domingo, 29 de marzo de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 20, 07:03:15
¡Guayaquil de mis ensueños! (VIDEO)


El país vive duros momentos por una cuarentena que definitivamente ha paralizado todo, pero su real foco de preocupación en la provincia del Guayas, con un porcentaje muy elevado de casos de COVID 19.

]]>

29 Mar 20, 07:03:24
RECUERDO: ¡Un equipo que sí enamoraba! (VIDEO)

El Club Deportivo El Nacional de los 90´s fue, antes del último título alcanzado por el equipo de la mano de Ever Hugo Almeida, uno de los planteles que todavía enamoraba a una hinchada que llegó a ser exigente.

]]>

29 Mar 20, 07:03:00
Estudian una movida legal

En las últimas horas ha comenzado a sonar con mucha fuerza una posibilidad en Europa. El club dueño de los derechos deportivos de Pervis Estupiñán, estaría estudiando la posibilidad de recuperarlo.

]]>

29 Mar 20, 06:03:27
Que la pelota nunca le falte (VIDEO)

Todavía detenido en Paraguay después de habérsele encontrado pasaportes falsos, el ex astro del fútbol mundial Ronaldinho, nuevamente ha causado sensación por sus habilidades con el balón.

]]>

29 Mar 20, 06:03:55
Cumplen con su palabra (FOTO)

Tal y como había sido su compromiso desde hace algunos días, el Macará de la ciudad de Ambato ya ha puesto en marcha su plan de ayuda a la ciudad de Ambato, por intermedio de su flamante residencia.

]]>

29 Mar 20, 05:03:23
Una raya más al tigre (FOTO)

En las últimas horas ha comenzado a tomar fuerza una información que todavía no ha sido confirmada por parte de los principales actores, en torno a la que ya de por sí ha sido una polémica decisión en FEF.

]]>

29 Mar 20, 04:03:01
"No sabíamos nada y bajó al camerino" (ENTREVISTA)

Anderson Julio, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Atlético San Luis de México, conversó con radio Mach Deportes sobre la cuarentena a la que fueron sometidos todos en el equipo.

]]>

29 Mar 20, 05:03:13
"El primer clásico que definió un campeón" (VIDEO)

Ángel Mena, uno de los ecuatorianos más exitosos en el fútbol de México, conversó con El Canal del Fútbol este fin de semana, para recordar viejos y buenos momentos con la camiseta del Club Sport Emelec.

]]>

29 Mar 20, 04:03:53
RECUERDO: Quizá la remontada más memorable (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se preparaba para disputar el Mundial de Brasil 2014. Dirigidos por Reinaldo Rueda, el equipo logró la que quizá es la remontada más memorable de nuestra historia.

]]>

29 Mar 20, 04:03:10
"No es lo mismo que le recorten el sueldo a un chico que recién está empezando" (ENTREVISTA)

Facundo Martínez, volante y capitán de la Universidad Católica de Quito, mantuvo una charla con Diario El Comercio de Quito, para hablar de su situación en el parate del torneo, y los rumores de un posible recorte salarial.

]]>

29 Mar 20, 03:03:51
Un aplauso azulgrana (VIDEO)

En medio de momentos de confinamiento en la lucha contra el COVID 19 que vive nuestro país, varios clubes han mantenido campañas sostenidas de mantenerse en casa. Este domingo, Sociedad Deportivo Quito fue más allá.

]]>

29 Mar 20, 03:03:41
¡Fue un pilar para el acuerdo de reducción salarial!

Junto con Leo Bonucci y Gialuigi Buffon, Cristiano Ronaldo fue uno de los pilares en el plantel de la Juventus de Italia, para que finalmente el club alcance un acuerdo total de reducción salarial en medio de la lucha contra el COVID 19.

]]>

29 Mar 20, 07:03:28
"Debes tener mucha responsabilidad para jugar" (ENTREVISTA)

Jackson Rodríguez, una de las jóvenes apuestas de Ismael Rescalvo para su lateral por izquierda, conversó brevemente con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, sobre su ascenso al primer equipo de Emelec.

]]>

29 Mar 20, 03:03:06
Diferirán lo que se reduzca (DOCUMENTO)

En suelo mexicano también se ha confirmado otro ejemplo de solidaridad en tiempos difíciles por la pandemia del COVID 19, y Grupo Orlegi, propietaria de dos clubes con presencia ecuatoriana, ha anunciado medidas.

]]>

29 Mar 20, 02:03:08
Ellos sí le dan una mano a su club

La reducción de salarios ha sido tema de conversación en los diferentes medios internacionales y nacionales, pero en Italia ya se ha confirmado el primer equipo que ha llegado a un acue3rdo satisfactorio.

]]>

29 Mar 20, 02:03:24
"Para pacientes que requieran estar en área de observación" (FOTO)

Este domingo por la tarde se pudo conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha dispuesto una gran ayuda para la lucha contra el COVID 19 en nuestro país, con sus principales instalaciones.

]]>

29 Mar 20, 02:03:30
"Estamos hablando de Carles Puyol y Jodi Cruyff" (ENTREVISTA)

Xavi Hernández, actual entrenador del Al Saad de Qatar y uno de los héroes del FC Barcelona, nuevamente apareció en el radar de los culés, y en medio de declaraciones, apuntó a la Selección de Ecuador.

]]>

29 Mar 20, 01:03:22
RECUERDO: El Ídolo comenzaba a ser temido en América (VIDEO)

Nuevo momento para recordar aquellas épocas de antaño donde los clubes ecuatorianos empezaban a hacer de las suyas. Uno de ellos en particular estaba muy cerca de ganarse con sobra de merecimientos la etiqueta de Coloso.

]]>

29 Mar 20, 11:03:02
"No llevo ni un año y ya he ganado dos títulos. Acá es una familia con todos" (VIDEO)

Los hermanitos tienen todas las ganas de volverse a reencontrare en un terreno de juego. Al uno se le acaba contrato dentro de unos meses y repatriarlo sería una vez más romper el mercado. Las posibilidades son complejas pero esto quedó demostrado que no es un obstáculo para la U.

]]>

29 Mar 20, 11:03:04
"Levantemos una plegaria por el Ecuador y por el mundo" (VIDEO)

Un nuevo día en que continúa la lucha de médicos, científicos y enfermeros por luchar contra la pandemia del Covid-19. La actividad deportiva se encuentra paralizada pero la solidaridad continúa con algunos gestos dignos de destacar.

]]>