jueves, 17 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 14, 05:07:55
Emelec anuncia demanda contra el DT Guillermo Duró

El Club Sport Emelec anunció esta tarde, mediante un comunicado, que tomará acciones legales contra el director técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Duró, luego de que este dio unas polémicas declaraciones a menos de un día del partido que sostendrán estos equipos en la capital azuaya. En horas de la mañana, el adiestrador morlaco, Duró, concedió una entrevista a radio CRE Satelital y se refirió al encuentro frente a los azules:

17 Jul 14, 03:07:38
'Dinamita' Guerrón fue presentado oficialmente en Tigres
Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presentó este jueves a sus seis refuerzos para el torneo Apertura entre los que destaca el mediocampista ecuatoriano Joffre Guerrón, quien firmó por tres años y portará el número 8 en la espalda.

17 Jul 14, 03:07:20
Michael Arroyo no está listo para debutar con el América
Antonio Mohamed, director técnico del América, dijo este jueves que los cuatro jugadores que formaron parte de la selección mexicana en el Mundial de Brasil serán titulares en el primer partido del torneo Apertura que arranca el fin de semana. No obstante, el ecuatoriano Michael Arroyo, recién incorporado al cuadro de las 'Águilas' no podrá debutar este sábado en el choque ante León.

17 Jul 14, 02:07:40
Grupo Pachuca certifica traspaso de Enner Valencia al West Ham
La directiva del Grupo Pachuca del fútbol mexicano, que encabeza Jesús Martínez, certificó hoy el traspaso del delantero ecuatoriano Enner Valencia al West Ham United, informó el club mediante un comunicado.

17 Jul 14, 12:07:40
El nuevo DT de Brasil se conocerá la próxima semana
Según el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin, el nombre del nuevo seleccionador será dado a conocer "probablemente el martes". Scolari y el coordinador técnico de Brasil en el Mundial de 2014, Carlos Alberto Parreira, presentaron sus renuncias tras la debacle de la "seleçao" reflejada en las goleadas encajadas ante Alemania en semis (7-1) y ante Holanda en el choque por el tercer puesto (3-0).

17 Jul 14, 11:07:22
Uruguay despide a Julio César Abbadie, gloria del Peñarol que jugó con Spencer
Uruguay despide hoy los restos del ex futbolista uruguayo Julio César Abbadie, quien murió en la noche de este miércoles en Montevideo, a los 83 años, por causas naturales, según informó su ex club. Además de Peñarol, donde debutó en el año 1950, Abbadie jugó en el Génova de Italia entre 1956 y 1960 y volvió a jugar en Peñarol entre 1962 y 1968, completando 468 partidos, en los cuales sumó 137 goles.

17 Jul 14, 10:07:09
UEFA prohíbe a clubes israelíes jugar como locales por los enfrentamientos armados
Al UEFA prohibió a los equipos israelíes ser anfitriones de partidos de competencias europeas debido a los enfrentamientos entre el ejército de ese país y las milicias de Hamas. La decisión de la comisión de emergencia de la UEFA afectará a los equipos israelíes que participan en la Liga de Campeones y la Liga Europa.

17 Jul 14, 10:07:50
Martín Demichelis asegura que el 'baile del gaucho' no fue ofensivo
El defensor de la selección argentina Martín Demichelis, que jugó varios años en el Bayern Múnich, afirmó que no fue ofensivo el polémico "baile del gaucho" que hicieron los jugadores alemanes en Berlín al festejar la Copa del Mundo que ganaron en Brasil.

17 Jul 14, 09:07:07
Real Madrid, el club de fútbol más valioso del mundo
España pudo haber sido destronada vergonzosamente como campeón de la Copa Mundial de fútbol, pero sus clubes Real Madrid y FC Barcelona siguen siendo los campeones en hacer dinero después de ser nombrados las dos franquicias deportivas más ricas del mundo.

17 Jul 14, 09:07:52
Toni Kroos promete títulos al Real Madrid
El Real Madrid presentó este jueves al centrocampista alemán Toni Kroos, quien se definió como "el hombre correcto" para ayudar a su nuevo equipo a seguir ganando títulos. Kroos, de 24 años, firmó su nuevo contrato por seis temporadas y posó con la camiseta número 8 del Real Madrid en un acto que se abrió con las palabras de Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien primero de todo tuvo un recuerdo para el fallecido Alfredo Di Stéfano, un emblema de la entidad.