domingo, 25 de septiembre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 22, 01:09:47
Atlético Morelia no se mueve del pelotón de arriba (RESUMEN)


La Monarquía va a pelear de lleno por el título en este Apertura donde han demostrado que pueden pelear en iguales condiciones con varios equipos. Este desafío ante Mineros de Zacatecas concluyó a dos tantos por lado (2x2) para su tranquilidad.

]]>

25 Sep 22, 12:09:35
CD Fas no deja de sumar en el torneo (RESUMEN)

La aventura apenas empieza para los Tigrillos que apuran sus esfuerzos para estar a la altura de un desafío del que quieren apuntar a luchar por un título. En un abrir y cerrar de ojos se irá esta ronda y deben mantener la senda positiva.

]]>

25 Sep 22, 12:09:28
México sufre por su falta de definición (RESUMEN)

Sensaciones distintas para el Tri que sabe que debe prepararse de lleno para el reto de Catar 2022 y que las dudas no han sido despejadas. En el Rimac ya piensan en el futuro proceso, por lo que la derrota de uno (1) contra cero (0) no luce tan mal.

]]>

24 Sep 22, 11:09:26
Pumas Tabasco sigue en el torneo sin pena ni gloria (RESUMEN)

El filial de los Felinos ya es un mero participante dentro del torneo local, cuando faltan argumentos para pensar que pueden pelear por algo más en lo que resta por disputar. Para la gente que los sigue, una decepción completa.

]]>

24 Sep 22, 11:09:40
Colombia no tuvo que despeinarse para animar a su gente (VIDEO)

Néstor Lorenzo empieza a implementar sus ideas dentro del combinado que necesita resurgir tras el reciente fracaso. Las cosas han salido a pedir de boca ante los Chapines que se han visto superados por cuatro (4) goles contra uno (1).

]]>

24 Sep 22, 11:09:47
Independiente del Valle va a la final de Sudamericana motivado con un triunfo agónico (RESUMEN)

El Matagigantes sabía que ya pelear por la etapa era casi que imposible tras el resultado del pasado sábado, pero no hay que bajar los brazos. Como una inyección anímica para lo que se viene han superado por uno (1) a cero (0) a los Celestes que pondrán las barbas en remojo casi sentenciados a irse a la B.

]]>

24 Sep 22, 10:09:00
Un solitario tanto le dio el respiro a Independiente (VIDEO)

En Avellaneda se alistan apenas para el final de la temporada pues ya han quedado bastante relegados de pelear por algo importante. Al menos hay que alegrar a su fanaticada y han podido hacerlo con el triunfo justo ante Newells (1x0).

]]>

24 Sep 22, 08:09:43
Universidad Católica da una nueva estocada a 9 de Octubre (RESUMEN)

Realidades distintas entre dos clubes que tienen distintos objetivos dentro de la tabla acumulada. En el caso de los Camarattas, se prenden en la lucha por clasificar a Libertadores. Todo lo contrario para el Súper 9 que ya queda a cinco unidades de salir de esos dos lugares fatídicos, pero restan doce unidades posibles.

]]>

24 Sep 22, 08:09:48
River cae sobre la hora y queda lejos de pelear por la corona (VIDEO)

Noche de locos la que se ha vivido en Núñez con el Millo que está lejos de ser el elenco temido de temporadas pasadas. Mientas Gallardo se rompe la cabeza, en la T hubo celebración en la grande con un solitario tanto (0x1).

]]>

24 Sep 22, 07:09:39
Cesar Vallejo no defrauda y se mete de lleno en la lucha (RESUMEN)

Los Poetas han tenido un duro desafío por delante que para su fortuna, la han sabido resolver de la manera que se esperaban. Frente al elenco de Melgar no ha habido especio para especulaciones y todo se resolvió en su favor por dos (2) contra uno (1).

]]>

24 Sep 22, 06:09:45
Deportivo Coopsol despide la temporada con victoria (RESUMEN)}

El Submarino Amarillo ya no tiene más que hacer en este año y ahora tienen que prepararse para lo que se venga el 2023. Ellos solo apuntaban a decir adiós a su gente con sonrisa y así ha sido tras tumbarse la Deportivo Llacuamba por dos (2) contra cero (0).

]]>

24 Sep 22, 06:09:59
La aventura de Billy Arce en Peñarol habría terminado (FOTO)

Una de las eternas promesas del fútbol ecuatoriano, no ha encontrado manera de consolidarse en el exterior y nuevamente deberá armar las maletas de retorno. Las oportunidades se le acaban y no parece ser que pueda volver a surgir.

]]>

24 Sep 22, 06:09:50
América no deja dudas e iguala la línea del puntero de Serie B (RESUMEN)

El Verde capitalino cumple con su labor en este remate de temporada donde queda prohibido ceder terreno para no dejar escapar el gran objetivo. Enfrentamiento que los puso cara a cara con los de Pelileo a quienes superaron por dos (2) a cero (0).

]]>

24 Sep 22, 05:09:28
Portugal no falla y se juega el boleto en la última fecha (VIDEO)

La Selecao cumplió con una gran labor fuera de su campo y ahora pueden apostar que tienen todo para ir por un nuevo torneo que ya lo conquistaron en su momento. Frente al cuadro checo han sabido plasmar su calidad con un sobrio cuatro (4) a cero (0).

]]>

24 Sep 22, 05:09:50
Suiza da el batacazo de la jornada como visitante (VIDEO)

Penúltima jornada de la UEFA Nations League donde todo ha salido de la mejor manera posible para el cuadro de las Cruces que queda cerca de evitar el descenso. En La Roja hay sensación de amargura tras haber caído por dos (2) a uno (1), lo que le generará críticas a Luis Enrique.

]]>

24 Sep 22, 04:09:08
Senegal superó sin problemas su prueba ante un elenco de Conmebol (RESUMEN)

Los Leones han sacado ya sus conclusiones respecto a lo que es medirse a una selección de Sudamérica, pero es cierto que mayor desafío no les iba a representar. Para la Verde, el dos (2) a cero (0) forma parte de su preparación.

]]>

24 Sep 22, 04:09:06
Libertad FC estrena a Paúl Vélez con victoria (RESUMEN)

Situaciones distintas para dos clubes a los que cada unidad les da un valor extra. Los Naranjas se trepan por ahora al segundo lugar tras haberse quedado con los tres puntos. Por el contrario, el Ciclón queda más tocado con la caída por uno (1) a cero (0).

]]>

24 Sep 22, 03:09:51
Liberman Torres se mantiene como convocado en el Villarreal B (RESUMEN)

El filial del Submarino Amarillo da batalla en la Liga Smartbank donde hace los esfuerzos para poder consolidarse en un torneo competitivo. El desafío de hoy frente al elenco del Málaga se ha resuelto con igualdad a un tanto por lado (1x1).

]]>

24 Sep 22, 02:09:40
Antonio Valencia apareció como titular en Manchester United (VIDEO)

Buena causa la que ha juntado a dos pesos pesados de la Premier League. Si bien ahora son sus ex futbolistas quienes han hablado, todo vale para dar a la afición momentos de entretenimientos, mientras se hace una buena contribución.

]]>

24 Sep 22, 02:09:41
Primera victoria de Valencia Femenino en La Liga F (RESUMEN)

Las Che tienen mucho que dar en la presente temporada donde se han trazado como mínimo, el pelear de media tabla hacia arriba. Tras una jornada donde las cosas no salieron, parece que las lecciones han quedado aprendidas para no pinchar.

]]>