jueves, 20 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 22, 01:10:21
Toluca da el primer golpe y se jugará el boleto en el Azteca (RESUMEN)


Los Diablos han logrado dar un paso con la ilusión de quedarse con la corona. Por delante habrá que afrontar los noventa minutos definitivos, pero ellos ya han dado el primer paso tras superar al América por dos (2) tantos contra uno (1).

]]>

20 Oct 22, 12:10:32
Javier Burrai será ecuatoriano hasta final de año (VIDEO)

Se cierra ya la temporada con una final a la vista que determinará quien será el nuevo monarca de la temporada. Por delante nada está dicho y de hecho, se espera que en la cancha haya emociones. Para uno de los protagonistas, hay un tema aparte por definir.

]]>

19 Oct 22, 11:10:05
Alan Franco debió pasar el quirófano y volvería para la Copa Argentina (RESUMEN)

La T cordobesa ya espera únicamente por el final de la temporada donde su frente apunta hacia otro torneo que de conseguirlo, los va a clasificar a la Libertadores. De momento, esperar nada más al domingo para dejar todo definido.

]]>

20 Oct 22, 12:10:21
Olmedo no pierde el pulso en su intento de salvarse (RESUMEN)

Grandes novedades para el cuadro de la Sultana de los Andes que ha demostrado que no va a dar su brazo a torcer con la consigna de quedarse una campaña más en la Primera Categoría. Duelo ante la Bandada que para su fortuna se resolvió con un dos (2) a uno (1).

]]>

19 Oct 22, 09:10:36
Real Santa Cruz no pudo hacer calor a los líderes (RESUMEN)

Los Azucareros venían de una serie de resultados interesantes, con la clara consigna de lograr la permanencia. No siempre la van a pasar bien y cuando se enfrenten a pesos pesados, queda claro que deberán cambiar de estrategia.

]]>

20 Oct 22, 12:10:11
¡América da un pasito hacia volver la A, propinando un golpe letal al colero de la Serie B! (RESUMEN

No faltaron emociones en el estadio Etho Vega. Y es que cuando parecía que Atlético Santo Domingo lograría una insospechada victoria, América empataría 2x2 para mantenerse en el 3er puesto que le daría el ascenso, pero ahora es solo un punto el que lo separa de Libertad que es 4to y tiene un partido menos.

]]>

20 Oct 22, 12:10:44
No lo den por muerto: ¡Manta revive con soberbia victoria y se ilusiona con seguir en la B! (RESUMEN

Se ilusiona la tripulación del Atunero con evitar el naufragio cuando ya muchos daban su causa por perdida. Y es que ya sin margen de error, el Manta FC conseguiría imponerse por 2 a 0 sobre el Chacaritas para ratificar su 8vo lugar, fuera de zona de descenso, en la Serie B.

]]>

19 Oct 22, 06:10:36
¡Ñañas, Campeonas de la Súperliga, se despiden de la Libertadores con Honrosa Victoria! (RESUMEN)

Curaron sus heridas con fútbol las Campeonas Nacionales de esta temporada 2022. Y es que sin haber cosechado ningún punto previamente, Club Ñañas hoy venció 4 a 3 a Defensor Sporting para despedirse de la Copa Libertadores Femenina cantando victoria.

]]>

19 Oct 22, 07:10:55
Chelsea trastabilló ante un mediatabla pero se mantiene en puestos de Champions (RESUMEN)

Graham Potter tenía como objetivo cosechar los tres puntos pero los Blues no estuvieron en su mejor versión. Y es que igualando en remates al arco con su rival, el Chelsea también empataría en el resultado con el Brentford, registrando un 0x0 que lo deja en el 4to puesto, a 7 del líder Arsenal.

]]>

19 Oct 22, 06:10:59
¡LigaPro confirma los horarios en los que se jugarán las 2 Finales de la Serie A 2022! (OFICIAL)

Este miércoles, desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se dio a conocer los horarios en los que se disputarán las Finales de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, estando ya BSC asegurado como el primer finalista.

]]>

19 Oct 22, 06:10:38
El Manchester United dejó a CR7 en la banca y noqueó al Tottenham en Old Trafford (RESUMEN)

Con Cristiano Ronaldo viendo toda la acción desde el banquillo de suplentes por decisión del entrenador neerlandés Erik Ten Hag, el Manchester United superó hoy por 2 a 0 al Tottenham Hotspurs de Antonio Conte, estratega italiano que se había confesado admirador” de CR7.

