miércoles, 16 de julio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jul 14, 10:07:32
"Fue un mal entendido"


Como ya se conoce, durante la pasada jornada del Torneo Ecuatoriano, los jugadores alrededor del país hicieron público su malestar por el atraso en el pago de los salarios que mantiene un buen porcentaje de clubes.

]]>

15 Jul 14, 09:07:27
Arranca la segunda ronda del Ascenso

Este fin de semana arrancará la segunda ronda del certamen de la Primera B. Estos son los horarios y árbitros confirmados por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la jornada.

]]>

15 Jul 14, 08:07:22
Los castigados de la jornada

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la décima novena fecha del Torneo de la Primera A. Estos son los castigados.


]]>

15 Jul 14, 07:07:03
Jugadas de Arte (VIDEO)

El artista de animación Richard Swarbrick ha elaborado un estupendo video en el que recrea algunos de los momentos más significativos del Mundial.

]]>

15 Jul 14, 10:07:11
Aprobado el calendario de la segunda etapa

Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó el calendario para la segunda etapa de la Primera A. Los directivos ratificaron la propuesta de AFNA, la cual fue la única que se presentó.


]]>

15 Jul 14, 10:07:33
Se viene la antepenúltima fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la vigésima fecha del Torneo de la Primera A. La jornada se cumplirá entre viernes y domingo.



]]>

15 Jul 14, 06:07:32
Cuatro amistosos para "la Tri" hasta fin de año

Este noche, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se confirmó que la Selección enfrentará cuatro partidos amistosos en lo que resta del año. Tres de los cuatro rivales ya se los conoce.

]]>

15 Jul 14, 06:07:55
Ultimátum en el Ciclón

En una rueda de prensa, el Presidente de Olmedo, Luis Aimacaña, reveló que ayer lunes separó al técnico Gabriel Perrone, luego de que los resultados no le han acompañado al equipo en el reinicio del torneo.

]]>

15 Jul 14, 05:07:45
¡A volar, Súperman!

Este martes, en diálogo con el programa Jorge Ramos & Banda de la cadena ESPN, el presidente deportivo del Pachuca de México confirmó la transferencia de Énner Valencia.

]]>

15 Jul 14, 05:07:39
Acuerdo definitivo con los Cisnes

Este martes en horas de la tarde y noche, finalmente hubo humo blanco respecto al extremo ecuatoriano Jéfferson Montero y el club que principalmente estaba interesado en sus servicios.

]]>

15 Jul 14, 06:07:15
"El pago quedará saneado" (AUDIO)

La tarde de este martes, desde el seno de la FEF en la ciudad Guayaquil, el Presidente de Deportivo Quito, Esteban Pacheco, anunció que el equipo de fútbol está muy cerca de ser concesionado a una empresa norteamericana.

]]>

15 Jul 14, 04:07:02
Los mejores momentos del Mundial (VIDEO)

El Mundial Brasil 2014 estuvo lleno de instantes que nunca se olvidaran, gritos de gol, lágrimas tras la pérdida, la inmensa alegría de ganar un encuentro, todo lo que hizo del mundial una fiesta.

]]>

15 Jul 14, 03:07:59
"Ojalá la rompa en Europa"

Óscar Pérez, arquero y uno de los principales referentes del Club de Fútbol Pachuca, aprovechó una plática con los medios de su país para desearle la mejor de las suertes a Énner Valencia, virtual fichaje del West Ham United.

]]>

15 Jul 14, 03:07:17
"Saldremos con todo para terminar la mala racha"

La reanudación del Campeonato no le sentó nada bien a Universidad Católica, que con la caída ante El Nacional registra tres derrotas consecutivas, pero Romario Ibarra cree que empezarán la levantada frente a Independiente.

]]>

15 Jul 14, 02:07:31
"Me exijo al máximo para jugarlo"

Miguel Parrales asegura que está en óptimas condiciones físicas para probarle su valía a Carlos Sevilla. El ariete manabita asegura que lo dará todo en esta semana de prácticas para ser titular contra LDU.

]]>

15 Jul 14, 02:07:42
"No resignaré nada de dinero"

Esperanzado en que su habilitación se cristalice esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para jugar por El Nacional, Giovanny Caicedo reiteró que los directivos de SDQ todavía no le dan razón por lo que le deben.

]]>

15 Jul 14, 02:07:54
Otra óptica de los goles del Mundial (VIDEO)

El Mundial Brasil 2014 nos dejó muchos recuerdos, entre ellos los grandes goles que se anotaron en el torneo y que fueron inspiración para grabarlos de forma particular.

]]>

15 Jul 14, 06:07:35
"A veces no jugamos bien, pero siempre dejamos todo"

El aguerrido centrocampista paraguayo que se ha ganado a pulso la etiqueta de referente en la plantilla del Rey de Copas Ecuatoriano, habló son los medios sobre la mentalidad con la que los Centrales han asumido esta reanudación del Campeonato.

]]>

15 Jul 14, 01:07:30
"Era para BSC, si no sale nada, nos quedamos"

Mario Martínez, centrocampista hondureño del Real España, confesó que estaba a la espera de que la directiva de su equipo le confirme su traspaso a Barcelona Sporting Club, como se rumoró en los últimos días.

]]>

15 Jul 14, 01:07:14
"No hay presión, no es mi obligación suplirlo"

Dejó su huella en el Campeonato Ecuatoriano jugando para Deportivo Quito y ahora que llegó como estrella a las filas del Club de Fútbol Pachuca, Matías Alustiza dijo que no es su obligación” suplir a Énner Valencia.

]]>