domingo, 11 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Nov 12, 04:11:36
Título, allá va el Ídolo


Barcelona se impuso a Liga de Quito por uno a cero en un partido emotivo, de mucho empeño y propuestas de parte de ambos, jugado este domingo en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

 




11 Nov 12, 04:11:38
Nada cambia pero nada se define (resumen)

Este fin de semana se jugó la octava fecha en los hexagonales finales de la Segunda Categoría, y a falta de dos jornadas, los líderes no cambian, pero a la vez nada está dicho por las victorias de los escoltas.

 




11 Nov 12, 04:11:39
Garra Mágica para extinguir al Ciclón

Parecía que Olmedo iba a rescatar un punto del Reina del Cisne, pero con un gol sobre la hora de Marco Mosquera, Liga de Loja sentenció su victoria sobre el principal candidato al descenso, en una fría tarde en el sur del país.

 




11 Nov 12, 02:11:54
Ronaldinho amarga al Sao Januário

En la trigésimo quinta fecha del Brasileirao 2012, Vasco Da Gama volvió a ser local en su intento por salir del bache. Esto no pudo ser, y el Bacalhau resignó puntos otra vez.

 




11 Nov 12, 02:11:27
Se definieron los ascendidos de la Primera B

A dos fechas de que concluya el Hexagonal de Ascenso del  Campeonato de la Primera B, Universidad Católica y Deportivo Quevedo ya se aseguraron matemáticamente el ascenso a la Serie de Privilegio del Fútbol Ecuatoriano.

 




11 Nov 12, 02:11:48
Duro golpe para El Expreso Austral

En el Deportivo Cuenca hay novedades negativas, como secuela del partido de este domingo frente al Manta FC, en el que además de no ganar en casa, sufrió la pérdida de su figura.

 




11 Nov 12, 12:11:54
Lindo partido y gracias por participar

Al cierre de la primera ronda el fútbol de México y su naciente Liga MX, se jugó un partido de mero trámite en el DF. Allí el Atlante no pudo cerrar con decoro su participación.

 




11 Nov 12, 12:11:39
Empate que no altera la tabla

El Manta se llevó un empate (1-1) de su visita a Deportivo Cuenca. Con esta igualdad, los colorados se mantienen en zona de clasificación a tercera ronda, mientras los atuneros se mantienen al margen de ella.

 




11 Nov 12, 03:11:04
Alivio en El Rojo y el Celeste a zona de descenso

El Nacional hizo los deberes y se impuso (2-1) a Macará, uno de sus rivales directos por no descender. Con este resultado, los rojos se ubican 3 puntos por arriba de la zona roja, mientras los celestes, que acumulan tres derrotas conscutivas, ingresaron a ella por el gol diferencia.

 




11 Nov 12, 11:11:54
Afianzado en el cuarto lugar de la Acumulada

Fue un partido brillante el de Independiente del Valle, que con goles de Fernando Guerrero, la figura del partido, y Mario Pineida, liquidó al CS Emelec en Sangolquí y sigue a paso firme rumbo a la clasificación a los torneos continentales.

 




11 Nov 12, 01:11:53
Suman en casa de un rival directo

Sociedad Deportivo Quito apostó a sumar en su visita al Técnico Universitario, y con un cero a cero con sabor a poco, fue justamente lo que sus jugadores consiguieron en la décimo octava fecha.

 




11 Nov 12, 08:11:50
Batioja volvió tras superar una molestia

El OFK Beograd parece estar levantando definitivamente. Este día, el cuadro de Augusto Batioja superó en casa al segundo de la tabla, el Estrella Roja, y escaló un poco más en la tabla de posiciones.

 




11 Nov 12, 08:11:46
Mercado aún tiene un partido de castigo

A pesar de tener la baja de ocho jugadores suspendidos, entre ellos el ecuatoriano Ríchard Mercado, el Montevideo Wanderers logró golear 3-0 al Rácing. Los sancionados del club Bohemio aún deben cumplir una fecha de castigo.

 




11 Nov 12, 08:11:04
El Vitesse no pudo con el puntero

Este domingo, el Vitesse recibió al puntero de la Liga Holandesa, el Twente Enschede con la opción de ganar y reducir la diferencia. Sin embargo, los aurinegros, aunque lo intentaron, no pasaron de un empate sin goles.

 




11 Nov 12, 05:11:16
El Mortero quiere quedarse en Pachuca

Ayer sábado, el ecuatoriano Segundo Castillo cerró la temporada anotando su primer tanto del torneo en la victoria del Pachuca (2-1) sobre Jaguares. Sin embargo, el volante no salió muy satisfecho, ya que fue un triunfo de trámite.

 




11 Nov 12, 08:11:18
El Loko sigue estancado

El Lokomotiv sigue peleado con la victoria en Rusia. Por una nueva jornada del Torneo, los moscovitas no pudieron vencer en casa al Anzhi Makhac y ya acumulan siete jornadas sin ganar.

 




10 Nov 12, 09:11:26
El Güero cerró con derrota

El San Luis, equipo dirigido por Álex Aguinaga, cerró su participación con una derrota en casa ante el Toluca, cuadro que aseguró Copa Libertadores y prácticamente tiene asegurado el primer lugar.

 




10 Nov 12, 08:11:22
Monterrey prácticamente clasificado, Santos fuera

Prácticamente se han definido los ocho clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga MX. Dos equipos donde militan ecuatorianos sellaron su suerte con resultados ajenos.

 




10 Nov 12, 08:11:38
Chucho espera para ver si termina como goleador

El América cerró la temporada regular visitando a Tigres. A pesar de que “las Águilas” ya habían asegurado el pase a Liguilla hace un par de fechas, no regalaron nada buscando sumar para avanzar a Libertadores y se llevaron un empate, dejando sin opciones a su rival.

 




10 Nov 12, 09:11:17
El Mortero cerró la temporada con gol (VIDEO)

El ecuatoriano Segundo Castillo del Pachuca se guardó su primer gol del Torneo Apertura para la última fecha. Con “el Mortero” abriendo el marcador, “los tuzos” se despidieron de su afición con una victoria.