martes, 18 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 22, 07:10:45
¡Aucas nunca ha contemplado jugar la final fuera de su estadio!


Este día martes, en medio de una serie de rumores sobre la localía de Sociedad Deportiva Aucas de cara a una gran final que la tiene casi asegurada, desde el cuadro Oriental han sido los primeros en mostrarse sorprendidos.

]]>

18 Oct 22, 07:10:35
Los tres candidatos inscritos para elecciones en Emelec coinciden en algo

En el Club Sport Emelec todo está encaminado, después de incontables suspensiones, a que finalmente se viva el proceso electoral. Será el día 1 de noviembre del presente, con tres listas que coinciden en un tema.

]]>

18 Oct 22, 07:10:11
Lucía Vallecilla comenzará a diagramar un El Nacional de Serie A para 2023 (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló después de un buen empate conseguido en Loja ante Libertad y en la previa de un partido que puede ser determinante ante el mismo rival en Quito.

]]>

18 Oct 22, 06:10:47
Martha Romero ratifica al Pechón con DT de Orense SC para 2023 (ENTREVISTA)

Martha Romero, presidenta del Orense SC, cuadro que se mantiene expectante de jugar la Copa Sudamericana después de la última fecha de la Liga Pro Betcris 2022, habló de situaciones ya definidas para la campaña venidera.

]]>

18 Oct 22, 06:10:40
El desahogo de Juan Pablo Buch tras la permanencia del Rodillo Rojo (ENTREVISTA)

Juan Pablo Buch, entrenador colombiano del Técnico Universitario, gran gestor de la permanencia del equipo, habló este día martes con radio Mach Deportes de Quito, 24 horas después de la salvación en un Clásico Ambateño soñado.

]]>

18 Oct 22, 06:10:09
¡El Tigre Falcao manda a callar al Civitas Metropolitano! (RESUMEN)

En la tarde de este martes inició una nueva fecha en el marco de LaLiga, con un partido en el estadio Civitas Metropolitano de la ciudad capital, y en el que el Atlético de Madrid fue sorprendido.

]]>

18 Oct 22, 05:10:02
¡Nada de ir a aprender! Piero HIncapié pone a La Tri como favorita en Qatar 2022 (VIDEO)

Piero Hincapié compareció a rueda de prensa en el Bayer Leverkusen, equipo que anda de capa caída en esta temporada, y sorprendió a todos con una respuesta en español; al ser consultado sobre el Mundial de Qatar 2022.

]]>

18 Oct 22, 05:10:59
Angelo Preciado superó las expectativas del KRC Genk al jugar en otra posición (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o torneo de primera división en Bélgica aprovechó esta semana sin torneos internacionales para seguir con su calendario. El KRC Genk mantuvo su racha arrolladora.

]]>

18 Oct 22, 05:10:10
¡QUIEREN A VERGÉS! Luis Saritama habló del Deportivo Cuenca del futuro (ENTREVISTA)

Luis Fernando Saritama, gerente deportivo del Deportivo Cuenca en un año extraordinario para ellos, al meterse a Copa Sudamericana sin que hayan problemas financieros en el equipo, habló del futuro del club.

]]>

18 Oct 22, 05:10:57
Moisés Caicedo punto sobresaliente en amargo empate del Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

Esta semana fue aprovechada en la Premier League de Inglaterra para la disputa de varios partidos que fueron diferidos en su momento, uno de ellos teniendo al Brighton & Hove Albion como protagonista.

]]>

18 Oct 22, 05:10:58
De Graafschap se clasificó en la KNVB Beker con presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició la KNVB Beker o Copa de Holanda, que es el segundo torneo en importancia en el balompié de dicho país, y en el que el De Graafschap marcó un debut con sonrisas.

