lunes, 24 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 22, 10:10:04
¡ACTUALIZACIÓN! Joao Rojas vuelve a mostrar su evolución con Monterrey (VIDEO)


La eliminación de Rayados el pasado día domingo en semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX a manos del Pachuca de Romario Ibarra, mató la ilusión de Joao Rojas de volver a tener actividad en este año, pero sus trabajos no paran.

]]>

24 Oct 22, 10:10:55
Sixto Vizuete habló del rol que le encomendó César Farías en Papá (VIDEO)

Sixto Vizuete, director técnico ecuatoriano que funge como asesor de César Farías en el cuerpo técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló con los medios de comunicación después de haber ganado la segunda etapa de la Liga Pro Betcris.

]]>

24 Oct 22, 10:10:38
José Pileggi puso pies en tierra ante rumores de Miller y El Cuco para Emelec (VIDEO)

José Pileggi, candidato a la presidencia en el Club Sport Emelec, habló con los medios de comunicación este lunes por la tarde, después de un viaje a México sobre el que se especuló mucho en Guayaquil.

]]>

24 Oct 22, 10:10:32
Víctor Figueroa dejó un mensaje para quienes ven al Aucas por encima del hombro (VIDEO)

Víctor Figueroa, el gran caudillo de Sociedad Deportiva Aucas desde hace un par de temporadas, habló después de conseguir el que hasta ahora es el logro máximo de la institución: clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

]]>

24 Oct 22, 09:10:05
Bienvenida calurosa de la Sudamericana a los clubes ecuatorianos (FOTO)

El pasado fin de semana terminó la temporada regular en la Liga Pro Betcris 2022, y este lunes la organización de la Copa Sudamericana les dio la bienvenida a los clubes ecuatorianos que participarán en 2023.

]]>

24 Oct 22, 10:10:41
La provincia se vuelca para salvar al Olmedo del descenso (DOCUMENTO)

Sumidos en la desesperación por estar seriamente comprometido con el descenso, al igual que su rival de turno este día martes, el Centro Deportivo Olmedo ha recibido un espaldarazo de su provincia.

]]>

24 Oct 22, 08:10:39
Llegó la joya por la que lucharán Aucas y Barcelona (FOTO)

Este día lunes y por medio de su cuenta de Twitter personal, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, anunció que el premio máximo para el club campeón ya ha llegado al país.

]]>

24 Oct 22, 07:10:52
David Vélez cumplió su partido 27 como titular pero César Vallejo fue vapuleado en Perú (RESUMEN)

Deberán olvidarse rápidamente de lo ocurrido esta tarde de lunes el mediapunta ecuatoriano originario de El Carmen. Y es que con David Vélez jugando como titular por 27ma ocasión, César Vallejo sería vapuleado con un 3 a 0 a manos de Binacional.

]]>

24 Oct 22, 07:10:31
"Énner Valencia llevará una pesada carga sobre sus hombros en la Copa del Mundo"

Siendo uno de los jugadores de mayor experiencia en la actual Selección Ecuatoriana de Mayores a sus 32 años, desde la FIFA sostienen que Énner Valencia llevará una carga pesada sobre sus hombros” en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, considerándolo uno de los 5 cracks a seguir de la Tri junto a Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán.

]]>

24 Oct 22, 07:10:01
"Sus Centros son una Amenaza… La Estadística muestra lo incluyente que es Pervis en la Tri"

Inamovible para Gustavo Alfaro en el once abridor de la Selección Ecuatoriana, Pervis Estupíñán fue incluido por la FIFA como uno de los 5 jugadores de la Tri a echarles un ojo en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ junto a Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Énner Valencia y Piero Hincapié, destacando sus estadísticas pero también su punto débil.

]]>

24 Oct 22, 07:10:25
"¡Gonzalo Plata es la Gran Esperanza de una Nueva Raza que le ha dado vida a Ecuador!"

Gonzalo Plata fue incluido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como uno de los 5 jugadores a seguir de Ecuador” en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ junto a Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Énner Valencia y Pervis Estupiñán, sosteniendo que el embalado crack guayaquileño de 21 años es la gran esperanza” de una nueva raza” en el fútbol de Ecuador.

