miércoles, 31 de octubre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 12, 09:10:22
Valle del Chota descendido a Segunda


Este martes, se le solicitó al Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que aclarara el sistema de Campeonato de la Primera B. La respuesta sorprendió a más de uno.

 




30 Oct 12, 09:10:39
Los Cuartos de Final arrancaron

Este día martes, inició la disputa de los Cuartos de Final de Copa Sudamericana con un encuentro entre Gremio y Millonarios. Los brasileños, que habían dejado en el camino a Barcelona, lograron vencer 1-0.

 




30 Oct 12, 09:10:03
Árbitros y Horarios para el Feriado

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima séptima jornada del Campeonato de la Primera A, la cual se disputará entre viernes y domingo.

 




30 Oct 12, 09:10:08
Otro giro de cara al Clásico

De cara al Clásico del Astillero del domingo, la directiva de Barcelona había señalado que la hinchada de Emelec se iba a ubicar en una general del Estadio Banco Pichincha, donde el precio de la localidad era de 8 dólares.

 




30 Oct 12, 09:10:14
Fechas para los encuentros diferidos

Este martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó las fechas para cumplir los partidos que quedaron diferidos del Torneo de la Primera A, por la participación de los equipos ecuatorianos en Copa Sudamericana.

 




30 Oct 12, 11:10:03
Falta un video para cerrar el caso

Tal como estaba previsto, la tarde de este martes, el técnico de Barcelona Gustavo Costas compareció ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para explicar unas polémicas declaraciones brindadas semanas atrás.

 




30 Oct 12, 05:10:44
El póker

 




30 Oct 12, 03:10:08
Comprometidos con la causa del Bitricampeón

A poco de finalizado el entrenamiento matutino de este martes en el CD El Nacional, John Narváez y Édison Preciado hablaron sobre la posibilidad de cambiar de equipo para 2013, destacando su compromiso con el Rojo.

 




30 Oct 12, 03:10:41
"Somos tremendamente optimistas de cara al futuro"

En una rueda de prensa impartida este martes, Rubén Darío Insúa aseguró que el duelo de este fin de semana contra Deportivo Cuenca, podría ser el punto de partida para empezar a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.

 




30 Oct 12, 03:10:38
"Sería bueno que se recupere donde esté cómodo"

Enfocado en el duelo de este miércoles contra Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Jorge Sampaoli charló este martes en rueda de prensa acerca de la posibilidad de que Eduardo Morante llegue a Liga.

 




30 Oct 12, 03:10:18
"Nos jugamos la vida, todos deben ir por el mismo lado"

El estratega mexicano que comanda al Atlas de Guadalajara, explicó que Luis Bolaños fue separado a la sub 20 del equipo debido a una nueva situación disciplinaria. Sostiene que necesita a todos sus jugadores comprometidos.

 




30 Oct 12, 02:10:23
Descienden tricolores en Ranking Conmebol

En su portal web oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó su última actualización al ranking de clubes de la región, en el que la mayoría de clubes ecuatorianos descendieron, salvo LDU, BSC, Deportivo Cuenca y El Nacional.

 




30 Oct 12, 01:10:04
"No he presentado ninguna lista"

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, compareció a rueda de prensa este martes en horas de la mañana, y en la charla se refirió, prácticamente, a una supuesta lista de jugadores que ya no entran en sus planes.

 




30 Oct 12, 01:10:03
"Tenemos seis puntos que nos meterían en pelea"

Santiago Morales es uno de los jugadores clave para Rubén Darío Insúa y su Deportivo Quito. El volante atendió a la prensa deportiva este martes por la mañana, una vez superada la lesión muscular que lo tenía al margen.

 




30 Oct 12, 01:10:01
Marcha atrás a la idea de enviarlos a general

Por medio de un boletín de prensa, el Barcelona Sporting Club confirmó el cambio de precios en las localidades de preferencia y tribuna para el Clásico del Astillero, una vez conocido que la hinchada visitante volverá a su ubicación natural.

 




30 Oct 12, 11:10:10
Totalmente recuperado en Trofa

El CD Trofense de Portugal, que disputa la Liga Semedo de Portugal o segunda división, informó sobre las novedades en su plantilla de jugadores, de cara a la que será su participación del fin de semana.

 




30 Oct 12, 11:10:09
Por un cupo en la fase de grupos de la Taça da Liga

Este miércoles habrá intensa actividad en el fútbol europeo, ya que en los distintos países se aprovechará el respiro que dejan las fechas FIFA, para jugar las copas paralelas a las ligas más importantes. En Portugal continuará la Taça da Liga.

 




30 Oct 12, 10:10:11
Se recuperan los argentos

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay dos novedades, respecto a jugadores que avanzan por un muy buen camino en su proceso de recuperación. Esto en medio de dos elementos que seguirán suspendidos.

 




30 Oct 12, 09:10:36
Equipo completo en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito volvió este martes a los enfrentamientos normales en su complejo deportivo, ya pensando en su encuentro frente al Deportivo Cuenca, válido por la décimo séptima fecha de la segunda etapa.

 




30 Oct 12, 09:10:09
El Elegante no es optimista en Barcelona SC

Independientemente de las expectativas del cuerpo médico de Barcelona, Frickson Erazo brindó una rueda de prensa este martes por la mañana, y en la misma dijo no estar convencido de actuar en el Clásico del Astillero.