domingo, 6 de noviembre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 22, 09:11:00
"¡Y dale A, y dale A, y dale Aucas, dale A!" (VIDEO)


Ganarle en su propia casa a Barcelona, y más con el marco de público que convoca cuando se trata de partidos decisivos, es algo de lo que todo futbolista es consciente en nuestro país, y así se lo vivió en Aucas.

]]>

06 Nov 22, 10:11:26
Edison Vega confiesa que el grupo es la clave de todo en Aucas

Edison Vega, la gran figura de Sociedad Deportiva Aucas por su gol y por haber liderado la zona medular, que fue clave en el triunfo sobre Barcelona, dejó su opinión al final del encuentro con la cadena Goltv.

]]>

06 Nov 22, 09:11:26
Hernán Galíndez invitó a que el mundo Aucas sueñe con pies en tierra

Hernán Galíndez, arquero que llegó a vivir el renacer de Sociedad Deportiva Aucas en el segundo semestre de 2022, también conversó con la cadena Goltv, luego de un triunfo valioso en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

06 Nov 22, 09:11:39
Fabián Bustos aseguró que el triunfo de Aucas sobre BSC fue injusto

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, evidenció malestar en la rueda de prensa posterior al partido, en la que calificó como injusto el triunfo de Aucas, por el trabajo que hicieron sus jugadores.

]]>

06 Nov 22, 10:11:16
Víctor Figueroa confesó el sueño que lo mantiene en Aucas

Víctor Figueroa, el gran conductor en el campo de juego de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa junto a su entrenador, y ahí recordó el sueño con el que se ha mantenido en el fútbol ecuatoriano.

]]>

06 Nov 22, 08:11:20
La Tuka Ordóñez mostró su fe y ponderó el trabajo de Farías en Aucas

Roberto Ordóñez, experimentado delantero que más allá de que ha sido figura en buena parte de la campaña 2022, esta tarde debió hacer un trabajo de equipo, también habló con la cadena Goltv al final del partido.

]]>

06 Nov 22, 10:11:51
César Farías celebró el triunfo de Aucas en un estadio colosal

César Farías, el gran líder de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha sostenido un invicto de más de veinte partidos desde su llegada, habló con la cadena Goltv en el mismísimo campo de juego del estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

06 Nov 22, 08:11:05
Luis Cangá hizo autocrítica pese al triunfo de Aucas en Guayaquil

Luis Cangá, una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas en la victoria sobre Barcelona en su propio estadio, conversó con la cadena Goltv al final del encuentro. Con tranquilidad, prefirió ser cauto porque aún falta un partido más.

]]>

06 Nov 22, 08:11:13
¡Aucas pone a delirar a miles que veían a un titulo como imposible!

Sociedad Deportiva Aucas se repuso a un inicio dubitativo en defensa, y pronto impuso un equipo y una idea que dio cátedra a lo largo de la temporada en curso, para vencer por uno a cero a Barcelona en el partido de ida de la gran final de la Liga Pro Betcris.

]]>

06 Nov 22, 07:11:01
Juventus apaga al Inter y confirma que está en remontada

Este domingo por la tarde se jugó uno de los clásicos más importantes del fútbol de Italia, en el marco de la Serie A Tim. Juventus, que ha comenzado a levantarse de un mal inicio, mantuvo su racha con un gran triunfo.

]]>

06 Nov 22, 08:11:43
Royal Antwerp no pudo recortar distancia con los líderes (RESUMEN)

The Great Old se ha quedado una vez corto respecto a las aspiraciones que tenían en esta cornada de fin de semana. Máximo desafío el que han debido de afrontar ante un atrevido Anderlecht que hizo negocio con la igualdad sin goles (0x0).

]]>

06 Nov 22, 04:11:59
Un horror le costó el clásico a la Roma

A la Loba no le ha terminado de agradar la jornada donde las cosas no han salido de la mejor manera posible para ellos. El desafío los llevó a un duelo frente a las Águilas que se dieron por servidos gracias a un solitario tanto (0x1).

]]>

06 Nov 22, 03:11:41
CD Guastatoya queda relegado de la zona alta (RESUMEN)

Los Pecho Amarillo se quedan con una amarga jornada donde las cosas no salieron de la manera que esperaban. Era un duelo directo para buscar el cuarto lugar, pero fue Municipal quien tuvo toda la precisión para mandar por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 05:11:34
Mo Salah le permite la alegría a Liverpool como visitante (VIDEO)

Emocionante jornada de Premier League que dentro de unos días va a poner final a la actividad debido a la disputa de la Copa del Mundo. Duelo entre Reds y Spurs donde las cosas se decantaron para el lado de los de Klopp con un merecido dos (2) contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 02:11:57
Cuniburo revivió y la vuelta promete un partidazo (RESUMEN)

Vibrantes series las que se han vivido en la Segunda Categoría cuando ya son instancias de semifinales y no se pueden permitir errores. La dura lección queda para el cuadro imbabureño que resigna un tres a tres (3x3) frente a los capitalinos cuando ya parecía todo sentenciado.

]]>

06 Nov 22, 07:11:23
Bayer Leverkusen abandona la zona de descenso en Bundesliga

Los Leones respiran con un resultado clave ante la revelación del actual torneo y de paso, sirve para que puedan impulsarse de una vez por todas para escalar en la tabla. Unión Berlín enfrentó una cruda jornada donde fue aplastado por cinco (5) contra cero (0).

]]>

06 Nov 22, 01:11:08
Manchester United no logra salir de su dura realidad

Los Diablos Rojos pasan por una temporada compleja donde están muy por debajo de las expectativas trazadas sobre ellos. Hasta que Ten Hag encuentre soluciones al proyecto deportivo, equipos como los Villanos se van a aprovechar para hacer de las suyas. Esta vez ha sido tres (3) tantos contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 05:11:15
La Liga se rinde ante el talento de Gonzalo Plata

El reciente encuentro del Pucela terminó con una gran sonrisa de por medio pues se cosecharon tres puntos que ayudan al objetivo de lograr la permanencia. Esto no hubiese sido posible sin un ecuatoriano que dejó todo su talento en campo.

]]>

06 Nov 22, 12:11:58
Gonzalo Plata podría sumarse a Ecuador en los próximos días

El reloj avanza a paso firme y será cuestión de esperar unos días más para que la pelota ruede en Catar 2022. Para el Equipo de Todos solo hay una última parada de la que esperan salir con una sonrisa que encamine la ilusión de su fanaticada.

]]>

06 Nov 22, 12:11:26
Ecuador ya se encuentra en España para el último reto comprobatorio

El Equipo de Todos puso la maquinaria a trabajar y pese a que no ha habido partido de despedida o algún tipo de acto con los hinchas, hay la clara mentalidad de lo que se debe de hacer en Catar 2022. El combinado no quiere perder el foco principal.

]]>