]]>

18 Oct 22, 03:10:16
¡Miguel Loor confirma una decisión que hará Historia en la Serie B Ecuatoriana! (OFICIAL)

Este martes, fue el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) el encargado de confirmar que por primera vez en la historia, un partido de la Serie B Ecuatoriana se va a disputar con la presencia del Video Assistant Referee (VAR).

]]>

18 Oct 22, 03:10:16
¿El Atahualpa o Chillogallo? ¡Referente de Aucas confiesa dónde quisieran jugar la Final contra BSC!

Durante las últimas horas han surgido versiones periodísticas que apuntan a que, en caso de que se confirme como el ganador de la segunda etapa de esta Serie A 2022, la dirigencia de Aucas estaría pensando en hacer de local en el estadio Atahualpa con aforo para 35 mil personas y no en el Gonzalo Pozo con capacidad para 18 mil espectadores, situación sobre la cual se refirió el arquero uruguayo Damián Frascarelli.

]]>

18 Oct 22, 04:10:57
¡La "Prueba de Amor" de Karim Benzema con el Real Madrid que le da vuelta al Mundo! (VIDEO)

Apenas horas después de que se proclamara como el ganador del Balón de Oro 2022 que entrega la revista francesa ‘France Football’, el mega crack galo Karim Benzema tuvo una confesión que ha sido asumida como una prueba de amor” por los hinchas merengues.

]]>

18 Oct 22, 05:10:23
Se celebra en la Selección: ¡Valladolid le confirma una súper noticia a la Tri sobre Gonzalo Plata!

Fantástica noticia que cruza el océano Atlántico para llegar a la Mitad del Mundo. No había podido entrenar con normalidad en los últimos días pero finalmente, Gonzalo Plata superó la lesión que lo afectaba y se reintegró a los entrenamientos en el Real Valladolid.

]]>

18 Oct 22, 01:10:59
"Tuve que tratarlo con un psicólogo… Mi cabeza iba a mil, ¡no aguantaba más y dije basta!" (VIDEO)

Luis Zubeldía ya dijo públicamente que contaba con él en LDU para la temporada 2023. Y restando que se resuelvan detalles para renovar su contrato con el Rey de Copas, el delantero argentino Tomás Molina tuvo una imperdible entrevista con los medios oficiales de la U, en la que, entre otros temas, se confesó sobre el momento más difícil que ha vivido en su carrera.

]]>

18 Oct 22, 05:10:38
¡Dirigió a nivel de Mundiales y Ricardo La Volpe aparece en la órbita de Emelec para 2023!

Este lunes se confirmaron las 3 listas inscritas para las próximas elecciones en el Club Sport Emelec. Y de resultar vencedor José Auad, tendría entre manos contratar a un entrenador con experiencia a nivel de Mundiales de la FIFA.

]]>

18 Oct 22, 12:10:06
Jugó el Mundial 2014 con la Tri: ¡Atentan contra la vida de Frickson Erazo en su casa en Esmeraldas!

Un hecho repudiable y alarmante se registró en horas recientes en territorio esmeraldeño. Frickson Erazo, ex jugador de BSC, El Nacional y la Selección Ecuatoriana, fue víctima de un atentado contra su vida y la de su familia.

]]>

18 Oct 22, 04:10:17
¿Lo echarán de menos en LDU? ¡Repetto se coronó Campeón por 2da vez en 2022 con Nacional!

No para de cosechar títulos el ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle. Y es que Pablo Repetto quedó a un título de igualar su marca con el Rey de Copas, habiendo conseguido su segundo título en menos de 6 meses con Nacional de Uruguay.

]]>

18 Oct 22, 11:10:33
¡LigaPro lo decidió y 3 partidos de la Última Fecha de la Serie A van en Horario Unificado!(OFICIAL)

Considerando que son los únicos partidos en los que todavía estará algo más en juego que el honor deportivo, la LigaPro confirmó este martes los horarios para la disputa de la 15ta jornada en la segunda etapa de la Serie A 2022, unificando la hora para tres compromisos.

]]>