jueves, 20 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 22, 09:10:16
Dragonas IDV cierra la Libertadores Femenina con victoria (RESUMEN)


Las Negriazules no lograron tener una buena participación en el torneo internacional y ahora, ha llegado el momento de dar vuelta a la página con la consigna de encontrar mejores armas para una mejor ocasión. Por ahora, nada mas que ya apuntar a lo que se viene.

]]>

20 Oct 22, 08:10:10
La Bruja Verón ratifica que La Tri puede jugar semifinales en Qatar 2022 (ENTREVISTA)

Juan Sebastián Verón, mítico ex futbolista del balompié argentino y quien por muchos años paseó su clase por los mejores clubes de Europa, se ratificó en sus elogios al balompié de Ecuador.

]]>

20 Oct 22, 08:10:45
Es libre por si José Pileggi gana las elecciones en Emelec

José Pileggi lo confirmó como una opción para el banquillo del Club Sport Emelec en caso de que gane las elecciones, y este jueves, desde Argentina, se confirmó que el entrenador en mención ya es libre.

]]>

20 Oct 22, 07:10:48
¡La Tri no tienen tiempo que perder!

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol no hay tiempo para perder, y este día jueves se conoció que el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro tiene planes para la próxima semana; pendientes de confirmación oficial.

]]>

20 Oct 22, 06:10:09
¡PARA ILUSIONARSE! ¿Qué le dijo Fernando Hierro a César Farías antes de venir a Aucas? (VIDEO)

César Farías, entrenador venezolano que llegó al país para enamorarlo desde su presencia en el banquillo de Aucas, con resultados, contó una anécdota que ilusiona al fútbol ecuatoriano en general.

]]>

20 Oct 22, 06:10:35
Preocupación y luego tranquilidad en Talleres y La Tri por Alan Franco

Gran preocupación existe en Talleres de Córdoba de Argentina y en la Selección Nacional, una vez que Alan Franco se perdió el último partido del equipo debido a que fue sometido a otra intervención quirúrgica.

]]>

20 Oct 22, 06:10:23
Otro hijo pródigo se sumó transitoriamente a la disciplina de Barcelona (FOTO)

Un nuevo futbolista legionario, y seguramente seleccionado nacional en Qatar 2022, apareció este día jueves en los entrenamientos del Barcelona Sporting Club, como parte de su plan para mantenerse en forma.

]]>

20 Oct 22, 06:10:40
Villarreal CF pagó los platos rotos del Clásico ante el FC Barcelona (RESUMEN)

Este jueves por la tarde concluyó una nueva fecha en el marco de LaLiga o primera división de España, con una parada bravísima para el FC Barcelona, pero que le sirvió para apagar algunas alarmas.

]]>

20 Oct 22, 05:10:14
El oficialismo en Emelec niega la presunción del candidato Carlos Torres

En el Club Sport Emelec se viven horas de apremio, primero por una nueva amenaza de suspender el proceso electoral, y después por una denuncia hecha por el candidato a la presidencia Carlos Torres.

]]>

20 Oct 22, 05:10:55
Sporting Cristal perdió un invicto de más de quince fechas (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugó parte de una fecha de entre semana en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que cayó un respetable invicto que ostentaba el Sporting Cristal.

]]>

20 Oct 22, 08:10:12
¡CRUCE! Shürrer desmiente a LFS y asegura que no pidió meditar su continuidad en D.Cuenca (VIDEO)

Una suerte de polémica se vive en la ciudad de Cuenca, después de declaraciones hechas por el Director Deportivo Luis Fernando Saritama, y contestadas este jueves en rueda de prensa por el entrenador Gabriel Schürrer.

]]>

20 Oct 22, 04:10:41
Mal día para Liga de Portoviejo tras resolución de FEF (OFICIAL)

Un mal día para la Liga de Portoviejo, uno de los clubes tradicionales de nuestro país y que deambula en Segunda Categoría tras su descenso en 2021, una vez que AVICED FC ha encontrado respuesta a su reclamo.

]]>

20 Oct 22, 04:10:08
¡William Pacho jugó por 17ma vez de titular y su Club está a la caza del líder en Bélgica! (RESUMEN)

Se está haciendo un nombre propio en el balompié del Viejo Continente a su corta edad. Y es que una vez más, Mark Van Bommel apostaría por William Pacho y el Royal Antwerp vapulearía con un 3x0 al Oostende por la Liga Belga.

]]>

20 Oct 22, 03:10:42
¡Un compañero dejó fuera a Fernando Guerrero de su partido con el Cienciano en Perú!

Había tenido acción recién la semana pasada pero en el último entrenamiento de su club, Fernando Guerrero sufrió una dura falta y debido a ello, no estuvo presente en la derrota 3x1 que sufrió hoy el Cienciano ante el Academia Cantolao.

]]>

20 Oct 22, 05:10:39
¡Alertan a la hinchada de Emelec que Sebas Rodríguez y Pedro Ortiz no seguirían para 2023! (VIDEO)

Carlos Luis Torres, uno de los 3 candidatos a reemplazar a Nassib Neme en la presidencia del Club Sport Emelec, dio una rueda de prensa este jueves en la que sostuvo que tiene información que apunta a que Pedro Ortiz y Sebastián Rodríguez habrían sido vendidos a otro club y no seguirían para el 2023.

]]>

20 Oct 22, 04:10:35
Sueño cumplido: ¡Piero Hincapié contó lo que es tener como DT al legendario Xabi Alonso! (VIDEO)

Considerado un referente de la Selección Nacional y el Bayer Leverkusen pese a que tiene tan solo 20 años, Piero Hincapié habló este jueves sobre el cambio en el Bayer Leverkusen, tras la salida del DT suizo Gerardo Seaone y el arribo del legendario Xabi Alonso.

]]>

20 Oct 22, 02:10:10
"Estamos hartos… ¡Sería un problema legal que podría llevar hasta Prisión por Desacato!" (VIDEO)

Daniel Frías, candidato a la vicepresidente del Club Sport Emelec en la lista que lidera Carlos Luis Torres, explicó por qué no procedería el alegato presentado por el candidato José Auad para suspender las elecciones fijadas para el 2 de noviembre, asegurando que es una práctica aborrecible”.

]]>

20 Oct 22, 01:10:31
¿Peligran por enésima vez las elecciones para definir al sucesor de Nassib Neme en Emelec?

Un nuevo dolor de cabeza para los socios e hinchas del 14 veces Campeón del Ecuador. Y es que cuando parecía que se podrían finalmente llevar a cabo, un nuevo obstáculo ha aparecido para que se lleven a cabo las elecciones en Emelec.

]]>

20 Oct 22, 01:10:35
Piero Hincapié confiesa qué le dijo Alfaro por su Autogol: "¡Yo sabía lo que había hecho!" (VIDEO)

Agradecido enormemente porque le dio la oportunidad de jugar por la Selección Nacional de Mayores en Eliminatorias y la Copa América ‘Brasil 2021’ cuando tenía apenas 19 años, Piero Hincapié confesó qué le dijo Gustavo Alfaro cuando cometió su autogol en la derrota 3x1 ante Paraguay en Asunción, partido con el que se selló la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

20 Oct 22, 01:10:54
¡Kaviedes jugó por los 2 y reveló a quién le va en la Inminente Final de la Serie A! (ENTREVISTA)

Jaime Iván Kaviedes, leyenda del fútbol ecuatoriano que disputó los 2 primeros Mundiales de la Selección Nacional (Corea Japón y Alemania 2006), se pronunció sobre a quién le iría si finamente se confirma a Aucas como el rival de BSC en la Final de esta Serie A 2022.

]]>