martes, 14 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 May 13, 10:05:22
Emelec, ¡más solo en la cima!

Otra vez con drama, con un marcador apretado y con nervios, Emelec aseguró tres puntos en el estadio Capwell al someter 2-1 anoche al Deportivo Quevedo, resultado que le permitió distanciarse en la cima de la tabla de posiciones con 35 unidades, cuatro más que su escolta, el Deportivo Quito. Los azules no tuvieron una buena presentación y varias de sus individualidades parecieron afectadas físicamente por la seguida de partidos en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores, torneo del que ya quedaron eliminados.

13 May 13, 10:05:06
Gustavo Costas se alista para el Clásico del Astillero
Pese a que Barcelona consiguió un empate (0-0), el domingo pasado ante Macará, en Ambato, Gustavo Costas, técnico amarillo, no quedó del todo conforme con el rendimiento de su plantel y ahora enfocará su trabajo en el Clásico del Astillero, en el Monumental. "El primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos equipos (celestes y amarillos). Fue chato, con pocas posibilidades de gol en ambos arcos, no me gustó para nada el primer tiempo", indicó el estratega.

13 May 13, 10:05:33
Valencia y el Manchester United, en caravana triunfal
MANCHESTER, INGLATERRA El Manchester United celebró ayer en las calles de la ciudad su 20º título de la Liga Premier inglesa junto a millares de aficionados que acudieron también a despedirse del técnico escocés Alex Ferguson, que se retirará el domingo ante el West Bromwich, en calidad de visitantes, en el final de temporada. Pese a que el United se coronó el pasado 22 de abril, no fue hasta ayer cuando futbolistas y cuerpo técnico se subieron a lo alto de un autobús color rojo para compartir la alegría con sus seguidores.

13 May 13, 10:05:01
Lesión de Lionel Messi no lo dejaría jugar contra Colombia y Ecuador
Aunque faltan tres jornadas para que termine la temporada 2012-2013 de la liga española, para Lionel Messi ya finalizó la campaña en la que Barcelona se coronó campeón. El argentino volvió a lesionarse y el domingo pasado no terminó el partido contra Atlético de Madrid. El astro no estaría con la selección albiceleste en los juegos eliminatorios ante Colombia (el 7 de junio) y Ecuador (cuatro días después, en Quito).

13 May 13, 10:05:01
Luis Aveiga ganó primer circuito del torneo nacional de billar a 3 bandas
Luis Aveiga se convirtió en el ganador del I Circuito del campeonato nacional de billar que se realizó en la sala Galo Legarda, ubicada en el estadio Alberto Spencer Herrera, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte que la preside Néstor Gortaire, reconocido por el Mindeporte. Aveiga, múltiple campeón nacional y seleccionado a eventos internacionales, sumó 60 puntos en el ranking luego de completar 150 carambolas en 102 entradas tanto en la fase eliminatoria como en la ronda final.

13 May 13, 10:05:01
Golden State iguala serie con los Spurs de Ginóbili en la NBA
OAKLAND, EE.UU. Los Warriors de Golden State anotaron nueve puntos seguidos en el tiempo extra, y con 71 unidades combinadas de Harrison Barnes, Stephen Curry y Jarrett Jack derrotaron la noche del domingo 97-87 a los Spurs de San Antonio, en los playoffs por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Con este triunfo, los Warriors empatan a 2 la serie al mejor en siete juegos, y ahora marchan a San Antonio para el quinto partido que se cumple hoy.

13 May 13, 10:05:01
Los Juegos Nacionales, en Azuay
En Azuay se realizarán los Juegos Nacionales, para adultos, del 15 al 26 de mayo, auspiciados por el Mindeporte. Se competirá en ajedrez, atletismo, boxeo, ciclismo, escalada deportiva, fútbol, judo, karate, lucha, levantamiento de pesas, natación, patinaje, tenis de mesa y triatlón. Luego de este torneo se efectuarán los IV Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles, en Morona Santiago; los V Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, en Chimborazo; y los VIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores, en escenarios de Esmeraldas.

13 May 13, 10:05:01
Contraataque
Rodrigo Paz directivo de liga (Q) "Federico Puppo es uno de los jugadores que hasta ahora no han dado resultado". Real Madrid estaría tras el pase de Wayne Rooney La prensa inglesa dice que el club blanco pagaría $ 51 millones por el atacante del Manchester United. Joseph Blatter PRESIDENTE DE LA FIFA "Estoy horrorizado con los abusos racistas (en el fútbol de Italia). Estamos decididos a tomar medidas, no solo de palabra". 1

13 May 13, 10:05:01
Campozano no jugará el Challenger francés
El ecuatoriano Julio Campozano (198 ATP) se quedó en la última ronda de la fase de clasificación (qualy) del Challenger de Burdeos, Francia, al caer 6-2, 6-3 ante el español Pablo Carreño Busta (169). Campozano pagó caro en el juego de ayer el desgaste físico que tuvo antes cuando ganó al portugués Pedro Sousa (7-5, 2-6, 6-0) y al chileno Paúl Capdeville (3-6, 7-6(3) y 6-2).

13 May 13, 10:05:01
Polideportivo
Rafael Nadal, tras récord en arcilla El español llegó a 40 títulos sobre esa superficie al ganar el Masters 1.000 de Madrid; igualó al austriaco Thomas Muster y apunta a romper la marca del argentino Guillermo Vilas (46). Fernando Alonso PILOTO ESPAÑOL DE FERRARI "Este año me siento más fuerte de los cuatro que llevo en Ferrari, pero no estamos satisfechos. Hay que evitar errores. Ganar en casa (GP de España) fue increíble. Voy con más confianza a Mónaco". Otro título para Tiger Woods