lunes, 4 de julio de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 22, 11:07:48
Leonardo Campana vuelve a salvar la noche para el Inter Miami (VIDEO)


Las Garzas se han quedado cortas en una jornada donde se esperaba que hagan un esfuerzo adicional para conseguir un buen resultado. Pese a esto, el sprint final ha salido como se esperaban para la igualdad a uno con el FC Dallas.

]]>

04 Jul 22, 11:07:16
Colorado Rapids se durmió y les dieron la cachetada (RESUMEN)

Los Pids todavía no terminan de consolidarse en una MLS donde ya se marcan tendencia de algunos elencos que son serios candidatos a jugar las finales de conferencia. Ellos están lejos de esto y en el futuro pueden pagarse las consecuencias.

]]>

04 Jul 22, 10:07:02
Delfín espera contar con casa llena para la Copa Ecuador (FOTO)

El Cetáceo ya se prepara para lo que será uno de los desafíos para superar en un torneo del que ya han estado cerca de ganar. Son otros tiempos, pero la obligación de ser protagonistas la tienen latente en estas primeras instancias.

]]>

04 Jul 22, 10:07:54
Inesperada caída de Independiente en su reducto (RESUMEN)

El Rojo de Avellaneda no ha podido cerrar el lunes de la manera que se esperaban. Los esfuerzos no han estado en la forma que ellos se esperaban y fue Platense quien se aprovechó de esto para llevarse el juego por tres contra uno.

]]>

04 Jul 22, 10:07:23
Los penales le dieron la clasificación a 9 de Octubre en Los Chirijos (VIDEO)

Noche que se ha disputado con el cuchillo entre los dientes por un boleto en la siguiente ronda del denominado torneo de todos. El Súper 9 hizo mayores méritos en el tiempo reglamentario y la vida les sonrió desde los doce pasos al superar al Auriverde por cinco contra cuatro.

]]>

04 Jul 22, 09:07:04
Michael Estrada colaboró con DC United en la parte ofensiva (VIDEO)

La MLS sigue con varias incidencias en una jornada donde la actividad se ha extendido hasta el lunes. Para los Leones no ha salido nada acorde a lo planificado tras haber sido superados por los capitalinos con un sobrio cinco contra tres.

]]>

04 Jul 22, 09:07:00
Bragantino borró a sus ecuatorianos en la jornada nocturna (RESUMEN)

Los Toros siguen con su mirada puesta en el plano local donde la máxima responsabilidad está centrada en el Brasileirao. Tras haberse desinflado respecto a lo mostrado el año anterior, saben que la prioridad es clasificarse otra vez a un torneo internacional.

]]>

04 Jul 22, 08:07:00
Daniel Porozo sin minutos en ABC (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido ha dejado escapar otro resultado que ya a estas horas empieza a preocupar al distanciarse de la cima del Brasileirao C. Era un duelo directo frente a Aparecidense han debido resignar la igualdad a dos tantos.

]]>

04 Jul 22, 08:07:42
Nuevo encuentro que Djorkaeff Reasco no actúa en Newells (RESUMEN)

La Lepra sigue adelante con un torneo que ha sido aceptable hasta el momento y que les obliga a mantener la regularidad. No siempre se pueden evitar las malas sorpresas, pero sin duda dejan buenas lecciones para el futuro.

]]>

04 Jul 22, 06:07:07
Soñaban verlo en BSC, ¡pero pusieron el dinero y Juan Cazares se queda con el Rey de Copas!

Es conocido como el Rey de Copas de Argentina, el equipo con más títulos de Copa Libertadores en toda la historia con 7 en total. Y habiéndose quedado enamorados con lo que vieron de él en estos meses, en Independiente hoy anunciaron la firma de un nuevo contrato con Juan Cazares.

]]>

04 Jul 22, 06:07:55
¿Regresa el Rebelde? ¡Esteban Paz le aclara al hincha lo de Jonathan Borja para LDU! (EXCLUSIVA)

Su nombre apareció en las últimas horas en redes sociales como candidato para reforzar la línea de ataque del Rey de Copas del Ecuador. Sin embargo, en contacto con futbolecuador.com, Esteban Paz descartó la posibilidad de repatriar” a Jonathan Borja.

