lunes, 29 de octubre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 12, 03:10:48
"Jamás voy a tener un problema con Barcelona"


En una entrevista concedida este lunes a radio Rumba Deportiva tras regresar a la capital ecuatoriana de su viaje triunfal por Loja, Rubén Darío Insúa aseguró que jamás podría tener un problema con Barcelona y habló de la continuidad de Sebastián Rusculleda.

 




29 Oct 12, 03:10:38
"Me interesa mi salud y nada más"

El esguince de tobillo que sufrió Luciano Figueroa en el pasado 3 a 0 sobre Macará, tiene algo preocupado al goleador argentino del Club Sport Emelec, quien este lunes aseguró que por ahora sólo le preocupa su salud.

 




29 Oct 12, 02:10:21
"Soy afortunado al tener esta responsabilidad"

A punto de cristalizar la clasificación a la Liguilla Final del Apertura MX 2012, el Monterrey se prepara para librar el clásico contra Tigres. Walter Ayoví, referente de Rayados, asegura que cargarán con una grata responsabilidad.

 




29 Oct 12, 02:10:04
"Gran posibilidad de que se llegue a un acuerdo"

El agente del lateral derecho José Madrid, aseguró que de momento la única oferta real que manejan para que José Madrid continúe con su carrera en 2013, es la de Liga Deportiva Universitaria. Son altas las probabilidades de que se cristalice.

 




29 Oct 12, 02:10:39
Poniéndose al día en la Academia

Varios integrantes de la nueva directiva de Sociedad Deportivo Quito, conversaron este lunes con Mach Deportes de radio La Deportiva acerca de las funciones que desempeñarán y de las fechas en las que se pondrán al día en el torneo.

 




29 Oct 12, 01:10:24
"Liga es el mejor equipo del Ecuador"

El enganche quiteño de Técnico Universitario asegura que a pesar del gran triunfo sobre BSC, no se conforman. Sobre todo ahora que tienen una nueva 'final' frente a un 'grande' como Liga, con la opción de seguir como líderes.

 




29 Oct 12, 01:10:10
Messi y 22 más

Serán veintidós jugadores en total, entre los que se incluyen a Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Zalatan Ibrahimovic, Didier Drogba y Neymar, los que competirán contra Lionel Messi por el Balón de Oro de la FIFA 2012.

 




29 Oct 12, 01:10:30
Clásico trascendental en el Monumental

La directiva de Barcelona Sporting Club estableció los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Monumental de Guayaquil para el Clásico de este domingo frente al CS Emelec, en el que podrían definir al nuevo puntero.

 




29 Oct 12, 10:10:58
"Motiva que un grande como Liga se fije en uno"

Pretendido por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, José Madrid asegura que lo único en lo que piensa en estos días, es en afianzar a El Nacional en la zona segura de la tabla acumulada. Cuando termine el torneo definirá su futuro.

 




29 Oct 12, 09:10:19
Marcando el compás en la orquesta del Millonario

Con una ligera molestia muscular, Marcos Mondaini aseguró en radio Rumba Deportiva que hará lo posible para llegar en la mejor condición posible al trascendental Clásico del Astillero que disputarán este domingo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

 




29 Oct 12, 09:10:56
"Todos estamos metidos en el caso de Figueroa"

José Arce, miembro del departamento médico del Club Sport Emelec, confirmó que Marcos Mondaini se encuentra en óptimas condiciones de cara al Clásico del Astillero y dijo que harán lo posible por recuperar a Luciano Figueroa.

 




29 Oct 12, 09:10:38
Par de velitas por Díaz

El cuerpo médico de Barcelona Sporting Club todavía no conoce con certeza si es que Damián Díaz podrá recuperarse a tiempo para jugar el partido inmortal contra el Club Sport Emelec. El examen final podría realizarse el miércoles que viene.

 




29 Oct 12, 08:10:12
"Sería muy importante mantener la base nacional"

El timonel bonaerense que conduce a Sociedad Deportivo Quito destacó la valía de los tres puntos que obtuvieron en el Reina del Cisne ante Liga de Loja, para alimentar sus esperanzas de clasificar a una de las copas internacionales del 2013.

 




29 Oct 12, 09:10:41
"Iría a romperla en Liga"

Es hermano menor de Joao Rojas y a lo largo del año se ha destacado como una de las principales figuras del Manta. Ahora que se rumora sobre un traspaso a LDU, Francisco Rojas confiesa que es una posibilidad que lo entusiasma.

 




29 Oct 12, 07:10:29
Cazan a Policiales y Choneros

Detuvieron a los punteros de los hexagonales en la quinta fecha de la tercera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2012. Ahora, Éspoli comparte la punta del ascenso con Universidad Católica, mientras que por la permanencia, Imbabura alcanzó a Grecia.

 




29 Oct 12, 07:10:42
Lidera uno de los candidatos al descenso

Pocos sospechaban que Técnico Universitario se convertiría en el nuevo líder provisional de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2012, ya que en la tabla acumulada, aún se mantiene en zona de descenso. Barcelona SC y Liga Deportiva Universitaria defraudaron.

 




29 Oct 12, 02:10:38
"Valencia los destrozó por la derecha"

La gran actuación de Luis Antonio Valencia en el reciente triunfo del Manchester United por 3 a 2 sobre el Chelsea, le valieron halagos de su entrenador, Sir Alex Ferguson, y de uno de los principales medios deportivos de Inglaterra.

 




28 Oct 12, 06:10:41
Chivas cerró el año con empate agónico

Este fin de semana concluyó la temporada regular de la MLS. El Chivas USA, que ya sólo cumplía el calendario desde hace algunas fechas, se despidió con un empate en su visita al Dallas anotando dos goles en los descuentos.

 




28 Oct 12, 06:10:57
Bolaños borrado

En una nueva edición del Clásico Tapatío, Chivas superó al Atlas por 2 a 0. Vale señalar que “el rebaño” no podía ganarle a su archirrival de local desde 2007. El ecuatoriano Luis Bolaños de los zorros no apareció ni en el banco.

 




29 Oct 12, 10:10:29
La AKD no se rezaga en la lucha por no descender

En el partido que cerró la décima séptima fecha, Deportivo Quito se impuso por la mínima en su visita a Liga de Loja. En un encuentro discreto y casi sin opciones de gol, Luis Congo le dio la victoria a la AKD.