domingo, 11 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Nov 12, 09:11:26
El Güero cerró con derrota


El San Luis, equipo dirigido por Álex Aguinaga, cerró su participación con una derrota en casa ante el Toluca, cuadro que aseguró Copa Libertadores y prácticamente tiene asegurado el primer lugar.

 




10 Nov 12, 08:11:22
Monterrey prácticamente clasificado, Santos fuera

Prácticamente se han definido los ocho clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga MX. Dos equipos donde militan ecuatorianos sellaron su suerte con resultados ajenos.

 




10 Nov 12, 08:11:38
Chucho espera para ver si termina como goleador

El América cerró la temporada regular visitando a Tigres. A pesar de que “las Águilas” ya habían asegurado el pase a Liguilla hace un par de fechas, no regalaron nada buscando sumar para avanzar a Libertadores y se llevaron un empate, dejando sin opciones a su rival.

 




10 Nov 12, 09:11:17
El Mortero cerró la temporada con gol (VIDEO)

El ecuatoriano Segundo Castillo del Pachuca se guardó su primer gol del Torneo Apertura para la última fecha. Con “el Mortero” abriendo el marcador, “los tuzos” se despidieron de su afición con una victoria.

 




10 Nov 12, 07:11:54
Los regios esperan a ver si alcanza

El Monterrey de Wálter Ayoví empató en su visita al Cruz Azul y, por el momento, trepó con las uñas a zona de Liguilla, no obstante, necesita de un par de resultados ajenos para quedarse ahí.

 




10 Nov 12, 03:11:31
Buen inicio en la lucha por ser Latino del Año

Concluido el primer día de votaciones de la competencia por escoger al “Latino de Año” de la Major League Soccer, el ecuatoriano Oswaldo Minda lidera su grupo. Mientras tanto, su club, el Chivas USA, despidió a su estratega.

 




10 Nov 12, 02:11:11
"Volver a El nacional sería un placer"

Tras no lograr cerrar la vinculación del técnico Luis Soler, la directiva de El Nacional vuelve a analizar opciones para escoger al sucesor de Sixto Rafael Vizuete, quien fue separado el jueves.

 




10 Nov 12, 02:11:38
Tres puntos y la punta en Villa Park

Este sábado en el marco de la undécima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester United tuvo que visitar Villa Park, y allí se confirmó en la punta pese a los malos ratos que pasó.

 




10 Nov 12, 09:11:19
Hay Libertadores y Sudamericana en juego

El Independiente del Valle será local en uno de los partidos con mayor atractivo de la fecha este domingo, cuando sea local frente al Club Sport Emelec en el Estadio Rumiñahui.

 




10 Nov 12, 09:11:47
Cinco volantes y un único delantero en punta

El Club Deportivo El Nacional sigue trabajando de la mano del profesor Orlando Narváez, a la espera de que su dirigencia encuentre otro candidato a la dirección técnica del equipo.

 




10 Nov 12, 02:11:41
La Policía gana con asistencia del Zar (VIDEO)

Este sábado por la mañana se jugó parte de la décimo quinta fecha en el marco de la Liga Premier de Rusia. El Dynamo volvió por el camino del triunfo, y esta vez lo hizo en condición de local.

 




10 Nov 12, 08:11:04
"Tomé la decisión de no dirigir al club"

Sorprendió a propios y extraños este sábado, el enterarnos que finalmente Luis Soler no dirigirá al Club Deportivo El Nacional. El entrenador expuso sus razones en Nueva Emisora Central.

 




09 Nov 12, 10:11:41
Morelia avanza hiriendo de muerte al Campeón

Dos jugadores ecuatorianos más jugarán los Cuartos de Final de la Liga MX. El Morelia de Joao Rojas y Jéfferson Montero se aseguró la clasificación a Liguilla tras vencer al Santos de Christian Suárez, vigente Campeón que se aferra a un milagro.

 




09 Nov 12, 06:11:06
Los convocados de Barcelona

Este viernes, el técnico de Barcelona, Gustavo Costas, presentó la lista de convocados para recibir a Liga de Quito. El cotejo, que pinta como el más atractivo de la fecha, se disputará este domingo desde las 17h00.

 




10 Nov 12, 08:11:59
"A mí me gusta arreglar todo antes de trabajar"

Este jueves, la directiva de El Nacional se reunió con el técnico Luis Soler para concretar su vinculación al club. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo este día por algunos detalles que quedaron por subsanar y, mañana sábado, el entrenador dará su respuesta definitiva.

 




09 Nov 12, 05:11:58
"Se equivocan y aún así yo sigo acá"

La semana pasada, el técnico de Olmedo, Roque Alfaro, dio una lista de jugadores que no iban a ser considerados para la próxima temporada e iban a terminar este 2012 trabajando con la reserva.

 




10 Nov 12, 11:11:49
Los equipos que más han sufrido al Chucho

Este sábado, América visitará a Tigres en el cierre de la temporada regular. “Las Águilas” ya tiene asegurado el boleto a la Liguilla, mientras su rival está obligado a ganar y esperar otros resultados.

 




09 Nov 12, 05:11:17
Bravo aún es baja y Castillo vuelve

Este día domingo desde el mediodía, el Deportivo Cuenca recibirá al Manta. De cara a este cotejo, los morlacos ya quedaron listos, esperando seguir sumando para buscar el pase a un torneo internacional.

 




09 Nov 12, 03:11:01
"Dependemos de nosotros mismos"

Al igual que el resto de los Eléctricos, el goleador ibarreño del CS Emelec cree que sus opciones de alcanzar el boleto a la Gran Final de la Serie A 2012 están intactas. Marlon De Jesús sueña con disputar el título contra BSC.

 




10 Nov 12, 11:11:05
"Liga no está en su mejor momento, pero es Liga"

El talentoso delantero cordobés del Palmeiras de Sao Paulo, confesó que aún a miles de kilómetros de distancia, sigue muy pendiente de lo que ocurre en la Serie A Ecuatoriana, y en especial, con Liga Deportiva Universitaria.