viernes, 14 de diciembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Dec 12, 03:12:02
Ahora le apuntan a su delantera


La dirigencia del Club Deportivo El Nacional sigue trabajando intensamente en su nuevo equipo 2013. Después de los tres anuncios ya hechos esta semana, en la próxima se encargarán de refozar su bloque de ofensiva.

 

14 Dec 12, 03:12:02
Firman romance hasta 2015

Respecto a su plantilla de jugadores, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil es, por ahora, uno de los de menos participación en el mercado. Por ahora la misión de su dirigencia se ha centrado en su actual equipo.

 

14 Dec 12, 03:12:01
"Francisco está casi listo y estoy mediando por Carlos"

Martín Alejandro Kening, representante de Francisco Rojas e intermediario en el caso Carlos Garcés, confirmó que este viernes es muy probable que ambos jugadores se vinculen a Liga de Quito.

 

14 Dec 12, 02:12:01
Hace familia en el Nido

Narciso Mina cumplió con su segundo día de entrenamientos en el América de México, donde fue recibido por su compatriota, Christian Benítez. Al final, el flamante fichaje atendió una vez más a los medios de prensa.

 

14 Dec 12, 02:12:01
Sed de revancha en los aurinegros de Arnhem

En la Holland Casino Eredivisie también habrá actividad deportiva este fin de semana. El Vitesse Arnhem, que viene de un inesperado tropiezo en la fecha anterior, jugará el domingo en condición de local.

 

14 Dec 12, 02:12:03
Inicialmente sin El Expreso Amazónico

La Liga Premier de Inglaterra, uno de los torneos que no para por las festividades de diciembre, seguirá este fin de semana con la décimo séptima fecha. El Manchester United tendrá que jugar en casa.

 

14 Dec 12, 01:12:36
El Rodillo pasó una mano por Chillogallo

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato logró cerrar este viernes una de las más importantes transferencias para la Serie B 2013. El máximo goleador de la Segunda Categoría decidió cambiar de aires.

 

14 Dec 12, 01:12:01
Cuenta con Lucho y pretende a Marquitos

En una conferencia de prensa impartida este viernes en el complejo de los Samanes, Gustavo Quinteros adelantó que entre sus planes para la temporada 2013, espera ratificar a Luciano Figueroa y el regreso de Marquitos Caicedo.

 

14 Dec 12, 01:12:01
Fortalecido el carril de la Academia

El gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito confirmó que este viernes, como lo tenían planeado, concretaron la vinculación de Miguel Ibarra. Además, señaló que Jorge Guagua y David Quiroz todavía están en carpeta.

 

14 Dec 12, 10:12:17
Regresó con convenio del Furaçao

Conforme por la gestión que realizó en Brasil y el convenio que logró con el Atlético Paranaense, Jaime Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, reveló que en las próximas horas definirá el futuro de Carlos Garcés y Francisco Rojas.

 

14 Dec 12, 09:12:38
"La respuesta de Argentinos fue negativa para BSC"

Si bien la prensa argentina empezó a especular sobre el futuro de Juan Luis Anangonó y un probable regreso al balompié ecuatoriano, su representante, Jorge Guerrero, aseguró que Argentinos Juniors lo confirmó para el Clausura 2013.

 

14 Dec 12, 08:12:36
"Mi postura es que me cumplan lo que me deben"

El sólido zaguero quiteño que se consolidó como un pilar de las últimas y gloriosas campañas de SD Quito, expresó su profunda preocupación por la postura e incumplimiento de la directiva de la Plaza del Teatro.

 

14 Dec 12, 08:12:24
"Tuvimos que tirar atrás el préstamo a Liga"

Todo parecía apuntar hacia ello y finalmente este viernes se confirmó que el backcentral paraguayo reforzará las líneas defensivas de River Plate, debido a un pedido expreso de Ramón Díaz, que de paso frustró los planes de Liga.

 

14 Dec 12, 08:12:10
"BSC, Emelec y Liga son conocidos a nivel mundial"

Miguel González, representante del delantero paraguayo Pablo Zeballos del Krylia Sovetov Samara, reveló que para venir a Ecuador tendría que aceptar una considerable reducción salarial, que creería recompensada por la vitrina del balompié de la Mitad del Mundo.

 

14 Dec 12, 09:12:51
Puros Criollos debaten entre JJ y el Gato

Hugo Villacís, presidente del Club Deportivo El Nacional, no tuvo ningún tipo de reparo al anunciar abiertamente, que buscan a un joven golero y un elemento de Selección, para reforzar el pórtico del Bitricampeón del Ecuador.

 

14 Dec 12, 08:12:53
"Todo se puede romper, pero también mantener"

Pese a la ventaja obtenida en el estadio Casa Blanca el anterior domingo, el volante paraguayo del CS Emelec asegura que cometerían un error si se confían ante los Centrales. Además, se refirió a las declaraciones de Edgardo Bauza.

 

14 Dec 12, 09:12:55
"Ese error no lo vuelvo a cometer"

El enganche argentino del Millonario, que ya vistió los colores de su acérrimo rival, el nuevo campeón del Ecuador, descartó con una frase los descabellados rumores que lo ubicaron en la órbita de Barcelona Sporting Club para 2013.

 

14 Dec 12, 08:12:25
"Siempre supieron que tenía otras propuestas"

Miguel Bravo, flamante contratación de El Nacional, conversó con futbolecuador.com este jueves en horas de la noche, después de palabras del nuevo presidente del Deportivo Cuenca en su contra.

 

13 Dec 12, 08:12:35
Investigar para aplicar sanciones

Como ya se conoce, en la final de la Copa Sudamericana disputada ayer miércoles, Tigre de Argentina decidió no volver a la cancha para el segundo tiempo, denunciando que el plantel fue agredido en el receso.

 

13 Dec 12, 07:12:26
A trabajar de inmediato

Proclamado como el nuevo Presidente del D. Cuenca, Fernando Muñoz se puso a trabajar de manera oficial. A pesar de que el directivo ya había mantenido diálogos previos con posibles refuerzos, aún no existe nada concreto.