]]>

19 Oct 22, 06:10:34
Show de la Banda del Balón de Oro: ¡Benzema anotó y Real Madrid escapa como Líder! (RESUMEN)

No hay quién les ponga un freno al Balón de Oro y la banda de Carlo Ancelotti. Y es que en una nueva exhibición de su poder de pegada, el Real Madrid superaría al Elche a domicilio por 2 a 0 para ratificar su liderato en LaLiga de España.

]]>

19 Oct 22, 06:10:37
¡Darwin Núñez silenció críticas dándole una victoria clave al Liverpool en la Premier! (RESUMEN)

Ha venido siendo duramente criticado por la prensa y también aficionados. Y hoy, el uruguayo Darwin Núñez volvería a inflar las redes para darle la victoria 1x0 al Liverpool en su choque contra el West Ham y trepar al 7mo puesto, quedando a 3 puntos de zona de torneos europeos.

]]>

19 Oct 22, 05:10:40
Carlos Gruezo cometió un error y pagó en eliminación de Augsburgo ante Bayern Múnich (VIDEO)

No fue la actuación que esperaba el seleccionado ecuatoriano ante el equipo más pesado del balompié teutón. Con Carlos Gruezo como titular y cometiendo un error que costó un gol, el Augsburgo cayó 5x2 ante el Bayern Múnich.

]]>

19 Oct 22, 06:10:27
¡Gonzalo Plata reapareció en LaLiga a los 18 días, destrozó a la zaga del Celta y provocó un Penal!

Estaban esperando con ansiedad por su regreso los hinchas albivioletas y también los de la Selección Ecuatoriana. Y totalmente superada la lesión que lo marginó las dos últimas fechas, Gonzalo Plata brillaría en la goleada 4x1 que le propinó el Valladolid a Celta para trepar al 11er lugar de la tabla entre 20 clubes que compiten en LaLiga de España.

]]>

19 Oct 22, 03:10:22
"¡Moisés Caicedo va a ser el primer ecuatoriano en ser Campeón de la Champions!" (ENTREVISTA)

Leyenda del fútbol ecuatoriano, habiendo marcado el gol con el que la Selección le empató 1x1 a Uruguay el 7 de noviembre de 2001 para clasificar al primer Mundial en la historia de la Tri (Corea-Japón 2002), Jaime Iván Kaviedes dio un presagio sobre Moisés Caicedo, crack de 20 años quien al igual que el Nine, nació en Santo Domingo de los Tsáchilas.

]]>

19 Oct 22, 03:10:35
"La gente tiene leyendas urbanas… ¡Difícilmente me puedan pagar lo que se paga en Aucas!" (VIDEO)

Sin perder ningún partido por Serie A, César Farías se convirtió en el primer DT en la historia en clasificar a Sociedad Deportiva Aucas a la Copa Libertadores. Y estando a un paso de sellar su boleto a la Final de la Serie A 2022 contra BSC, César Farías adelantó que se quedará como DT de Papá para la temporada 2023.

]]>

19 Oct 22, 02:10:46
¡Alfaro confesó lo que va a hacer cuando escuche el pitazo inicial del Qatar vs Ecuador!(ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro dirigirá por primera vez a nivel de Mundiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y si bien ya fue Campeón tanto con Arsenal como con Boca Juniors, el DT argentino de 60 años dejó en claro que cuando llegue el momento en el que inicie el Qatar vs Ecuador, sentirá que cumplió el sueño que tanto venía buscando.

]]>

19 Oct 22, 04:10:47
¡Seleccionado pidió permiso para entrenar con BSC y no perder ritmo pensando en el Mundial! (VIDEO)

Dado que la temporada ya se terminó para el Seattle Sounders, Xavier Arreaga tomó la decisión de no tener menos días descanso para empezar a entrenarse por su cuenta, pensando en la Copa del Mundo ‘Qatar2022’.

]]>

19 Oct 22, 01:10:46
¿Días contados en el Bayer? ¡El Arsenal se les "adelanta" a 3 Gigantes de Italia por Piero Hincapié!

Es indiscutible tanto en la Selección Ecuatoriana como en el Bayer Leverkusen. Y de acuerdo a información que llega desde la prensa italiana, el Arsenal que se mantiene de momento como líder de la Premier League, va a hacer una propuesta por Piero Hincapié.

]]>