lunes, 24 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 22, 12:10:30
César Farías le envió un mensaje a todo el mundo Aucas (FOTO)


César Farías, el mejor entrenador de la temporada en la Liga Pro Betcris, pese a que llegó con la misma ya iniciada y en reemplazo de Héctor Bidoglio, se pronunció este domingo después de ganar la etapa.

]]>

24 Oct 22, 12:10:58
¿Aucas jugará la finalísima en su casa y contará con Hernán Galíndez? (VIDEO)

Danny Walker, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, aclaró dos temas importantes y sobre los que mucho se han hablado en los últimos días, este domingo después de conseguir el primer gran objetivo.

]]>

24 Oct 22, 02:10:29
LDUP no se rinde y apela su eliminación en mesa de la Segunda Categoría (DOCUMENTO)

Este domingo por la noche, ya con el partido entre Aampetra y AVICED FC programado para el día martes a las 11h00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la dirigencia de Liga de Portoviejo hizo otra movida.

]]>

24 Oct 22, 02:10:14
¡La Liga MX de México coronará a un nuevo ecuatoriano como campeón! (RESUMEN)

En la noche de este domingo se jugó la semifinal de vuelta en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Como ha sido una constante agradable, dos ecuatorianos pelearán por la corona.

]]>

23 Oct 22, 11:10:00
Washington Corozo se ilusiona con la final de conferencia con el Austin FC (RESUMEN)

Este domingo por la noche de jugó la otra semifinal en la Conferencia Este de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, misma en la que habrá duelo de ecuatorianos en los próximos días.

]]>

23 Oct 22, 11:10:40
¡NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS! El Chiki volvió a jugar con Cienciano (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un encuentro en el que Cienciano logró sacudirse tras el cambio de entrenador.

]]>

23 Oct 22, 11:10:55
¡Se desató el festejo más valioso de la historia de Aucas! (VIDEO)

Una vez consumado lo que para Sociedad Deportiva Aucas es una gesta histórica, sus jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos y funcionarios tuvieron tiempo para el desfogue.

]]>

23 Oct 22, 11:10:33
La hinchada de Aucas fue protagonista con momentos conmovedores (VIDEO)

Lo de la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas fue un capítulo a parte este domingo en los graderíos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, antes, durante y después del partido contra Gualaceo SC.

]]>

23 Oct 22, 10:10:17
Liga de Quito se despidió de tres jugadores (OFICIAL)

Este día domingo, una vez que oficialmente ha terminado la temporada regular de la Liga Pro Betcris con la coronación de Aucas como ganador de la etapa y segundo finalista, Liga de Quito hizo un anuncio importante.

]]>

23 Oct 22, 10:10:23
Orense SC y Guayaquil City se dan un apretón de manos de fin de etapa (RESUMEN)

Se termina oficialmente la temporada regular en la Liga Pro Betcris en Serie A. Quien quizá iba por algún premio era el cuadro Machaleño que tuvo su esfuerzo, pero no ha sido suficiente. El Citadino queda más tranquilo con una igualdad a uno (1x1) para ya pensar en otro año más de estabilidad.

]]>

23 Oct 22, 09:10:57
¡El Aucas 2022 será recordado por siempre entre lágrimas de felicidad! (RESUMEN)

¡Se acabó la maldición, los ascensos y descensos! Sociedad Deportiva Aucas, con un triunfo contundente por tres a cero sobre el Gualaceo SC, ganó la segunda etapa de la Liga Pro Betcris, jugará la final ante Barcelona y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

]]>

23 Oct 22, 09:10:46
¡Mieles fue el Héroe y Delfín le remontó a Católica para sellar su boleto a Sudamericana! (RESUMEN)

Parecía que Universidad Católica iba a jugársela por entero en busca de una goleada, pero los Camarattas se fueron desinflando y con un espectacular doblete de Michael Mieles, Delfín remontaría para vencer 2x1 y asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

]]>

23 Oct 22, 08:10:16
Orlen Quintero permitió el festejo del Guastatoya (VIDEO)

El Torneo Clausura 2022 del balompié de Guatemala continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el Guastatoya celebró un gran triunfo, con una excelente actuación ecuatoriana.

]]>

23 Oct 22, 11:10:55
Buenas noticias de parte de Alan Franco y Talleres remató con victoria (RESUMEN)

Buenas noticias este domingo por la tarde en el marco de la última fecha de la Superliga de la Argentina. Talleres de Córdoba se despidió con victoria y con el regreso a las canchas de un seleccionado ecuatoriano.

]]>

24 Oct 22, 02:10:29
El Muñeco Gallardo se fue campeón de todo con River y de paso coronando a Boca (VIDEO)

En medio de lo que era un manicomio en dos canchas de la ciudad de Buenos Aires, en la definición del título de la Superliga 2022, River Plate cerró la era Marcelo Gallardo como verdugo de Racing Club.

]]>

23 Oct 22, 07:10:45
Asistencia de Juan Cazares con Independiente pudo amargarle la noche a Boca (VIDEO)

Un domingo de vértigo, angustia y emociones fuertes se vivió en la cierre de la Superliga de la Argentina, con un Boca Juniors consagrado campeón con un empujón enorme de River Plate ante el segunda candidato.

]]>

23 Oct 22, 07:10:05
IDV cierra la Serie A 2022 propinándole su 17ma derrota al descendido 9 de Octubre (RESUMEN)

Independiente del Valle quería dejar su corona vacante de la manera más honrosa y lo logró, consiguiendo una meritoria victoria de 1 a 0 sobre el 9 de Octubre de Dalo Bucaram que para el 2023 volverá a la Serie B.

]]>

23 Oct 22, 10:10:04
El FC Barcelona respondió a otra variante táctica de Xavi (RESUMEN)

Después de los triunfos del Real y del Atlético de Madrid en la fecha de este fin de semana, el FC Barcelona tenía la vara alta en la tarde de este domingo, pero el equipo de Xavi supo sacar adelante un gran partido.

]]>

23 Oct 22, 06:10:28
Napoli se impuso de visita al AS Roma para poner a soñar a su gente (RESUMEN)

En la tarde de este domingo se jugó un partido entre dos clubes de mucha transcendencia e historia en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. Un gran Napoli se tomó el Olímpico de Roma.

]]>

23 Oct 22, 11:10:21
Joffre Escobar respondió bien a la confianza de ser titular con Sporting Cristal (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división en el Perú, con un partido en el que Sporting Cristal se sacudió después de perder un largo invicto entre semana.

]]>