lunes, 4 de julio de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 22, 12:07:49
¡URGENTE! CSKA Sofía despide a Jordy Caicedo por la puerta de atrás


El elenco del CSKA Sofía de Bulgaria ha anunciado de forma oficial, y de la peor forma posible, que el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo no seguirá en sus filas por voluntad propia; existiendo ya un acuerdo que está por anunciarse.

]]>

03 Jul 22, 11:07:47
No fue un fin de semana feliz para Chicago Fire (RESUMEN)

Los Bomberos están otra vez en la misma situación que el curso pasado lo que ya deja entrever que podrían eliminarse de la pelea prematuramente. Nombres interesantes tienen, pero hay otros elencos que los superan en calidad futbolística.

]]>

03 Jul 22, 10:07:23
Jordy Alcívar no estuvo con Charlotte FC (RESUMEN)

The Minted afronta la temporada del debut con la consigna de marcar diferencias y probar que son capaces de consolidar una franquicia nueva. De momento han sido una serie de altos y bajos que demuestran que son los debutantes.

]]>

03 Jul 22, 10:07:48
Santos con su defensa tricolor le amargan el debut a Joao Rojas (VIDEO)

Duelo de locos el que se ha vivido en Torreón con unos Guerreros que han hecho respetar su apodo con lo que han plasmado dentro del campo de juego. Ante el cuadro de los Rayados fue una emocionante victoria por cuatro contra tres.

]]>

03 Jul 22, 10:07:18
Fin de semana a puro oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos (RESUMEN)

Más no se le puede pedir a nuestros compatriotas que han hecho un gran desempeño en Valledupar y sus sedes amigas. Tras dos días de actividad, no han parado de bañarse en gloria al demostrar todo su talento en escena.

]]>

03 Jul 22, 10:07:47
Anderson Julio no pudo evitar el revés de Real Salt Lake (VIDEO)

Rio Tinto se debe preparar para las próximas citas cuando el elenco de Utah actúe como local en su reducto. Esta vez que sus muchachos han salido fuera de casa hasta donde el Minnesota United, todo ha debido resolverse con un tres a dos adverso.

]]>

03 Jul 22, 10:07:09
Huracán no pinchó ante River plagado de errores (VIDEO)

El Quemero ha dado una de las grandes novedades de la jornada con un resultado y más que nada, un partido que nadie se imaginaba que iban a resolver tan fácil en la previa. El Millo estuvo en una noche donde no salió nada y se vieron superados por tres a dos.

]]>

03 Jul 22, 10:07:32
Piero Hincapié llama a la calma tras un percance sufrido en Santo Domingo (FOTO)

Cosas que suelen pasar a veces y donde nuestros deportistas no pasan exentos de sufrir percances. Para buena fortuna, cuando todo se resuelve de la mejor manera solo queda en un susto y nada mpas de que preocuparse.

]]>

03 Jul 22, 08:07:23
Aucas le da una calurosa bienvenida a Hernán Galíndez (OFICIAL)

El Gordo ha puesto final a su capítulo con la Universidad de Chile. Si bien hace meses parecía que había tomado la decisión correcta con el salto de calidad, hoy las cosas han cambiado y para su fortuna, apareció un elenco capaz de ajustarse a sus ideas.

]]>

03 Jul 22, 08:07:52
Mushuc Runa ya inscribió su nombre en los octavos de final (VIDEO)

El elenco del Nuevo Hombre ya puso su mirada en un desafío que viene bien antes del reinicio de la Liga Pro Betcris. Ha sido un duelo parejo donde han podido plasmar mayores condiciones para llevarse el resultado por dos goles contra uno.

]]>

03 Jul 22, 08:07:39
Debut accidentado pero con sonrisa de Byron Castillo junto a León (VIDEO)

Siguen las emociones de la Liga MX donde varios de nuestros compatriotas hacen los esfuerzos por destacar con sus distintos clubes. Los Albirrojos han debido exigirse de menos a más, pero no les alcanzó para evitar la caída por dos a uno.

]]>

03 Jul 22, 07:07:59
Fortaleza se hunde en el fondo de la tabla (RESUMEN)

Es un presente delicado para el Tricolor Do Pici que pasa por un momento complicado en el Brasileirao. Pese a esto, deben tomarse las cosas con seriedad porque disputan dos torneos a la vez y no pueden ponerse selectores por ahora.

]]>

03 Jul 22, 07:07:22
Ausencia de ecuatorianos en el arranque del torneo en Bolivia (RESUMEN)

Empieza una nueva ilusión tanto para los Azucareros como para los Albirrojos se viene otro reto con marcadas ideas de clasificarse a un torneo internacional. Ellos no pueden ceder terreno para evitar que sus competidores les superen.

]]>

03 Jul 22, 06:07:32
Darlin Leiton no apareció en el cierre del torneo con Alianza Lima (RESUMEN)

Los Blanquiazules remaron de atrás hacia adelante, pero las fuerzas no han bastado para volver a revalidar el torneo alcanzado. Esto los pone en vilo de cara al Clausura donde las cosas deberán de mejorar para ellos en la zona alta.

]]>

03 Jul 22, 06:07:59
Independiente del Valle evitó ser de los avergonzados en Copa Ecuador (VIDEO)

El torneo de Todos ha traído consigo varias novedades a lo largo del fin de semana con clubes que han dejado fuera de pelea a los considerados favoritos. El Matagigantes ha evitado esto pese al cero a cero en el tiempo reglamentario. En los penales nueve contra ocho.

]]>

03 Jul 22, 03:07:15
Vargas Torres pone a vibrar a Esmeraldas al estar en cuartos de final (RESUMEN)

La provincia Verde tiene un digno representante que ya está en la lista de los ocho mejores del torneo, lo que les ilusiona con ir en búsqueda de más. Los capitalinos han dado batalla hasta donde han podido, pero desde los doce pasos bastó un remate fallido para caer por cinco a cuatro.

]]>

03 Jul 22, 03:07:16
Xolos arranca el torneo con sumatoria y titularidad para Renato Ibarra (RESUMEN)

La Liga MX ha retornado con una nueva temporada que promete bastantes emociones de cara a lo que se viene para el futuro. Los Perros se alistan para afrontar un desafío donde esperan dar la talla tras el uno contra uno ante Pumas pueden darse por servidos.

]]>

03 Jul 22, 02:07:53
Carlos Manucci despide el Apertura con una goleada recibida (RESUMEN)

Los Grifos ya deberán enfocarse en el inicio del torneo Clausura luego de una primera fase donde se han ubicado en media tabla, pero en deuda en algunos cotejos. Sporting Cristal de mejor presente ha sabido aprovecharse de esto para imponerse por tres a uno.

]]>

03 Jul 22, 02:07:49
¡Atlético Vinotinto arrasa en el Ascenso a 2da Categoría con un Killer que lleva 8 goles en 3 Fechas

Está intratable el recientemente fundado Club Atlético Vinotinto en el torneo de ascenso a Segunda Categoría de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). Esta vez, goleó a quien venía de líder con un inapelable 6x1 para extender su impresionante racha.

]]>

03 Jul 22, 02:07:06
Tres pesos pesados de Italia en la lucha por Piero Hincapié que quizá deba esperar (FOTO)

Ha sido un mercado curioso para la muralla tricolor donde varias novias le han aparecido debido a su gran talento. Pensar que va a dar el salto de calidad no es descabellado, pero también tomar la decisión correcta obliga a no apresurarse.

]]>