jueves, 17 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 14, 05:07:19
Ruz pide a Neymar los pagos del Barça por instalarse en España con su familia

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido a Neymar Da Silva los documentos que tenga sobre los pagos que le hizo el FC Barcelona en relación con las retribuciones variables pactadas, reembolso de gastos o pago directos "motivados por la instalación en España del jugador y su entorno familiar".

17 Jul 14, 04:07:59
Cadena ESPN reconoce a Cristiano como el Mejor Deportista Internacional
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha sido reconocido como el Mejor Deportista Internacional en la vigésima segunda edición de los Premios Espy. El futbolista, ganador la pasada temporada de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey con su club, quedó por delante del tenista español Rafael Nadal, de la golfista Inbee Park y del piloto de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel en el galardón que entrega la cadena ESPN.

16 Jul 14, 10:07:01
La serie B se jugará durante tres días
La serie B se jugará durante tres días.

16 Jul 14, 10:07:01
La jornada se iniciará mañana en Cuenca
La jornada se iniciará mañana en Cuenca.

16 Jul 14, 10:07:01
Tres tricolores más llegan al fútbol inglés
Enner Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, mundialistas con la selección ecuatoriana de fútbol en Brasil 2014, revalorizaron su pase y tras la culminación del Mundial llegarán a Inglaterra para enrolarse en sus nuevos clubes. En el caso de Valencia espera ser presentado oficialmente como nuevo jugador del West Ham, club que terminó en el decimotercer lugar de la Liga Premier inglesa 2013-2014.

16 Jul 14, 10:07:01
Perú buscará que Jorge Pinto sea su entrenador
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto afirmó que no ha recibido propuesta alguna para dirigir a la selección de fútbol de Perú y remarcó que su prioridad es reunirse con los dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol (FCF), antes de tomar una decisión sobre su futuro profesional. Al comentar el interés expresado ayer por el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Brito, quien dijo que lo propondrá como entrenador, Pinto dijo que evaluará su futuro con calma tras tomar unas cortas vacaciones en su país.

16 Jul 14, 10:07:01
Mauro Fernández se puso la azul; toreros traen a hondureño
Tener la posibilidad de mostrarse en la Copa Sudamericana, este año, y en la Libertadores, el próximo, fue la mayor motivación que tuvo el delantero argentino Mauro Fernández para vincularse a Emelec. El jugador de 25 años arribó ayer a Guayaquil y de inmediato fue presentado. Fernández es el segundo refuerzo de Emelec tras el reinicio del campeonato. El martes pasado fue habilitado su compatriota, Emanuel el Tanque Herrera, quien ya puede ser tomado en cuenta para el partido de este viernes ante el Deportivo Cuenca.

16 Jul 14, 10:07:01
Reinaldo Rueda no seguirá en Ecuador
El presidente de la Ecuafútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta, oficializó la salida del técnico colombiano Reinaldo Rueda de la selección nacional. Chiriboga, quien el pasado martes dirigió el Comité Ejecutivo Ampliado de la FEF a su retorno del Mundial de Brasil, dijo: "Quiero decirles que el profesor Reinaldo Rueda terminó su contrato con la FEF el momento en que el árbitro pitó la finalización del partido de Ecuador y Francia (0-0), por el Mundial de Brasil. Por lo tanto, desde ese momento el profesor Rueda está desligado de la FEF, él y su equipo de trabajo".

16 Jul 14, 10:07:01
Luis Chiriboga y dirigentes de Liga (Q) se enfrentan
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, volvió a pedir a la Ecuafútbol que se clarifiquen los ingresos y egresos que ha tenido esta entidad. El exdirectivo albo puntualizó que la información otorgada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) son solo balances generales, mas no detalles de lo recibido y lo gastado. Además, y en contestación a declaraciones del presidente de la Federación, Luis Chiriboga, quien retó a Esteban Paz a candidatizarse a la Presidencia de la Ecuafútbol, afirmó que su hijo nunca buscará liderar el organismo rector del fútbol.

16 Jul 14, 10:07:01
Manchester United inició nueva etapa con el DT Van Gaal
El técnico holandés Louis van Gaal asumió ayer la dirección técnica del Manchester United, a cuatro días de haber conseguido el tercer lugar con la selección de Holanda en el Mundial de Brasil 2014. El DT de 62 años se presentó en el centro de entrenamiento de los red devils en Carrington, tras desechar la posibilidad de tomar vacaciones al término de la Copa del Mundo. En el complejo deportivo se encontró con su nuevo asistente, el galés Ryan Giggs, exfigura del Manchester.