domingo, 25 de septiembre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 22, 11:09:15
No olvida a su ex Capitán: ¡Joao Rojas y su dedicatoria a Sebas Rodríguez por la victoria de Emelec!


El Club Sport Emelec se niega a darse por vencido en la pelea por tratar de forzar una final contra BSC ganando esta segunda etapa de la Serie A 2022. Y desde México, Joao Joshimar Rojas siguió atento el 3x1 sobre Deportivo Cuenca.

]]>

25 Sep 22, 10:09:37
¡LDU de Portoviejo cayó y SD Quito empató en la ida de 16avos de final en 2da Categoría! (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Sociedad Deportivo Quito son los equipos de mayor renombre y tradición que compiten hoy por hoy rumbo al ascenso a la Serie B. Y ninguno de los dos pudo obtener un triunfo en la ida por los 16avos de final del torneo de la 2da Categoría.

]]>

25 Sep 22, 10:09:17
¡Emelec se niega a rendirse y remonta en Portoviejo acortando la distancia con Aucas! (RESUMEN)

Parecía que se quedaría si opciones de seguir en la pelea por ganar esta segunda etapa, pero capitalizando su superioridad numérica, Emelec cristalizaría una espectacular remontada 3x1 para superar a Deportivo Cuenca y mantener la esperanza de disputar el título contra BSC.

]]>

25 Sep 22, 09:09:28
¿Qué probará Alfaro en Alemania? ¡Última parada para la Selección en esta fecha FIFA!

Luego de que se registrara un empate sin goles ante Arabia Saudita, la Selección Ecuatoriana de Mayores hizo su arribo este domingo a Dusseldorf, donde enfrentará a Japón en su último cotejo comprobatorio de esta fecha FIFA septembrina.

]]>

25 Sep 22, 08:09:47
¡Se convirtió en un momento en un ring el Jocay y Delfín empató con Mushuc Runa! (VIDEO)

Se había jugado con guante limpio en la etapa inicial pero en el complemento, por momentos se olvidaron de jugar al fútbol entre Delfín y Mushuc Runa, que brindarían poco espectáculo en cuanto a juego con el 0x0 con el que empataron en Manta.

]]>

25 Sep 22, 06:09:18
¡Ñañas las nuevas monarcas de la Superliga Femenina! (OFICIAL)

Llegó el soñado día para un elenco que llevaba una racha de 6 finales consecutivas y por fin han podido romper la maldición. Ante unas Rayadas que querían hacer de las suyas, predominó su experiencia para imponerse por tres (3( a uno (1).

]]>

25 Sep 22, 06:09:21
¡Lewandowski cerró con honor en la Nations enviando al descenso a la Gales de Bale! (RESUMEN)

Tremenda victoria la que obtuvieron hoy Robert Lewandowski y compañía para cerrar su campaña en esta edición de la UEFA Nations League, consiguiendo evitar el descenso y enviando al mismo a Gales al imponerse Polonia por 1 a 0 sobre los Dragones.

]]>

25 Sep 22, 06:09:39
¡Modric estuvo al comando y Croacia triunfó para meterse en el Final 4 de la Nations! (RESUMEN)

Peleará por el título en el Final 4 de la Liga de Naciones del Viejo Continente el representativo nacional que tiene a Luka Modric como principal Figura. Con su fantástico 10 brillando, Croacia se tomaría Viena para clasificar al Final 4 de la Liga de Naciones.

]]>

25 Sep 22, 06:09:55
No apareció Mbappé: ¡Francia no levantó cabeza y cayó presa de Dinamarca! (RESUMEN)

No levanta cabeza el seleccionado bleu. Y es que padeciendo aún de la irregularidad que viene mostrando en el último tiempo, Francia caería derrotado por 2 a 0 a manos de Dinamarca, que se quedó a un paso de clasificar al Final 4 de la UEFA Nations League.

