miércoles, 16 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jul 14, 10:07:01
El fichaje de Enner Valencia se haría oficial hoy

El equipo inglés West Ham aún no hace oficial la vinculación del delantero ecuatoriano Enner Valencia, aunque el ariete esmeraldeño ya se realizó las pruebas médicas ayer y hoy se conocerá sobre su fichaje. En tanto, el club Pachuca, equipo mexicano al que fue transferido Valencia, concretó su traspaso al fútbol de Europa y se quedaría con el 30% del valor de su transferencia.

15 Jul 14, 10:07:01
3 equipos de la serie A con nuevos refuerzos
El Club Sport Emelec, el Manta Fútbol Club y el Club El Nacional habilitaron, anoche, a nuevos jugadores para lo que resta de la competencia en la primera categoría A. El técnico del equipo millonario, Gustavo Quinteros, podrá contar para el duelo que sostendrá su equipo este viernes en Cuenca, ante el Deportivo Cuenca, con el delantero argentino Emanuel Herrera, quien ocupará la plaza de su compatriota Denis Stracqualursi, quien cumplió su contrato el pasado 30 de junio.

15 Jul 14, 10:07:01
Lo mejor y lo peor de Brasil
Luego de 30 días de las emociones del fútbol, el balance del Mundial de Brasil 2014 sube al podio a los ganadores, pero también deja al descubierto a los mayores perdedores del torneo, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, quien será recordado por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini, lo que le valió una fuerte suspensión de parte de la FIFA. A continuación, lo mejor y lo peor que dejó el Mundial.

15 Jul 14, 10:07:01
Felipao Caicedo se unió al Espanyol
El ecuatoriano Felipe Caicedo, nuevo fichaje del Espanyol para las dos próximas temporadas, regresa a la Liga española, tras dejar el Al Jazira de Emiratos Árabes, con ganas de mostrar su mejor versión y cumplir las expectativas de su nuevo club. El cuerpo técnico catalán confía plenamente en el atacante de 25 años. El entrenador, Sergio González, coincidió con el futbolista en el Levante, en el que brilló con trece goles en una sola campaña (2010-2011) y fue incluido en el once ideal de la UEFA, y ahora espera explotar de nuevo todo su talento con los blanquiazules.

15 Jul 14, 10:07:01
Honores para los reyes
Alemania brindó ayer un apoteósico recibimiento a su selección de fútbol al regreso de Brasil, donde conquistó el cuarto título mundial y el primero para un equipo europeo en suelo sudamericano. Unos 400.000 hinchas vitorearon en la Puerta de Brandeburgo, en el corazón de Berlín, a los vencedores de la final ante Argentina por 1-0 con gol de Mario Götze en la prórroga.

15 Jul 14, 10:07:01
Michael Arroyo firma con América
El delantero Michael Arroyo, que formó parte de la selección de Ecuador en Brasil 2014, fue confirmado ayer como refuerzo del subcampeón América, uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano. Arroyo, de 27 años y hasta ahora jugador del recién descendido Atlante mexicano, se incorporará a las Águilas para el torneo Apertura 2014. América es dirigido por el argentino Antonio Mohamed desde la salida de Miguel Herrera, quien se hizo cargo de la selección de México rumbo a la Copa del Mundo.

15 Jul 14, 10:07:01
Joseph Blatter califica la Copa del Mundo con 9,25 puntos
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, considera que Brasil merece una calificación de 9,25 puntos sobre un máximo de 10 por lo que describió como una Copa Mundial que resultó "muy especial" por el nivel del fútbol que se vio. "Pasamos la noche debatiendo la nota y llegamos a la conclusión de que Brasil sacó nota 9,25", dijo Blatter entre risas en la rueda de prensa para presentar el balance del torneo, que terminó el domingo con el triunfo de Alemania sobre Argentina (1-0) en el Maracaná.

15 Jul 14, 10:07:01
FIFA abrió votación para el mejor gol de Brasil 2014
"¿Quién sucederá al uruguayo Diego Forlán, cuyo tanto frente a Alemania en el encuentro válido por el tercer puesto de Sudáfrica 2010 resultó elegido como el gol del torneo?", pregunta la FIFA desde ayer para elegir la mejor anotación de la Copa del Mundo Brasil 2014. Para esto la FIFA postuló un total de 15 goles mostrados en su portal, en el cual abrió las votaciones para la elección. El Botín de Oro, el colombiano James Rodríguez, es candidato con dos de sus seis tantos, la apertura de la cuenta ante Uruguay y el cuarto gol de Colombia ante Japón.

15 Jul 14, 10:07:01
'Acuerdo total' con Real Madrid
El Real Madrid llegó a un "acuerdo total" con el centrocampista colombiano James Rodríguez, una de las estrellas del Mundial Brasil 2014, y ahora únicamente le faltaría negociar con el Mónaco, su actual club, según aseguró ayer la prensa española. Mientras es casi un hecho la llegada al Real Madrid de otra figura del Mundial, se trata del alemán Toni Kroos, cuyo equipo, el Bayern Munich, justificó ayer su inminente salida "por razones económicas". La prensa española también ha señalado que hay un acuerdo con el germano.

15 Jul 14, 10:07:01
El nombre de James Rodríguez se populariza en Colombia
Aunque el Mundial ya terminó, para muchos niños en Colombia nombrados como los futbolistas de la selección, el recuerdo durará toda la vida. Es el caso de los flamantes homónimos del astro James Rodríguez. Durante junio el nombre del mediapunta de 23 años fue inscrito hasta 70 veces en el ente encargado de la identificación de los colombianos. James David, nombre completo del futbolista, o James Santiago, James de Jesús y James Estiven, fueron algunas de las combinaciones.