 

10 Jun 14, 01:06:07
"Doy fe de que tuvieron buenas intenciones"

Luego de conversar sobre los refuerzos para Liga Deportiva Universitaria, el dirigente albo, Esteban Paz, expresó su pública solidaridad para con los actuales dirigentes de Sociedad Deportivo Quito por su situación.