]]>

04 Jul 22, 05:07:57
¡Emily Lima, DT de la Tri, advierte que Ecuador no irá "solo a participar" a la Copa América!

Consciente de que estarán en representación de 17 millones de sus compatriotas, la entrenadora brasilera Wendy Lima que comanda a la Selección Nacional Femenina, advirtió que no irán solo a participar” a la Copa América ‘Colombia 2022’ en la que estarán en disputa 3 boletos directos y 2 repechajes a la Copa del Mundo ‘Australia-Nueva Zelanda 2023’.

]]>

04 Jul 22, 05:07:37
¡Neisi Dajomes consigue la Medalla de Oro para Ecuador imponiendo Doble Récord! (VIDEO)

Llenó de alegría a millones de sus compatriotas el año pasado con su heroica performance en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2022’. Y este lunes, Neisi Dajomes ha vuelto a enorgullecer a todo Ecuador con su show en los Juegos Bolivarianos.

]]>

04 Jul 22, 05:07:07
Cristiano no se presentó en Manchester United… ¡Y es candidato a reforzar al FC Barcelona!

Harto de esperar a que la criticada directica del Manchester United contrate refuerzos de peso para no tener que salvar al equipo de papelón tras papelón como ocurrió en la temporada pasada, Cristiano Ronaldo decidió dejar el Manchester United. Y ahora aparece como candidato para reforzar al FC Barcelona.

]]>

04 Jul 22, 05:07:20
Verdugos del Ídolo: "¡Ever Almeida vino a ser Campeón y lo vamos a lograr con El Nacional!" (VIDEO)

No pudo contener sus lágrimas al término de la temporada pasada, cuando el Club Deportivo El Nacional al que lleva en su corazón se quedó a un punto de regresar a la Serie A. Y luego de haber dado el batacazo del torneo eliminando a BSC en 16avos de final de la Copa Ecuador 2022, César Benalcazar prometió que este año terminará con un título para el Bitricampeón.

]]>

04 Jul 22, 04:07:58
Lo quieren el Tottenham y el Milán… ¡Y el Bayer Leverkusen toma una decisión por Piero Hincapié!

Clubes con el poder adquisitivo para cumplir lo que piden por él ya han mostrado serio interés en contratarlo en este mercado de pases de verano en Europa. Pues este lunes, se conoció que el Bayer Leverkusen no venderá a Piero Hincapié en esta ventana de pases, sino solo después del Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

04 Jul 22, 02:07:20
Dejó a Dida en el 2do puesto: ¡No hay ningún Arquero que supere a Pedro Ortiz en la Libertadores!

Sigue haciendo méritos sobre la cancha y no en redes sociales, para ganarse un boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ ya había sido elegido como el Mejor Arquero de la Semana, y este lunes, Pedro Ortiz fue objeto de un nuevo reconocimiento de parte de Conmebol.

]]>

04 Jul 22, 09:07:28
¡Gonzalo Plata sorprendió a niños del barrio donde creció en Guayaquil y se armó una Locura! (VIDEO)

Un gesto que denota lo que lleva por dentro el crack de la Selección Ecuatoriana. Antes de que culminen sus vacaciones y se defina su futuro profesional, Gonzalo Plata se dio tiempo para sorprender a pequeños seguidores suyos en una escuela de Guayaquil.

]]>

04 Jul 22, 01:07:03
¡Jordy Caicedo vuelve de Europa a América y es presentado como Estrella por su Nuevo Club! (VIDEO)

Este lunes, luego de que el CSKA de Sofía compartiera un comunicado oficial en el que lo tacharon de faltarles el respeto, Jordy Caicedo fue anunciado como nuevo delantero del Tigres de Nuevo León de la Liga Mexicana.

]]>

04 Jul 22, 01:07:45
¡Deslumbra junto a Piero Hincapié en la Selección y se le abren las puertas de Europa en un Grande!

Está cerca de convertirse en un nuevo legionario de la Mitad del Mundo en el balompié del Viejo Continente. Este lunes, desde Portugal se ha reportado que el Porto, el gigante del fútbol luso, está analizando la carpeta de Félix Torres.

]]>