]]>

24 Oct 22, 07:10:54
"El Káiser Ecuatoriano… ¡Piero Hincapié lo tiene todo y fue bendecido con una Zurda Magnífica!"

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) produjo un especial en el que destacan cuáles son los 5 Jugadores a Seguir” de la Selección en la Copa del Mundo 'Qatar 2022’, ubicando a Piero Hincapié, el Káiser Ecuatoriano”, junto a Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Énner Valencia y Pervis Estupiñán.

]]>

24 Oct 22, 07:10:50
"Todo pasa por él en Ecuador… ¡Moisés puede ser uno de los Jóvenes más Decisivos del Mundial!"

A sus 20 años ya es titular indiscutido tanto en la Selección Nacional de Mayores como en el Brighton de la Premier League. Y de acuerdo a un análisis de la FIFA, que lo ubicó como uno de los 5 jugadores a seguir de Ecuador en el Mundial junto a Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Énner Valencia y Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo podría ser uno de los jóvenes más decisivos en” Qatar 2022.

]]>

24 Oct 22, 05:10:10
Djorkaeff Reasco cerró su 2022 en Newell's en banca pero con 2 goles y 3 asistencias (RESUMEN)

Fue uno de los 7 jugadores a los que Gustavo Alfaro convocó para el microciclo con la Selección que arrancó este lunes. Y Djorkaeff Reasco debió resignarse a seguir desde el banco el último partido de la Liga Argentina de Newell’s Old Boys, en el que empató 1x1 con Barracas Central.

]]>

24 Oct 22, 05:10:20
Patrickson Delgado acumula ya 10 días sin jugar y debe resignarse a la banca en el Ajax (RESUMEN)

Era considerado una de las promesas de las canteras de Indpeendiente del Valle pero le está costando hacerse un lugar en el viejo Cotnnente,. Hoy, Patrickson Delgado dbeió reisgnarse a seguir desde la banca el empate entre el Jong Ajax y el Venlo.

]]>

24 Oct 22, 04:10:22
Cristhian Noboa tuvo un lunes de pesadilla sufriendo escalofriada goleada con el Sochi (RESUMEN)

No fue el inicio de semana que esperaba el Zar Guayaquileño y su equipo que pelea por clasificar a la próxima edición de la Europa League. Y es que con Cristhian Noboa de titular, el Sochi fue derrotado con un 7 a 0 a manos del Zenit.

]]>

24 Oct 22, 08:10:34
¿Se puede jugar la Final Aucas vs BSC en el Atahualpa pese al concierto de Bad Bunny? (ENTREVISTA)

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), se pronunció en torno a la posibilidad de que en caso de que Aucas así lo decida, la Final de Revancha de esta Serie A 2022 contra BSC, pactado de inicio para el domingo 13 de noviembre (18h00), se dispute en el estadio olímpico Atahualpa que es de su propiedad.

]]>

24 Oct 22, 03:10:49
¡De Zerbi dice que Moisés "no le da chance" a promesa del Brighton y explica qué pasa con Jeremy!

En declaraciones a la prensa posteriores a la derrota 3x1 sufrida ante el Manchester City, Roberto De Zerbi, DT italiano que comanda al Brighton, ponderó el nivel que viene mostrando Moisés Caicedo, crack santodomingueño de 20 años, y también habló de los pocos minutos que ha tenido Jeremy Sarmiento, talentoso extremo ecuatoriano de 20 año igualmente.

]]>

24 Oct 22, 02:10:10
¡Roberto "la Tuka" Ordóñez confiesa qué siente al ser "el más querido" en Papá Aucas! (VIDEO)

Irá en busca de su segundo título de Campeón Ecuatoriano luego de que ganara la Serie A 2019 como figura de Delfín. Y luego de golear 3x0 al Gualaceo para asegurarse como ganadores de la segunda etapa para disputar la Gran Final de la Serie A 2022, Roberto Ordóñez confesó lo que siente por el cariño que le profesa la hinchada de Papá Aucas.

]]>

24 Oct 22, 08:10:17
Alfaro y la "gran meta" en Qatar: "¡Todos decían que Ecuador no tenía chance en la Eliminatoria!"

Aceptó el desafío cuando eran muy pocos los que consideraban que Ecuador podía quedarse con un boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, y a 27 días de que la Selección cumpla con su debut en la cita ecuménica enfrentando al anfitrión (20 de noviembre 11h00), Gustavo Alfaro reiteró que la consigna con los Guerreros Tricolores es hacer el mejor Mundial de la Historia” de la Tri.

]]>