martes, 18 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 22, 02:10:25
FC Dallas y Joshue Quiñónez siguen con vida en la MLS (RESUMEN)


Los Toros se mantienen adelante en su lucha por conquistar un título que hasta ahora no lo han podido levantar. No era un desafío nada sencillo por delante, pero ellos han demostrado todo su coraje para poder seguir en carrera.

]]>

17 Oct 22, 11:10:02
Eber Caicedo ayudó a salvar la noche para Real Tomayapo (RESUMEN)

Los Verdes ya se centran en lo que será el final de la temporada para ellos donde solo deben conseguir un par de unidades más para consumar la permanencia. Noche complicada ante Blooming que al menos pudo cerrarse con igualdad a uno (1x1).

]]>

18 Oct 22, 03:10:34
¡Cumbayá FC se tomó Milagro y se queda en la Serie A para 2023! (RESUMEN)

Los Leones han podido sacar adelante el pasito final que les faltaba para cumplir con un objetivo ambicioso, dado que eran la cenicienta junto a Gualaceo. Con coraje no desaprovecharon que el Patriota ya no se jugaba nada y los superaron por uno (1) a cero (0).

]]>

17 Oct 22, 11:10:02
¡Triunfazo y salvación con un sabor único para Técnico Universitario! (RESUMEN)

Técnico Universitario obtuvo el premio a su enorme levantada en la segunda etapa del torneo, después de la inestabilidad a la que su dirigencia lo había sometido. Se repuso a un Macará que fue mejor en el primer tiempo, y venció por tres a uno con suma justicia.

]]>

17 Oct 22, 10:10:56
Emelec tendrá tres aspirantes para quedarse con la presidencia (FOTO)

Los Azules han podido ya cerrar el 2022 en lo deportivo, pero ahora hay que cumplir con un rubro que han tenido pendiente desde hace un tiempo atrás por distintos motivos. Parece que la luz al final del túnel está cerca con un tema de interés para sus socios.

]]>

17 Oct 22, 10:10:57
Inter Miami puso fin a su temporada en la MLS (RESUMEN)

Las Garzas sabían bien que no eran de los candidatos, pero han sido capaces de hacer una campaña por demás destacada. Ellos ya cumplieron con un primer paso, que de seguro va a permitir que vengan otros de cara al futuro.

]]>

17 Oct 22, 10:10:46
Santos se acerca a objetivo del torneo internacional (RESUMEN)

El Peixe se acerca a la meta que puede alcanzar en lo que resta del 2022 donde fueron de menos a más para salvar algo los muebles. En los Toros el ambiente es completamente diferente luego de haber caído por dos (2) tantos contra cero (0).

]]>

17 Oct 22, 09:10:48
Dragonas IDV dice adiós a la Libertadores Femenina de manera dolora (RESUMEN)

El sueño oficialmente ha llegado a su final para las Rayadas que sabían que los cruces no eran amigables, incluso siendo campeonas. Recién se dan los primeros pasos y queda mucho que aprender. Por ahora, que ese siete (7) a cero (0) del Verdao deje algunas enseñanzas.

]]>

17 Oct 22, 08:10:28
El Nacional deberá esperar al menos una jornada más para el sueño (RESUMEN)

El reparto en el segundo torneo de máximo interés de nuestro balompié está que arde y mantiene en vigilia a los aficionados de los distintos clubes. En un duelo que nadie quería quedarse sin nada, acabó por ser así. Con un reparto de unidades entre el Naranja y el Bi-Tri tras el uno (1) a uno (1).

]]>

17 Oct 22, 07:10:14
¡La FEF confirma día y hora para definir al rival de IDV en la Final de la Copa Ecuador! (OFICIAL)

Independiente del Valle ya se aseguró con el primer boleto y este lunes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó cuándo se conocerá al segundo finalista de la edición 2022 de la Copa Ecuador.

]]>

17 Oct 22, 06:10:21
¡Pedro Ortiz explotó en un momento de furia por el repaso de U. Católica a Emelec! (VIDEO)

Una de las postales” que dejó la derrota 2x0 sin atenuantes que sufrió el Club Sport Emelec ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa, fue la de Pedro Ortiz explotando en furia e impotencia al no poder revertir lo que ocurría en la cancha.

