jueves, 15 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 12, 10:11:25
Chucho acerca a las Águilas a Semifinales (VIDEOS)


Con el ecuatoriano Christian Benítez como la figura de la noche, el América se retiró con una victoria 2-0 de su visita al Morelia en el arranque la Liguilla Mexicana y acaricia las Semifinales.

 




14 Nov 12, 09:11:11
Sólo Ecuador no jugó

Este miércoles, nueve de las diez Selecciones de Sudamérica aprovecharon la Fecha FIFA para cumplir cotejos de comprobación. Solamente Ecuador no lo hizo por lo apretado que quedó el calendario del torneo local.

 




14 Nov 12, 08:11:20
El próximo rival de la Tri ganó

La Selección de Paraguay, próximo rival de Ecuador cuando se reinicien las Eliminatorias en marzo, enfrentaron a Guatemala en un partido amistoso. Los guaraníes superaron a los centroamericanos por 3 a 1.

 




14 Nov 12, 07:11:52
Bastó un gol

En un cotejo que estaba pendiente de la décima cuarta fecha, Emelec superó por la mínima al Manta en el Estadio Capwell de Guayaquil. En un partido con pocas emociones, Énner Valencia anotó el gol de la victoria.

 




14 Nov 12, 07:11:41
Sueñan despiertos los Toreros

Otra vez hubo fiesta en el Monumental. Con un doblete del intratable Narciso Mina, Barcelona SC derrotó por 3 a 1 a El Nacional, que aún jugando con diez lo complicó en el segundo tiempo. La Décima Cuarta empieza a tornarse en realidad para los Toreros.

 




14 Nov 12, 11:11:09
La AKD ya ronda la zona de tercera fase

En un encuentro que estaba pendiente de la novena fecha, Deportivo Quito recibió a Independiente del Valle. Jugando más de un tiempo con un jugador menos, los chullas ganaron por 2 a 0 con goles de Luis Congo.

 




14 Nov 12, 10:11:17
Doblete de Juanito en lluvia de goles

El ecuatoriano Juan Cazares terminó como la figura del equipo de Reserva de River Plate en su visita a Atlético Rafaela. Los bonaerenses ganaban por dos goles, pero se complicaron y les empataron; sin embargo, Juanito apareció para volver a poner en ventaja a su equipo.

 




14 Nov 12, 03:11:23
Chau Bichi

La goleada con la que Serbia venció este miércoles a Chile en territorio suizo, llevó a que los directivos de la ANFP le solicitaran la renuncia a Claudio Borghi. Sampaoli, Martino y Fossati, están en la lista de sus probables sucesores.

 




14 Nov 12, 03:11:09
"Mejoramos, pero no logramos ganar"

Consciente de que su rendimiento no ha estado acorde a las expectativas que se generaron a su regreso a Liga Deportiva Universitaria, Joao Jimmy Plata aseguró que entregará lo mejor de sí mismo para despuntar en la tabla.

 




14 Nov 12, 02:11:58
Otra vez será

El pasado lunes se celebraron en Manchester los Northwestern Football Awards. Luis Antonio Valencia estaba entre los tres candidatos finales a Mejor Jugador de la Premier 2011/2012, pero el premio se lo llevó Martin Skrtel del Liverpool.

 




14 Nov 12, 02:11:01
Experiencia en formativas y primera división

De acuerdo a lo expuesto por Hugo Villacís, presidente de El Nacional, los factores que considerarán determinantes para encontrar el nuevo entrenador del equipo, serán que tenga manejo de formativas y experiencia en Primera División.

 




14 Nov 12, 08:11:48
"Ví al estadio de Liga como un escenario inglés"

El grupo de expertos británicos en seguridad de los estadios, llegó a Guayaquil para continuar inspeccionando los escenarios ecuatorianos. Christopher Whalley compartió su opinión y confesó que lo impresionó el estadio Casa Blanca.

 




14 Nov 12, 05:11:24
Si vuelve Gambeta también lo haría el Tano

El titular de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que el reglamento los faculta a levantarle la suspensión a Cristian Nasuti, en caso de que Michael Arroyo se recupere en los próximos días.

 




14 Nov 12, 10:11:39
Neymar contra Messi y Falcao por el Puskas (VIDEO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió a través de su sitio web oficial, la lista definitiva de los diez futbolistas candidatos al Premio Puskas 2012. Tres sudamericanos aspiran al trofeo de Mejor Gol del 2012.

 




14 Nov 12, 06:11:55
"Mis metas son quedar campeón y volver a Europa"

Reconoció que el balompié de la Mitad del Mundo ha evolucionado considerablemente, pero aseguró que por lo menos en el corto plazo, no ve probable su regreso a la Serie A Ecuatoriana. Turbina aún sueña con Europa.

 




14 Nov 12, 10:11:20
"Tenemos una final contra el Quito"

Motivados por su cuarto puesto en la tabla acumulada, los Negriazules de Sangolquí se exigirán al máximo esta noche cuando enfrenten a SD Quito en el Olímpico Atahualpa. Librado Azcona habla de “final” contra los Chullas.

 




14 Nov 12, 09:11:45
"Hemos roto algunos mitos"

Mientras conversaba con los medios en el estadio Monumental, el presidente de Barcelona Sporting Club aseguró que todos los partidos que les restan se los toman como finales, en esta temporada en la que han roto “algunos mitos”.

 




14 Nov 12, 09:11:51
Batallan por la permanencia

Restan sólo dos jornadas para que concluya la temporada 2012 de la Serie B Ecuatoriana y ya se juega sólo para evitar el descenso a la Segunda Categoría. La mayoría de partidos de la novena jornada se juegan este sábado.

 




14 Nov 12, 09:11:42
"Saldremos a jugar como el Bitricampeón de Ecuador"

Al poco tiempo de que aterrizara en Guayaquil la aeronave que trasladó a la delegación del Club Deportivo El Nacional, el estratega interino Orlando Narváez, aseguró que salatrán al Monumental con la misión de vencer a Barcelona.

 




14 Nov 12, 08:11:01
"Estamos capacitados para dirigir a El Nacional"

Su carpeta es una de las varias que analiza la directiva del Club Deportivo El Nacional para encontrar al sucesor de Sixto Vizuete y él confiesa que lo halaga. Homero Mistral Valencia dice estar capacitado para dirigir al Bitricampeón.