miércoles, 31 de octubre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Oct 12, 04:10:56
La Guillotina pasará por Riobamba


El entrenador de Olmedo, Roque Alfaro, parece resignado a que su equipo descenderá a fin de año, y ya está pensando en el equipo para la próxima temporada que disputará el Torneo de la Primera B.

 




31 Oct 12, 03:10:05
"El campeonato se acaba el 2 de diciembre"

Recuperado de las dolencias musculares que lo marginaron por un par de semanas de las canchas, Carlos Tenorio aseguró que Vasco da Gama luchará hasta el final por clasificar a la edición 2013 de la Copa Libertadores de América.

 




31 Oct 12, 03:10:54
Desquite de los Leones Azules en Stamford

En un vibrante compromiso, el Chelsea FC se desquitó del Manchester venciéndolo por 5 a 4 en Stamford Bridge, el mismo escenario en el que cayó derrotado el domingo. Antonio Valencia no fue considerado por Sir Alex.

 




31 Oct 12, 02:10:04
"Cuando las cosas vienen mal, apuntar al recambio"

El experimentado centrocampista de Liga Depoirtiva Universitaria aseguró que ante este complicado momento del Rey de Copas, resulta oportuno implementar un recambio que refresque las distintas líneas de los Centrales.

 




31 Oct 12, 02:10:00
No fue el negocio que esperaban

Uno de los principales diarios de Chile analizó la millonaria incorporación de Eduardo Morante a la Universidad de Chile, calificándola como una perdida para las arcas del Tricampeón Araucano y actual monarca de la Sudamericana.

 




31 Oct 12, 01:10:54
Velocidad total en Arnhem

Con una inapelable goleada de 4 a 0, el Vitesse liquidó al Staphorst en su estadio para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa de Holanda. Renato Ibarra jugó de titular hasta el 65', cumpliendo un gran partido.

 




31 Oct 12, 01:10:59
Destellos de Vinicio en la Taça da Liga

Vinicio Angulo jugó un gran segundo tiempo en la victoria que obtuvo el Paços Ferreira sobre el Aves este miércoles, gracias a un solitario tanto de Josué. El ex Independiente jugó de volante y fue aporte clave para los Castores.

 




31 Oct 12, 01:10:28
"El resto del estadio tiene que ser amarillo"

El presidente de Barcelona Sporting Club instó a todos los hinchas canarios a que colmen los graderíos del estadio Monumental, confirmando que ocho mil aficionados del CS Emelec estarán en los graderíos del escenario canario.

 




31 Oct 12, 03:10:27
Valencia finalista en los Northwestern Football Awards

A través de su portal web oficial, el Manchester United Football Club notificó que Luis Antonio Valencia fue considerado candidato finalista para los Northwestern Football Awards, en la categoría de mejor jugador de la Premier.

 




31 Oct 12, 11:10:45
El Zar aportó con su fútbol a los Dynamiki

El Dínamo Moscovita debió remontar un uno a cero ante un combativo FC Khimki en la capital rusa, para clasificar a los cuartos de final de la Kubok Kup. Cristhian Noba jugó una hora en el triunfo por 2 a 1 de los Policiales.

 




31 Oct 12, 09:10:27
Afuera o la Academia

El presidente saliente de Sociedad Deportivo Quito aseguró que Luis Fernando Saritama no jugará para ningún otro club ecuatoriano. Si no llega una oferta del extranjero, el Símbolo Azulgrana seguirá en la Academia Capitalina.

 




31 Oct 12, 09:10:53
"Hoy por hoy, los dos tienen las mismas opciones"

El entrenador argentino del Club Sport Emelec reveló que todavía no define si será Wilmer Zumba o Cristan Arana quien ataje este domingo en el Clásico del Astillero. Gustavo Quinteros adelantó que irán a ganar al Monumental.

 




31 Oct 12, 09:10:31
Felipao alimentó ilusiones que se esfumaron

Felipe Caicedo ingresó para el arranque de la complementaria y por lo menos pudo marcar el tanto del honor para el Lokomotiv de Moscú, que en condición de visitante, cayó este miércoles ante el FC Terek por la Kubok Kup de Rusia.

 




31 Oct 12, 08:10:53
"Lo importante será la examinación médica"

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria confesó que ya alcanzaron un acuerdo con El Nacional y la U de Chile para contratar a Jose Madrid y Eduardo Morante. Todavía buscan más refuerzos para el Rey de Copas.

 




31 Oct 12, 08:10:26
"Siempre he agradecido el respeto de la gente"

El timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria se sinceró en una extensa entrevista con mach Deportes de radio la Poderosa, en la que confesó que siente a Quito como su tierra y que también sueña con llegar algún momento a la Selección Ecuatoriana.

 




31 Oct 12, 07:10:54
"Dispuesto a bajar mi sueldo por jugar"

El backcentral fluminense de la Universidad de Chile aseguró que con tal de adquirir continuidad para apuntar a la Selección Nacional, es capaz de aceptar un salario menor al que recibe en la escuadra que comanda Jorge Sampaoli.

 




31 Oct 12, 07:10:13
"Ganemos o perdamos, no va a definir nada"

Entrevistado por la cadena internacional 'Fox Sports', Gustavo Costas aseguró que el primer objetivo de Barcelona Sporting Club es coronarse campeón sin la necesidad de disputar la final y comentó su caso en la FEF por sus declaraciones contra la altura quiteña.

 




30 Oct 12, 09:10:22
Valle del Chota descendido a Segunda

Este martes, se le solicitó al Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que aclarara el sistema de Campeonato de la Primera B. La respuesta sorprendió a más de uno.

 




30 Oct 12, 09:10:39
Los Cuartos de Final arrancaron

Este día martes, inició la disputa de los Cuartos de Final de Copa Sudamericana con un encuentro entre Gremio y Millonarios. Los brasileños, que habían dejado en el camino a Barcelona, lograron vencer 1-0.

 




31 Oct 12, 12:10:51
Árbitros y Horarios para el Feriado

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima séptima jornada del Campeonato de la Primera A, la cual se disputará entre viernes y domingo.