jueves, 15 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Nov 12, 03:11:13
"Si no se queda en Argentinos, podría ir a Europa"


Alex Archundia, principal directivo del CS Norteamérica de Guayaquil, confirmó que llegaron a un acuerdo con Argentinos Juniors por su joven delantero, Carlos Javier Caicedo. Si no firma con el Bicho en enero, podría ir a Europa.

 




15 Nov 12, 03:11:18
"Nos estamos hundiendo"

Preocupado porque la caída ante los Toreros los volvió a estancar en la parte baja de la tabla acumulada, Marcos Caicedo aseguró que en estos cuatro partidos que les restan, dejarán todo para asegurar la permanencia.

 




15 Nov 12, 04:11:49
"He respondido ante las expectativas"

No tuvo regularidad en sus primeras semanas como torero, pero en los últimos meses se convirtió en pieza clave para el Ídolo. El volante colombiano José Amaya agradeció a sus compañeros por ayudarlo a encontrar su mejor juego.

 




15 Nov 12, 02:11:44
"El dolor fastidia"

El duelo de este domingo contra El Nacional tiene carácter de final para el Club Sport Emelec. Al menos de acuerdo a la perspectiva de Marlon De Jesús, quien ansía superar las molestias que lo aquejan para enfrentar a su ex club.

 




15 Nov 12, 02:11:17
Matemáticamente esperanzados

Aferrados con todas sus fuerzas, pero al borde del abismo, los olmedinos entrenaron este jueves pensando únicamente en derrotar al Expreso. Roque Alfaro definió su once, conociendo que un empate o una caída sería el descenso.

 




15 Nov 12, 01:11:02
Hugol no va más con Pachuca

El irregular andamiaje del Pachuca y la eliminación a las puertas de la Liguilla en el Apertura MX 2012, llevó a que la directiva del equipo en el que militan Segundo Castillo y Félix Borja, terminase el contrato con Hugo Sánchez.

 




15 Nov 12, 01:11:32
"Me críe en El Nacional y da vergüenza que esté así"

La alegría que le provoca su sensacional actualidad en el Torneo Apertura MX 2012 con el América de México, contrasta con su profunda preocupación por el crítico momento de El Nacional. Al igual que frente a las redes, Christian Benítez no tuvo piedad.

 




15 Nov 12, 01:11:35
"Da bronca que pase lo que pasa con Kaviedes"

Para aclarar que en Sociedad Deportiva Aucas la disciplina es la máxima, Julio Assad, director técnico de la escuadra oriental, explicó las razones por las que a pesar de sus continuas faltas a las prácticas, Jaime Iván Kaviedes sigue formando parte de la plantilla del Ídolo Capitalino.

 




15 Nov 12, 10:11:26
Un hueco que rellenar en la AKD

Sociedad Deportivo Quito volverá a los entrenamientos este jueves desde las 16h30 locales, pensando en su encuentro de este domingo, 12h00 locales, frente al Barcelona Sporting Club. De antemano, la plantilla tiene novedades.

 




15 Nov 12, 01:11:02
Se repite oncena en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana, en el sector de Pomasqui, ya pensando en su visita al Estadio Rumiñahui de Sangolquí del domingo.

 




15 Nov 12, 10:11:27
Dos variantes en el Rodillo que se va para Manta

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato tiene un partido vital este fin de semana, en su carrera por seguir sumando puntos que le permitan salvar la categoría al final de la temporada en curso.

 




15 Nov 12, 09:11:00
Ajetreo en la sanidad del Ídolo del Astillero

En el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, las próximas serán horas de ajetreo en sus médicos, debido a varios jugadores golpeados en la víspera de su partido del domingo ante Sociedad Deportivo Quito.

 




15 Nov 12, 10:11:20
"La propuesta fue siempre la misma"

Edgardo Bauza atendió este jueves a los medios de comunicación, después de una práctica de fútbol en la que dejó listo el equipo titular para medir al Independiente del Valle, este domingo en la décimo novena fecha.

 




15 Nov 12, 09:11:30
"Les digo a los jugadores que disfruten del momento"

Gustavo Costas compareció ante los medios después del triunfo sobre El Nacional. El argentino fue cauto y advirtió que están disfrutando de este momento, pero a la vez se mostró preocupado por las lesiones.

 




15 Nov 12, 03:11:56
Avaluado el partido de la fecha

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ya ha dado a conocer los valores para su compromiso de este domingo y la programación ante Barcelona, con las expectativas de alcanzar una taquilla importante por la coyuntura.

 




15 Nov 12, 10:11:54
"Contento porque jugaremos AFC Champions League"

Jofre “Dinamita” Guerrón arribó a la ciudad de Quito luego de sus seis primeros meses con el FC Guoan, y allí charló con Radio La Deportiva sobre sus impresiones, objetivos y su percepción sobre la Selección Nacional.

 




15 Nov 12, 07:11:25
Imaginando el 2013 en la Máxima

Convencido de que en el 2013 estarán a la altura para competir de igual a igual con todos los clubes de la Serie A Ecuatoriana, César Litardo, presidente de Deportivo Quevedo, habló de lo que fue este soñado 2012.

 




15 Nov 12, 09:11:56
La tónica de toda la temporada

Una nueva lesión tiene a Carlos Tenorio en duda de cara al crucial enfrentamiento de este sábado contra Coritiba. El Gigante de la Colina necesita en forma imperativa la victoria y cruza los dedos para que se recupere su goleador.

 




15 Nov 12, 01:11:51
"Necesitaríamos ocho nacionales y cuatro extranjeros"

El presidente de la Comisión de Fútbol de Sociedad Deportivo Quito aseguró que para la siguiente temporada, priorizarán en calidad por sobre cantidad de jugadores. Diego Pabón señaló que probablemente no continúe ninguno de los actuales extranjeros.

 




15 Nov 12, 01:11:54
"He dicho todo el torneo que Chucho es un tipo letal"

Satisfecho por el triunfo por dos tantos a cero con el que el América derrotó al Morelia en la ida por los cuartos de final del Torneo Apertura MX 2012, Miguel Herrera destacó la actuación del Chucho Benítez, autor de un doblete.