]]>

17 Oct 22, 06:10:48
"Agradezco a Dios y a César Farías… ¡Hace 6 meses desaparecí, no sabía qué iba a hacer de mi vida!"

Jugó un rol clave para que Sociedad Deportiva Aucas sellara de manera oficial su primer boleto en la historia a la Copa Libertadores. Y estando a un pasito de asegurarse en la Final contra BSC Roberto Ordoñez emocionó a los aficionados con su dedicatoria para César Farías, DT que luego de que Héctor Bidoglio lo marginara del primer equipo de Papá por cuestiones personales pese a tener contrato, le dio la oportunidad de probar que a sus 37 años está más vigente que nunca.

]]>

17 Oct 22, 05:10:58
Cabify se suma a la Final bajo el compromiso de velar por la Seguridad de sus Usuarios

Este compromiso futbolístico se disputará entre el Atlético Paranaense y Flamengo, el próximo sábado 29 de octubre a las 16:00, en el Estadio Monumental de Barcelona.

-La proyección del Municipio de Guayaquil es que arriben a la ciudad, alrededor de 50.000 visitantes. Con ello, se espera incrementar la facturación a niveles pre- pandemia de los negocios que forman parte del sector hotelero, turístico, de alimentos y bebidas.

-Cabify ofrecerá códigos de descuento con la finalidad de promover una movilidad segura a un precio asequible, para los fanáticos que asistan al partido.

]]>

17 Oct 22, 08:10:10
Llegó el Momento de Karim: ¡Benzema fue elegido como el Balón de Oro 2022! (VIDEO)

No había forma posible de que no se lo entregaran a él luego de la magnífica temporada 2021-2022 que cumplió liderando al Real Madrid para ser Campeón en LaLiga y la Champions. Y hoy se hizo justicia con la entrega del Balón de Oro 2022 a Karim Benzema.

]]>

17 Oct 22, 04:10:15
¡Énner Valencia no pierde la confianza de su DT y responde con asistencia en el Fenerbahce! (VIDEO)

Se redimió raídamente el capitán de la Selección. Y es que habiendo fallado un penal en su última presentación, Énner Valencia hoy aportó una asistencia en la victoria 3x0 sobre el Ankaragucu que dejó al Fenerbahce el segundo puesto de la Súperliga de Turquía, a un punto del puntero Adana Demirspor.

]]>

17 Oct 22, 03:10:24
¡La Roma de Mourinho se mete en zona de Champions con un triunfazo en la Serie A! (RESUMEN)

Arrancó la semana de la mejor manera para José Mourinho y sus dirigidos. Y es que si bien debieron sufrir hasta el último para defender su ventaja, la AS Roma conseguiría una valiosa victoria por 1 a 0 sobre la Sampdoria para volver a los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

]]>

17 Oct 22, 03:10:40
"Actitud desleal… ¡Recibimos muy mal el supuesto interés de Emelec por Rondelli!" (ENTREVISTA)

Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica, se pronunció este lunes luego de que la semana pasada se conociera que José Pileggi, candidato la presidencia de Emelec, tenía interés en contar con Miguel Rondelli como DT del Bombillo si gana las elecciones.

]]>

17 Oct 22, 03:10:55
¡Perdió Emelec y Rescalvo se retiró de la rueda de prensa tras cruce con un Periodista! (AUDIO)

En medio de las críticas de la hinchada por haber quedado fuera de la Final de la Serie A 2022 y de la Copa Libertadores 2023, Ismael Rescalvo tuvo un cruce con un periodista en la rueda de prensa posterior a la derrota 2x0 sufrida ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

]]>

17 Oct 22, 08:10:47
Ronie Carrillo explica su ausencia en Loja y afirma: "¡El Nacional quiere jugar la Libertadores!"

Teniendo prácticamente en sus manos el boleto de ascenso a la máxima categoría, Ronie Carrillo, goleador quiteño del Club Deportivo El Nacional a sus 26 años, aseguró que además de sellar su boleto de regreso a la Serie A, quieren que la hinchada celebre verlos de regreso también en la Copa Libertadores.

]]>

17 Oct 22, 02:10:43
Chile se hace eco de lo que vive Galíndez: "Decisión acertada… Hizo historia siendo líder de Aucas"

Inició esta temporada 2022 formando parte de uno de los clubes más importantes de Chile pero terminó recalando a media campaña en Sociedad Deportiva Aucas. Y en la prensa araucana, destacan como acertada” la decisión que tomó Hernán Galíndez.

]]>