]]>

25 Sep 22, 05:09:49
¡Virgil Van Dijk fue el Héroe y Países Bajos clasifica al Final 4 de la Liga de Naciones! (RESUMEN)

Un aviso para el Profe Gustavo Alfaro que comanda a la Selección. Países Bajos, rival de la Selección Nacional en el Grupo A de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, demostró su poderío hoy al vencer 1x0 a Bélgica para acceder al Final 4 de la Nations League.

]]>

25 Sep 22, 05:09:19
Remontada de Carlos Manucci para soñar con la salvación (RESUMEN)

Los Grifos saben que van a quedar apenas un par de fechas por delante para tratar de permanecerse en la Liga 1 del Perú. Desafío donde las cosas han salido con trabajo y esfuerzo frente a Carlos Stein para dar vuelta las cosas por dos (2) a uno (1).

]]>

25 Sep 22, 05:09:51
El Nacional consolida su liderato y candidatura para ascender (RESUMEN)

Los Puros Criollos se perfilan a grandes cosas dentro de la Serie B donde deben mantener la misma senda y las cosas van a caer por sí solas. Frente al cuadro de la Bandada han ido de menos a más para dar vuelta las cosas y mandar por tres (3) goles a uno (1).

]]>

25 Sep 22, 04:09:57
A UAI Urquiza se le fue el título en la última fecha (RESUMEN)

Las Guerreras ponen final a un torneo donde no le han podido colocar la cereza al pastel. Esfuerzo no les ha faltado para tratar de marcar diferencias en ataque, pero las Xeneizes han sido las de la efectividad para llevarse la victoria por dos (2) contra uno (1).

]]>

25 Sep 22, 04:09:50
Manta deja el fondo de la tabla y presiona por la salvación (RESUMEN)

Los manabitas se juegan el remate de temporada con la consigna de gestar la heroica cuando resta muy poco. Era un desafío donde había demasiado en juego y así lo han demostrado. El Gardenio quedó fuera de combate con un solitario tanto (1x0).

]]>

25 Sep 22, 03:09:48
Independiente Juniors consolidado en sus ganas de pelar la corona (RESUMEN)

El torneo de la Serie B se ha puesto al rojo vivo cuando hay mucho en disputa tanto en la zona alta como baja de la clasificación. Para el Negriazul, ha sido un duro reto que sacaron adelante ante los Colorados por uno (1) contra cero (0).

]]>

25 Sep 22, 01:09:19
Orense SC saca pecho que Marc Anthony se quedó con su casaca (VIDEO)

Ha sido un fin de semana donde varias celebridades han pisado nuestro país. Ha habido para todos los gustos y de paso, para que clubes puedan aprovechar para dar un detallito que trascienda fronteras para que puedan conocerlos más.

]]>

25 Sep 22, 12:09:31
Ronaldinho deleitó a la afición de Manta con su magia (VIDEO)

Dinho una vez más ha pisado suelo ecuatoriano en lo que parecer ser una sana costumbre en el último tiempo. Pese a que ya está retirado, su talento se mantiene vigente y verlo en un terreno de juego es sinónimo de alegría para los que gustan del Jogo Bonito.

]]>

25 Sep 22, 11:09:07
Ni bien se bajó de avión… ¡voló al arco de IDV! (FOTO)

Los Negriazules ya han cumplido con su tarea en la jornada adelantada de Liga Pro Betcris y ahora su prioridad será la gran final de la Sudamericana. Esto les obligó a modificar su cronograma un poco, aunque se puede decir que han tenido una jornada amigable.

]]>

25 Sep 22, 11:09:49
Cacereño Femenino se queda con un punto a domicilio (RESUMEN)

Las Verdes han hecho el máximo esfuerzo posible por tener una buena presentación que ayude a consumar un buen resultado. El torneo apenas empieza y ellos no quieren perder la senda, que por ahora es aceptable.

]]>

25 Sep 22, 01:09:47
Atlético Morelia no se mueve del pelotón de arriba (RESUMEN)

La Monarquía va a pelear de lleno por el título en este Apertura donde han demostrado que pueden pelear en iguales condiciones con varios equipos. Este desafío ante Mineros de Zacatecas concluyó a dos tantos por lado (2x2) para su tranquilidad.

]]>