viernes, 18 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 14, 04:07:50
FIFA levanta la sanción impuesta a Nigeria

La FIFA levantó este viernes a la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) la sanción que le impuso por injerencias gubernamentales, por lo que la selección africana podrá participar en competiciones internacionales. "La FIFA ha constatado que se ha retirado el proceso judicial que motivó la suspensión, el cual impedía al presidente, a los miembros del comité ejecutivo y al congreso de la NFF administrar el fútbol nigeriano", señaló en un comunicado el ente rector del fútbol.

18 Jul 14, 04:07:54
Presidente de Colombia felicitó a Caterine Ibargüen por triunfo en Mónaco
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó este viernes a la campeona mundial y subcampeona olímpica de salto triple, Caterine Ibargüen, que con 15,31 metros ganó en Mónaco en la Liga Diamante. "Nuevamente Caterine Ibargüen deja en alto el nombre de Colombia. ¡Felicitaciones por el triunfo en Mónaco y nuevo récord personal!", señaló el presidente a través de su cuenta en Twitter.

18 Jul 14, 04:07:18
Club de Marcos Caicedo sale como favorito al tricampeonato en México
Con la misma base de jugadores que se coronó las últimas dos temporadas, el León sale como favorito para conseguir el primer tricampeonato de liga en México desde hace casi 30 años en el torneo Apertura que arranca este viernes con el duelo Querétaro-Pumas. La temporada pasada, León se convirtió en el primer bicampeón desde que Pumas lo consiguió en el 2004. En los torneos cortos, que se disputan en México desde 1996, ningún equipo ha conseguido coronarse tricampeón.

18 Jul 14, 04:07:21
Alejandro Sabella anunciará la próxima semana si continúa el mando de Argentina
El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, elogió este viernes el papel que jugó el capitán del equipo Lionel Messi en el Mundial Brasil-2014 y adelantó que la próxima semana decidirá su continuidad al frente de la albiceleste. "Él es un ejemplo de lo que fue el equipo, del pensar en los otros, del dar antes que recibir. Hizo un gran sacrificio, aún siendo el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia", dijo Sabella al canal de noticias C5N.

18 Jul 14, 03:07:23
Radamel Falcao: "Poco a poco me estoy sintiendo mejor"
El futbolista colombiano Radamel Falcao afirmó este viernes que aunque está listo para jugar debe "ser precavido" en la recta final de su recuperación por la lesión que sufrió en enero en la rodilla izquierda. "Estoy en la puesta a punto para jugar, de todas maneras en este tipo de casos hay que ser precavidos, por lo que no queremos apresurar algo que hemos llevado bien. Se hará todo bajo una seguridad total", sostuvo Falcao en Colombia en declaraciones a los medios de comunicación.

18 Jul 14, 03:07:02
Caroline Wozniacki clasifica a la semifinal del torneo de Estambul
La danesa Caroline Wozniacki avanzó este viernes a las semifinales de la Copa de Estambul luego de superar 6-1, 3-6, 6-2 a la checa Karolina Pliskova. Wozniacki, primera preclasificada, tuvo seis saques as y salvó cuatro de cinco break points. Junto con ella también avanzó la italiana Roberta Vinci, segunda sembrada, luego de eliminar 6-0, 6-2 a la japonesa Kurumi Nara. Ahora Vinci enfrentará a la croata Ana Konjuh que, en sus primeros cuartos de final de un torneo de la WTA, derrotó 6-4, 1-6, 6-1 a la ucraniana Elina Svitolina.

18 Jul 14, 01:07:37
Estadounidense impuso el mejor tiempo mundial en los 200 metros de la Liga de Diamante
El estadounidense Justin Gatlin mejoró claramente su mejor marca mundial de la temporada en los 200 metros con un tiempo de 19 segundos y 68 centésimas (viento: -0,5 m/s), este viernes en Mónaco, en la 10ª etapa del circuito de la Liga de Diamante. En ausencia de la estrella de la velocidad Usain Bolt, Gatlin está aprovechando para ser protagonista.

18 Jul 14, 01:07:20
Cristiano Ronaldo estuvo a punto de no nacer
'Madre coraje' se llama la biografía de la mamá del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, donde ella hace una confesión escalofriante: intentó de algunas maneras abortar a su hijo. Dolores Aveiro ha hecho una increíble y brutal confesión en un nuevo libro autobiográfico que acaba de presentar: 'Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora'. El libro ya se vende en Portugal.

18 Jul 14, 12:07:40
Antonio Valencia participará en la gira de pretemporada del United
El volante ecuatoriano Antonio Valencia forma parte de la delegación del Manchester United, que abordó el vuelo este viernes, con destino a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada. No obstante, el inglés Michael Carrick lamentablemente se perderá la gira luego de someterse a una cirugía de tobillo esta semana.

18 Jul 14, 11:07:34
La llegada de Luis Suárez no alterará el sistema de ataque del Barça
Luis Enrique, nuevo técnico del FC Barcelona, sostiene que el equipo podrá cubrir la ausencia inicial de su nuevo refuerzo, el atacante uruguayo Luis Suárez, mientras cumple su castigo por morder a un oponente durante el Mundial de Brasil. Luis Enrique dijo: "Es malo que no está con nosotros desde el comienzo pero eso no es una tragedia. Alguien más jugará en su lugar".