sábado, 26 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 14, 04:07:57
Man. United sumó su segunda victoria en la era Van Gaal

Wayne Rooney anotó dos goles y habilitó a Juan Mata en otro para que el Manchester United venciera este sábado 3-2 a la Roma en un partido por el torneo de exhibición Copa de Campeones. Man. United venía de golear 7-0 al Galaxy de Los Ángeles el miércoles en el Rose Bowl y exhibió su pegada durante el primer tiempo en la cancha de los Broncos de Denver, de la NFL. Antonio Valencia saltó de titular y en la segunda parte salió por Jesse Lingard.

26 Jul 14, 03:07:22
Ajax, campeón de la Eusebio Cup
El Benfica perdió este sábado en casa y por la mínima (0-1) contra el Ajax en la séptima edición de la Eusebio Cup, la primera desde el fallecimiento del mítico jugador, el pasado mes de enero. Un solitario tanto de los holandeses en el minuto 41 obra del joven extremo Kishna tras aprovecharse de varios rechaces permitió a los hombres entrenados por Frank de Boer alzarse con este trofeo veraniego.

26 Jul 14, 02:07:13
Salón de la Fama reduce el tiempo para elegir a sus miembros
El rey de jonrones de todos los tiempos Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire y otros jugadores vinculados al uso de sustancias que mejoran el rendimiento tienen ahora menos tiempo como candidatos para el Salón de la Fama del Béisbol. Funcionarios del Salón de la Fama de Copperstown en Nueva York anunciaron este sábado un cambio en las reglas de inducción, por primera vez desde 1991, recortando de 15 a 10 años la cantidad que un jugador retirado puede permanecer como candidato para ser elegido por la votación de los periodistas de béisbol.

26 Jul 14, 02:07:02
Bayern Munich vence en los tiros penales al Borussia Mönchengladbach
El Bayern Munich derrotó este sábado al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales tras igualar 2-2 y mañana jugará la final de la Copa Telekom, un torneo de fútbol amistoso que sirve como preparación para la temporada. Robert Lewandowski, el gran fichaje de la temporada del Bayern, adelantó al equipo de Josep Guardiola y Franck Ribery puso el 2-0 para un conjunto bávaro sin los internacionales alemanes que ganaron recientemente el Mundial de Brasil. Max Kruse marcó de penal los dos goles para el Borussia Mönchengladbach en los minutos finales de partido.

26 Jul 14, 02:07:53
Fiorentina derrotó a Estudiantes en La Plata
La Fiorentina le ganó 1-0 al argentino Estudiantes en un partido amistoso jugado este sábado en La Plata por la segunda edición de la Copa Euroamericana. El gol lo convirtió el atacante alemán Mario Gómez, a los 28 minutos del primer tiempo en un encuentro que tuvo el arbitraje del mundialista Néstor Pitana. La Fiorentina inició con Estudiantes un cronograma de partidos amistosos en Sudamérica conocido como la Copa Euroamericana. La gira incluye duelos ante Palmeiras de Brasil el 30 de julio y Universitario de Perú el 2 de agosto.

26 Jul 14, 01:07:18
Liga de Portoviejo se refuerza con Jaime Iván Kaviedes
Jaime Iván Kaviedes es el nuevo delantero del cuadro de Liga de Portoviejo, club que actúa en la Serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol.

26 Jul 14, 11:07:28
Van Gaal a Rooney: "Antes de disparar hay que mirar al portero"
Wayne Rooney, delantero del Manchester United, recibió algunos consejos del entrenador Louis van Gaal para que mejore en su definición.

26 Jul 14, 10:07:29
Vincenzo Nibali tendrá la triple corona
El italiano Vincenzo Nibali llegará a París como sexto hombre que gana las tres grandes con un cuarto puesto en la contrarreloj disputada entre Bergerac y Périgueux, de 54 kilómetros, en la que se impuso el alemán Tony Martin y los franceses Peraud y Pinot desalojaron del podio a Alejandro Valverde.

26 Jul 14, 10:07:03
Toni Martin gana penúltima etapa del Tour de Francia
El alemán Tony Martin ganó este sábado la 20ª y penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 54 kilómetros entre Bergerac y Perigueux, en una jornada en la que el italiano Vincenzo Nibali se aseguró el triunfo final, el domingo en los Campos Elíseos de París. Los franceses Jean-Christophe Péraud y Thibaut Pinot lograron respectivamente el segundo y el tercer puesto, en detrimento del español Alejandro Valverde, que no pudo recuperar la posición en el podio que perdió el jueves.

26 Jul 14, 10:07:57
Atleta paralímpico es campeón de salto de longitud en Alemania
El saltador de longitud alemán Markus Rehm, que sufre la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla, hizo historia este sábado al proclamarse campeón nacional de la especialidad en una competición en la que se enfrentó a atletas sin discapacidad.