domingo, 29 de marzo de 2020

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rustu, exarquero del FC Barcelona, ingresa en el hospital por coronavirus

El antiguo arquero internacional turco Rustu Recber está en el hospital tras haber dado positivo en el test del nuevo coronavirus, informó su esposa este domingo 29 de marzo del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Xavi ratifica que contaría con Jordi Cruyff si va al FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd catarí, pudiera ser el entrenador del FC Barcelona de España en la próxima temporada. Exjugador del cuadro culé, el entrenador estuvo a punto de fichar por el equipo en diciembre pasado. Incluso, el gerente deportivo del equipo, Eric Abidal, viajó a Catar para intentar persuadirlo.

31 Dec 69, 05:12:00
La AFE reunió a 40 jugadores y capitanes en videoconferencia
Iván Hurtado, en su calidad de presidente de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos, reunió a 40 jugadores y capitanes del país para analizar la situación que vive el país, por la pandemia del civid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Villarruel: 'Aún no asimilo el gran jugador que es (Antonio) Valencia'
Lucas Villarruel, jugador de Liga de Quito, vive estos días de cuarentena con tranquilidad. Si bien el confinamiento le puede generar algo de ansiedad, ha logrado sobrellevarla con ayuda de su familia. En una entrevista para TyC Sports de Argentina, el mediocampista albo aseguró que se está adaptando al club, a la ciudad y sobre todo al ritmo y estilo de juego que ofrece el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fundación que cuenta con el apoyo del futbolista Jaime Ayoví entregó víveres a personas con discapacidad
En las cuentas de redes sociales de la Fundación Sabbat&Ayoví se observan imágenes de personas que en el campo, en la provincia de Bolívar, reciben canastillas con víveres este 28 de marzo del 2020. La iniciativa cuenta con el apoyo del futbolista ecuatoriano Jaime Ayoví, quien milita en el Godoy Cruz de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuerpo técnico de Aucas supervisa a la plantilla de jugadores
El cuerpo técnico de Máximo Villafañe monitorea constantemente el trabajo de sus jugadores de Aucas, durante esta paralización obligatoria por la emergencia sanitaria. El estratega argentino utiliza todos los canales de comunicación para enviar trabajo de fortalecimiento muscular y prevención.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica monitorea la labor de sus jugadores
La mañana del viernes 27 de marzo del 2020, los jugadores del primer equipo de Universidad Católica tuvieron que conectarse para recibir una teleconferencia. Desde Colombia, el especialista Christian Quiceno disertó sobre una situación que los jugadores atraviesan desde hace 10 días: las consecuencias de no entrenarse con normalidad (el desentrenamiento) y cómo sobrellevarla.

31 Dec 69, 05:12:00
La intuición y el estudio del rival, claves en las atajadas de Adrián Gabbarini
La voz infantil de Orianna, la pequeña hija de Adrián Gabbarini, de tiernos 2 años, acompaña en segundo plano el diálogo telefónico de este Diario con el golero de Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y el ritmo de Gustavo Velásquez como opción de sábado por la noche
Para disfrutar en la noche de este sábado 28 de marzo del 2020, Sociedad Deportiva Aucas propone un concierto en vivo con Gustavo Velásquez, reconocido cantante de música popular ecuatoriana y quien se identifica con la camiseta oro y grana del 'Ídolo del Pueblo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia envía un mensaje de ánimo, con la camiseta de Emelec
Desde Monterrey, México, en donde reside y juega en el Tigres, el delantero ecuatoriano Énner Valencia envió un mensaje de ánimo a los ecuatorianos, en medio del avance de la pandemia del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia pide unidad en Ecuador ante la crisis sanitaria
Antonio Valencia, a través de sus redes sociales, envió un mensaje de unidad ante la situación que vive el país por la emergencia sanitaria del covid-19. En este pide que se acabe el regionalismo y que todos, desde sus lugares, apoyen a los que están luchando con esta enfermedad que ya ha cobrado decenas de vida en Ecuador y miles en el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La liga de fútbol de Bielorrusia continúa con sus partidos en Europa
La liga de Bielorrusia sigue siendo el único bastión del fútbol europeo, la única competición doméstica que continúa activa al margen del parón que afecta a las demás del Viejo Continente por la pandemia del coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal de la Premier League estrenó un documental sobre el equipo invencible del 2004
El Arsenal estrenó un documental sobre el equipo que se coronó invencible en la Premier League de la temporada 2003/2004. El metraje se puede ver a través de la página web del club y de la aplicación móvil del mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Danilo Ortiz se quedó a cargo de un hotel en Argentina por el éxodo de turistas ante el coronavirus
El futbolista paraguayo nacionalizado argentino Danilo Ortiz, actual jugador del Godoy Cruz de Mendoza, quedó como encargado del hotel donde se aloja luego de que todos los turistas, y los dueños del lugar, le entregaran las llaves del edificio tras un éxodo masivo por la pandemia del coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
Raúl Jiménez recordó a Christian 'Chucho' Benítez: 'Le debo mucho'
Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, consideró al ecuatoriano Christian Benítez (+) como uno de sus mentores y el mejor compañero que ha tenido en el ataque durante su carrera profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Armand Duplantis, plusmarquista de pértiga, salta en el patio de su casa
El atleta sueco Armand Duplantis, plusmarquista mundial de pértiga (6,18 metros), ha tenido que recuperar costumbres olvidadas, como la de saltar en el patio de su casa, por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia de covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Capitán de Juventus convence a la plantilla para una reducción de sueldo
El capitán del equipo de fútbol italiano Juventus, Giorgio Chiellini, convenció a la mayoría de la plantilla, incluido Cristiano Ronaldo, para reducirse el sueldo en estos momentos en el que el campeonato está detenido por la pandemia del coronavirus, según el diario deportivo de Turín, 'Tuttosport'.

31 Dec 69, 05:12:00
Fifpro pide que no haya despidos ni reducción de sueldos en el fútbol
La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro) pide a los clubes que no haya despidos de jugadores ni se reduzcan sus sueldos sin que antes hayan sido negociado con los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cine y fútbol contra el confinamiento: diez películas con balón
Cuando quedarse en casa es la mejor táctica para intentar vencer a la pandemia, el cine puede ser el mejor fichaje. Con las ligas suspendidas, no solo de repeticiones de partidos históricos puede vivir el aficionado al fútbol, también de la prolífica relación entre el deporte rey y el cine.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logró el primer triunfo sobre Brasil el 28 de marzo del 2001
Se juntaron los tres talentosos: Álex Aguinaga, Iván Kaviedes y Agustín Delgado. La jugada terminó en gol y el partido, en victoria. El 28 de marzo del 2001, Ecuador logró el primer triunfo sobre Brasil después de 20 cotejos jugados entre estas dos selecciones, en eliminatorias mundialistas, partidos de Copa América y por eventos amistosos.