lunes, 29 de octubre de 2012

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Concluyeron olimpiadas de padres de familia

Al final de la justa se procedió a la respectiva premiación de los ganadores.

31 Dec 69, 05:12:00
TKD es la pasión de Mariángel Zurita
Sus primeras demostraciones en una disciplina frente al público no fueron en una colchoneta de TKD. Mariángel Zurita Iñiguez a los cuatro años ingresó a la práctica del ballet y se mantuvo hasta los 8. Ella agradece el respaldo constante que ha tenido de sus padres: Fausto Alfredo Zurita Álvarez y Tanya del Carmen Iñiguez Solano, quienes la han alentado en cualquier decisión que ella tomaba desde infante.

31 Dec 69, 05:12:00
Orense SC revivió ante Venecia
El estadio Rafael Vera Yépez fue el escenario de la victoria que Orense SC consiguió como visitante ante Venecia FC, triunfo con el que el cuadro machaleño mantiene vivo el sueño de clasificar a Primera B. Orense inició con ímpetu el encuentro pactado para las 16:00 del sábado, pero al pasar de los minutos fue claramente superado por el equipo local que se adueñó del balón, y aunque ...

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere jugar la final
El vicecampeón Emelec se las tomó con el Macará de Ambato (3-0), en choque del torneo doméstico jugado en la cancha del estadio Capwell, para vengar su eliminación de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Dejamos escapar la victoria en Azogues
Ayer el Deportivo Azogues y el conjunto 'ídolo de Los Ríos' protagonizaron uno de los cotejos más emocionantes del hexagonal de ascenso de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario ganó bien al Barcelona
Aunque Barcelona se puso en ventaja en el resultado, al final del partido el triunfo le sonrió al dueño de casa que se impuso por 3-2. El encuentro, correspondiente a la décima sexta fecha del torneo se desarrolló ayer en el Estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Nacho' toma un respiro
Días de relativa tranquilidad se aproximan para el conjunto de El Nacional, debido a que consiguió la tarde de ayer un sufrido triunfo (2-1) frente al elenco del Manta, dentro de la décimo sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Este triunfo permite a los 'militares' sobresalir a la tabla acumulada.

31 Dec 69, 05:12:00
Congo alegra al Quito
El gol tranquilizador de Deportivo Quito saltó desde la banca de suplentes. Luis Congo en los últimos ocho minutos de juego decretó el triunfo 'chulla' (0-1) sobre Liga de Loja en el cierre de la décimo sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. El actual campeón del fútbol ecuatoriano no guardó nada y presentó a sus mejores elementos en el gramado del Estadio Reina de El Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' cumple con asistencia
El duelo entre el Chelsea y el Manchester United cumplió con todas las expectativas de un verdadero Clásico, que tuvo la presencia del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, quien cumplió con una sublime asistencia al holandés Robin Van Persie, quien transformó el pase del 'Toño' en el primer gol del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva víctima del Aucas
El "Aucas del segundo tiempo", se volvía a decir en los graderíos del estadio ubicado en Chillogallo. El 'Ídolo del Pueblo' acumuló ayer un nuevo triunfo en el torneo de Segunda Categoría. La victoria de 3-0 sobre Estudiantes del Azuay lo encamina al ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
FÓRMULA 1: Vettel se acerca al título
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) venció ayer con claridad en el Gran Premio de la India, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) quedó segundo tras realizar una espectacular carrera en la que partía quinto en la parrilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Participan 12 equipos
Cerca de 100 personas pintaron de alegría ayer la inauguración del cuarto campeonato de fútbol sala "Copa Rodrigo García". El evento se cumplió a partir de las 18:00 en la canchita de Don Santy, ubicada en el kilómetro 1 de la vía a Quinindé.

31 Dec 69, 05:12:00
Orense se llevó los tres puntos
El sueño de llegar a la primera B del futbol profesional, se complica para el club Venecia de Babahoyo. Equipo que el fin de semana cedió tres puntos en calidad de local frente al Club Orense de Machala, en el marco de la quinta fecha del zonal de segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
En busca de la gloria
Katerin del Socorro Paspuel, oriunda de Tufiño parroquia del cantón Tulcán es una atleta que a sus 16 años de edad ha tenido logros importantes en el ámbito local, provincial y nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Intermedios y su invicto
La contundencia dentro de la cancha hace de la fusión 'Telecosta' y 'Radio Central Candela' el equipo más regular dentro del campeonato de fulbito intermedios de comunicación 'Renzo León Betancourt', que se realiza en la cancha del Batallón de Infantería Motorizado No. 13 (Bimot).

31 Dec 69, 05:12:00
Cedió los puntos en casa
Un encuentro con ataques de lado y lado se vivió ayer en el estadio municipal La Cocha. Las escuadras del club Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) y del club Grecia se midieron, la división de honores fue el saldo final.