viernes, 14 de diciembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 12, 08:12:53
"Siempre supieron que tenía otras propuestas"


Miguel Bravo, flamante contratación de El Nacional, conversó con futbolecuador.com este jueves en horas de la noche, después de palabras del nuevo presidente del Deportivo Cuenca en su contra.

 

13 Dec 12, 08:12:35
Investigar para aplicar sanciones

Como ya se conoce, en la final de la Copa Sudamericana disputada ayer miércoles, Tigre de Argentina decidió no volver a la cancha para el segundo tiempo, denunciando que el plantel fue agredido en el receso.

 

13 Dec 12, 07:12:26
A trabajar de inmediato

Proclamado como el nuevo Presidente del D. Cuenca, Fernando Muñoz se puso a trabajar de manera oficial. A pesar de que el directivo ya había mantenido diálogos previos con posibles refuerzos, aún no existe nada concreto.

 

13 Dec 12, 06:12:14
Manta revelará su DT la próxima semana

Luego de la no renovación del técnico Armando Osma, el Manta Fútbol Club se encuentra buscando estratega para la próxima temporada y, por el momento, están analizando algunas carpetas.

 

13 Dec 12, 05:12:08
Un cambio obligado en el Ballet

Este domingo, desde las 17h00, Emelec recibirá a Liga de Quito por el encuentro de vuelta de la definición del Vicecampeonato, el cual entregará un cupo directo a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

13 Dec 12, 05:12:51
Partidazo en Esmeraldas por una buena causa

Frickson Erazo está organizando un encuentro benéfico en favor de los niños de escasos recursos de su natal Esmeraldas. El defensa ofrece un gran espectáculo enfrentando a sus dos equipos, Barcelona y la Selección.

 

13 Dec 12, 03:12:09
Puros gauchos para el Ciclón

Ilusionada con recuperar la categoría en 2013 peleando en la Serie B, la directiva del CD Olmedo oficializó la contratación de tres refuerzos argentinos, que sumados a Fernando Sanjurjo, completan la cuota foránea del Ciclón.

 

13 Dec 12, 03:12:18
Garra guaraní para la Centinela

El alto mando de la Garra del Oso no se queda rezagado en la 'carrera armamentista' de los clubes de la Serie A Ecuatoriana. Ya acordaron la contratación del paraguayo Delio Ojeda.

 

13 Dec 12, 03:12:13
Tregua en la Ecuafútbol

Tras reflexionar sobre la exposición de Esteban Paz, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió archivar el caso de la denuncia del presidente Luis Chiriboga contra el directivo del Albo.

 

13 Dec 12, 05:12:43
"Hay que ser goleador como Chucho"

Ya en la capital azteca y ante el asedio de decenas de periodistas que querían captar sus primeras declaraciones en México, Narciso Mina confesó que se esforzará al máximo para ser un Killer como su amigo, el Chucho Benítez.

 

13 Dec 12, 02:12:33
"Nostalgia de dejar el Valle, pero feliz en El Nacional"

Después de sostener su primera reunión con la directiva del CD El Nacional, el enganche quiteño Daniel Samaniego confirmó que está a horas de convertirse en un Puro Criollo más, pero reconoció su cariño por Independiente.

 

13 Dec 12, 01:12:47
"Esa es la idea, dar mucho miedo a los rivales"

Feliz porque contará con un amigo y compatriota en las filas del Club América de México, Christian Benítez aseguró que ahora que está oficializada la contratación de Narciso Mina, quieren formar una dupla ofensiva que intimide a las zagas rivales.

 

13 Dec 12, 01:12:55
Zona de Talentos

Uno de los principales portales deportivos de México, resalta la impresionante explosión de futbolistas ecuatorianos y colombianos en el balompié azteca, que se convierten en los principales exportadores de elementos de ofensiva.

 

13 Dec 12, 01:12:03
"La estadística está para cambiarla"

Además de confirmar que irá con doble punta contra el Club Sport Emelec, Edgardo Bauza aseguró que a pesar de que parten en desventaja y que la estadística juega en su contra en el Capwell, no pierde la fe en alcanzar el Vicecampeonato.

 

13 Dec 12, 11:12:16
"No equivocarnos y estar cinco días antes en Europa"

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, se refirió positivamente al partido amistoso contra Portugal, pero preocupado por la planificación, ante la que espera facilidades, con el grupo.

 

13 Dec 12, 11:12:48
"Me gustaría seguir en el fútbol de Ecuador"

En su despedida de la ciudad de Guayaquil tras coronarse campeón con Barcelona, José “El Ringo” Amaya dijo que le gustaría seguir en el fútbol ecuatoriano, pero que esos son temas que los maneja su representante.

 

13 Dec 12, 10:12:33
Dos en punta por la remontada

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este jueves en horas de la mañana, pensando en una remontada de la que mucho se ha hablado en Pomasqui, este fin de semana cuando visiten al Club Sport Emelec.

 

13 Dec 12, 10:12:03
"He conversado con SD.Quito, Emelec y un equipo más"

El experimentado lateral derecho ecuatoriano, Neicer Reasco, finalmente habló con los medios de comunicación respecto a la serie de rumores que hablan de su salida de Liga Deportiva Universitaria.

 

13 Dec 12, 02:12:32
Se cruza un Gato Negro en Asunción

La intención de parte y parte, sobre la posibilidad de que Pablo Zeballos se vincule a Barcelona, corre peligro. Esto debido a que el rival de patio ya envió una oferta, por medio del representante, a Paraguay.

 

13 Dec 12, 10:12:08
Arreglado en El Nacional pero tentado en Suecia

Este jueves por la mañana se pudo conocer mayores detalles respecto a la situación del joven delantero ecuatoriano, Pablo Ochoa, quien reconfirmó que tiene propuestas del fútbol de Europa.