martes, 14 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 May 13, 07:05:31
El Ballet estiró la diferencia en la punta (VIDEO)


En el partido que cerró la décima sexta jornada de la Serie A, Emelec recibió Deportivo Quevedo. Aunque no estuvo en una noche tan clara como otras ocasiones, en parte porque el rival cerró bien los espacios, los eléctricos se impusieron (2-1) y estiraron la ventaja en la punta aprovechando que sus escoltas no ganaron.

 

13 May 13, 06:05:46
El Junior Campeón con Juventus Primavera (VIDEO)

Juventus Primavera, conjunto del volante José Francisco Cevallos, se coronó Campeón de un certamen amistoso en Ostuni. Con un gol del ecuatoriano, los de Turín eliminaron al Parma en Semifinales.

 

13 May 13, 10:05:19
"Por algo quedó goleador 3 veces seguidas"

Figura entre los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo confesó que de cara a las semifinales contra el Club América de México, tendrán que estar muy atentos con Christian Benítez, su amigo y compañero de Selección.

 

13 May 13, 03:05:15
Trazada la ruta a la Corona Azteca

Tres ecuatorianos, en dos clubes distintos, siguen con vida en la Fiesta Grande y sus clubes se enfrentarán entre sí para definir a uno de los finalistas de la Liguilla MX. Los horarios y fechas de las semis fueron confirmados.

 

13 May 13, 02:05:35
"Un equipo de obreros, que sueñan pelear arriba"

El timonel imbabureño que parece haber enderezado el rumbo del Club Deportivo El Nacional, tuvo palabras de aprecio para cada uno de sus dirigidos, por la actitud que asumieron para sacar al Bitricampeón del fondo de la tabla.

 

13 May 13, 02:05:54
Genera lamentos en los Puros Criollos

La alegría que generó la tercera victoria consecutiva del CD El Nacional, contrasta con la preocupación que generó a la interna de los Puros Criollos, el desgarro muscular que sufrió el enganche capitalino Daniel Samaniego.

 

13 May 13, 02:05:20
"No tengo idea si habrá una solución"

Rubén Darío Insúa habló con sinceridad de la crisis financiera que azota a Sociedad Deportivo Quito. Considera necesario que exista más seriedad de parte de la directiva, para que su plantilla pueda enfocarse únicamente en el plano futbolístico.

 

13 May 13, 01:05:00
Lo que tanto esperaba el Narigón

Sumó minutos en cancha en el campeonato de reservas y todo apunta a que Jayro Campos podría reaparecer finalmente con la elástica de Barcelona Sporting Club este fin de semana, en el segundo Clásico del Astillero de 2013.

 

13 May 13, 01:05:11
Todo a punto

A través de su portal web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó las ternas arbitrales que estarán a cargo de impartir justicia en los próximos partidos clasificatorios de la Tri, contra Perú y Argentina.

 

13 May 13, 01:05:27
Inicia el Operativo del Equipo de Todos

El director técnico del Equipo de Todos adelantó que desde el próximo lunes iniciarán los preparativos para el duelo comprobatorio con Alemania, y los choques clasificatorios contra Perú y Argentina, a jugarse a inicios de junio.

 

13 May 13, 11:05:22
Movería su barril al Estero Salado

Fue un deseo de la dirigencia de Barcelona para esta temporada, y todo apunta a que finalmente podría convertirse en una realidad este mes de junio. Y es que un jugador extranjero, probado en el medio, podría unirse al equipo de Costas.

 

13 May 13, 10:05:08
Organizada la Fiesta

Mediante una conferencia de prensa efectuada en la Casa de la Selección: la FEF, Reinaldo Rueda, Esteban Paz, Edgardo Bauza y Patricio Urrutia, compartieron todos los detalles sobre la despedida del gran capitán de LDU. Será el sábado 1 de junio y Ecuador jugará con todas sus estrellas.

 

13 May 13, 04:05:37
"Salí de la clínica y Dios me dio esta oportunidad"

Reconociéndolo como un problema superado, Armando Paredes habló abiertamente sobre su lucha contra el alcoholismo, y esta nueva oportunidad en la Serie A. Pensó que no jugaría nunca más de forma profesional.

 

13 May 13, 09:05:44
"Lo que estalle lo del Quito nos va afectar a todos"

El emblemático dirigente de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que la situación de Sociedad Deportivo Quito, es un adelanto de lo que podría llegar a ocurrir si la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Gobierno nacional, no empiezan a trabajar en soluciones prácticas y reales.

 

13 May 13, 08:05:31
"Los bancos de Suiza piden hasta el ADN"

Iván Vasco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, aseguró que todo está encaminado para empezar a solucionar la crisis financiera que atraviesa el cuadro chulla. Todo depende de una gestión que realiza Fernando Mantilla en Suiza.

 

13 May 13, 08:05:59
"Ojalá sólo sea una distensión, iría con todo gusto"

Titular inamovible para Rubén Forestello en San Martín de San Juan, Luis Bolaños sufrió una lesión de rodilla en el último cotejo contra Argentinos. El Chucho espera que “sólo sea una distensión” y que pueda despedir al Pato.

 

13 May 13, 07:05:55
Alarmas encendidas en Argentina

De momento todavía no lo confirma el cuerpo médico del FC Barcelona, pero información divulgada por un reconocido diario catalán, apunta a que Lionel Messi se perdería el duelo Ecuador vs Argentina por lesión.

 

13 May 13, 07:05:13
"Jugamos por nuestra familia y por la hinchada"

El cancerbero uruguayo de SD Quito rescató la actitud de los Chullas en el reciente empate a dos con Universidad Católica, asegurando que ante la crisis económica del plantel, los jugadores juegan por sus familias y la hinchada.

 

13 May 13, 07:05:01
"No por un par de goles debo sentirme el mejor"

Elegido nuevamente como la figura de la jornada en la Liga MX, gracias al doblete que le marcó a Pumas y que clasificó al América a la semifinal contra Monterrey, Christian Benítez aseguró que no se siente más que ninguno de sus compañeros águilas.

 

13 May 13, 06:05:12
Mushuc Runa se embala tumbando al Ídolo

Mushuc Runa extendió su impresionante racha como máximo líder de la Serie B Ecuatoriana, tumbando a Sociedad Deportiva Aucas en su propio estadio en Chillogallo. Olmedo también triunfó y se afianzó en el segundo puesto.