domingo, 6 de noviembre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 22, 04:11:08
Royal Antwerp no pudo recortar distancia con los líderes (RESUMEN)


The Great Old se ha quedado una vez corto respecto a las aspiraciones que tenían en esta cornada de fin de semana. Máximo desafío el que han debido de afrontar ante un atrevido Anderlecht que hizo negocio con la igualdad sin goles (0x0).

]]>

06 Nov 22, 04:11:59
Un horror le costó el clásico a la Roma

A la Loba no le ha terminado de agradar la jornada donde las cosas no han salido de la mejor manera posible para ellos. El desafío los llevó a un duelo frente a las Águilas que se dieron por servidos gracias a un solitario tanto (0x1).

]]>

06 Nov 22, 03:11:41
CD Guastatoya queda relegado de la zona alta (RESUMEN)

Los Pecho Amarillo se quedan con una amarga jornada donde las cosas no salieron de la manera que esperaban. Era un duelo directo para buscar el cuarto lugar, pero fue Municipal quien tuvo toda la precisión para mandar por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 11:11:22
Bragantino pudo haberse condenado a culminar el año en cero

]]>

06 Nov 22, 03:11:03
Mo Salah le permite la alegría a Liverpool como visitante (VIDEO)

Emocionante jornada de Premier League que dentro de unos días va a poner final a la actividad debido a la disputa de la Copa del Mundo. Duelo entre Reds y Spurs donde las cosas se decantaron para el lado de los de Klopp con un merecido dos (2) contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 02:11:57
Cuniburo revivió y la vuelta promete un partidazo (RESUMEN)

Vibrantes series las que se han vivido en la Segunda Categoría cuando ya son instancias de semifinales y no se pueden permitir errores. La dura lección queda para el cuadro imbabureño que resigna un tres a tres (3x3) frente a los capitalinos cuando ya parecía todo sentenciado.

]]>

06 Nov 22, 01:11:15
Bayer Leverkusen abandona la zona de descenso en Bundesliga

Los Leones respiran con un resultado clave ante la revelación del actual torneo y de paso, sirve para que puedan impulsarse de una vez por todas para escalar en la tabla. Unión Berlín enfrentó una cruda jornada donde fue aplastado por cinco (5) contra cero (0).

]]>

06 Nov 22, 01:11:08
Manchester United no logra salir de su dura realidad

Los Diablos Rojos pasan por una temporada compleja donde están muy por debajo de las expectativas trazadas sobre ellos. Hasta que Ten Hag encuentre soluciones al proyecto deportivo, equipos como los Villanos se van a aprovechar para hacer de las suyas. Esta vez ha sido tres (3) tantos contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 12:11:19
La Liga se rinde ante el talento de Gonzalo Plata

El reciente encuentro del Pucela terminó con una gran sonrisa de por medio pues se cosecharon tres puntos que ayudan al objetivo de lograr la permanencia. Esto no hubiese sido posible sin un ecuatoriano que dejó todo su talento en campo.

]]>

06 Nov 22, 12:11:58
Gonzalo Plata podría sumarse a Ecuador en los próximos días

El reloj avanza a paso firme y será cuestión de esperar unos días más para que la pelota ruede en Catar 2022. Para el Equipo de Todos solo hay una última parada de la que esperan salir con una sonrisa que encamine la ilusión de su fanaticada.

]]>

06 Nov 22, 12:11:26
Ecuador ya se encuentra en España para el último reto comprobatorio

El Equipo de Todos puso la maquinaria a trabajar y pese a que no ha habido partido de despedida o algún tipo de acto con los hinchas, hay la clara mentalidad de lo que se debe de hacer en Catar 2022. El combinado no quiere perder el foco principal.

]]>

06 Nov 22, 12:11:11
Arsenal solido líder en la Premier League

Los Gunners a esta hora ya no son sorpresa y por el contrario, parece que tienen todo en sus filas para dar el gran golpe que su hinchada ha esperado desde hace una década. Todo va a pedir de boca para ellos y la misión es que todo se cierre de forma brillante en una semana.

]]>

06 Nov 22, 12:11:12
PSG pudo sobrevivir a la ausencia de Messi

Los Parisinos al igual que varios de sus contendores, solo piensan ya en lo que pueda ocurrir en esta parte del torneo donde habrá un receso obligado dentro de una semana. El club está intratable y se espera que dentro de unas semanas puedan mantenerse así.

]]>

06 Nov 22, 11:11:10
Arka Gdynia se quedó corto en el complemento

Los Arenques se alejan paulatinamente del sueño de lograr el ascenso de manera directa. Las cosas no han salido en las últimas semanas de la manera que ellos esperaban y por si fuera colmo, la regularidad ha bajado en momentos donde deberían mostrarse fuertes.

]]>

06 Nov 22, 11:11:11
Remontada de Cacereño Femenino que sueña con un nuevo ascenso

Las Verdes son de lo mejor que se ha visto en esta primera parte de la Primera RFEF y queda demostrado que pueden ser serias candidatas a ir a la división de privilegio. La clave va a pasar por mantener la regularidad y mostrar coraje como hasta ahora.

]]>

06 Nov 22, 11:11:15
Córdoba Femenino pinchó ante una de las candidatas a descenso

Las Verdiblancas entran en zona de preocupación pues hasta ahora, serían de los elencos que deban de quedar relegadas al descenso. Aún falta camino para levantarse y queda claro, que hay encuentros donde cualquier revés va a ser determinante.

]]>

06 Nov 22, 11:11:10
Marlon de Jesús reapareció con gol en Nongbua Pitchaya

El fútbol de Tailandia acoge a un ecuatoriano que demuestra que hay condiciones y vigencia para mantenerse como parte de elementos que son capaces de aportar. Para él, esta ha sido una jornada aparte para probar su valor en cancha.

]]>

05 Nov 22, 08:11:14
¡Sebas Méndez, José Cifuentes y Diego Palacios campeones de la MLS!

El Barrio Angelino han alcanzado el mayor éxito posible tras siete años desde que se fundaran. Era momento de afrontar el duelo decisivo ante el Philadelphia Union con quienes igualaron a tres para luego desde los doce pasos, celebrar con el tres a cero.

]]>

05 Nov 22, 07:11:18
Un gol agónico mantiene en la lucha al AC Milán

Il Diavolo ha tenido una nueva jornada donde han demostrado que si caen, será de pie y con una batalla dada de por medio. Este desafío los ha exigido para poder consumar el resultado, pero todo ha salido tal y como ellos lo han planificado.

]]>

05 Nov 22, 07:11:31
El FC Barcelona le dice gracias y hasta pronto Piqué

Desde este sábado, en el Camp Nou saben que solo queda un jugador de aquel cuadro Culé legendario. Los años no pasan en vano y llegó el momento para su defensor de apuntar hacia otros horizontes. Este día le han regalado la mejor despedida con triunfo ante Almería de dos (2) contra cero (0),

]]>