jueves, 2 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 May 13, 03:05:22
"Obvio que el grupo está decaído, que está triste"


Con ínfimas opciones matemáticas de llegar a la Liguilla del balompié azteca, el Pachuca aspira a despedirse con dignidad del Clausura MX. Christian Suárez aseguró que aunque están “decaídos”, lo dejarán todo ante Jaguares.

 

02 May 13, 04:05:58
"Si queremos el título, hay que pasar este obstáculo"

El buen momento de SD Quito lo tiene motivado a Fabián Carini. Está convencido de que podrán obtener un resultado positivo en Casa Blanca ante Liga, reconociendo el duelo del domingo como una prueba de fuego para la Akd.

 

02 May 13, 03:05:24
"Valencia y Nani son un ejemplo, se llevan realmente bien"

El joven backcentral/lateral inglés del Manchester United, aseguró que una de las claves para alcanzar su vigésimo título de Premier League, es la “camaradería” que impera a la interna del club, citando como ejemplo la amistad entre Antonio Valencia y Nani.

 

02 May 13, 02:05:54
Otro desafío más para los fieles Puros Criollos

En el fondo de la tabla, pero con la esperanza de revertir la drámatica situación futbolística en la que se halla involucrado, El Nacional estableció los valores de las entradas para el choque del domingo ante el Negriazul.

 

02 May 13, 02:05:32
Tachando equis en la agenda

Afrontando una seguidilla de partidos que aparentemente no merman su rendimiento futbolístico, Emelec ya conoce las fechas en las que disputará los dos cotejos de Serie A que postergó por su actuación en la Copa Libertadores.

 

02 May 13, 02:05:27
"Si algún día se acuerdan de mí, a buena hora"

Indiscutido como la principal figura del Beijing Gouan, Joffre Guerrón habló de su adaptación al balompié chino y sus ganas de volver a la Selección. Entre otras cosas, dijo que su club tiene un vestuario sólo para extranjeros.

 

02 May 13, 01:05:52
"Manso no puede estar libre, ya le pasó a Macará"

En la conferencia de prensa que impartió este jueves en el estadio Monumental, Gustavo Costas advirtió sobre el peligro que podría representar Damián Manso para los Toreros, si le permiten que actúe con libertad en el Serrano Aguilar.

 

02 May 13, 01:05:59
Respaldado por una Leyenda Azteca

Cuauhtémoc Blanco, uno de los jugadores mexicanos mas emblemáticos en la historia del Club América y la selección azteca, aseguró que no es que Christian Benítez falle más de la cuenta, sino que genera demasiadas ocasiones de gol, lo que provoca una “percepción” distorsionada.

 

02 May 13, 10:05:31
Podrían embargarle la taquilla al Expreso Austral

Pedro Peña, ex gerente del Deportivo Cuenca, reclama el pago de una deuda a la que la actual dirigencia le ha dado largas, y dejó abierta la posibilidad de embargar la taquilla del partido ante Barcelona.

 

02 May 13, 10:05:45
Cambio de sistema y de algunos jugadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este jueves, nuevamente a puertas cerradas, de cara al Clásico frente al elenco de La Plaza del Teatro. Según se ha filtrado, habría cambios.

 

02 May 13, 10:05:18
"Me dieron la palabra y esperaré hasta el lunes"

Sixto Vizuete estuvo presente este jueves en la final del Intercolegial entre el Mejía y el Montúfar. En la previa, aseguró que esperará hasta el lunes por un pago pendiente en El Nacional.

 

02 May 13, 09:05:36
Escenario y alineación definidos

Este jueves fue un día movido en el Deportivo Quevedo. Su entrenador definió la oncena titular para su partido ante el Manta FC, y su dirigencia el escenario en el que actuarán como locales.

 

02 May 13, 10:05:24
Oncena y plantilla definida en el Ídolo

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos, y este jueves viajará hasta Cuenca para su compromiso válido por la décimo cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

02 May 13, 09:05:38
Un Clásico lleno de condimentos

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria ya dio a conocer los valores para el compromiso de este sábado frente al Deportivo Quito, en el que será el segundo Clásico de esta temporada.

 

02 May 13, 09:05:30
El Güero ve a Perú como un duro escollo

Alex Darío Aguinaga, sin duda uno de los máximos exponentes del fútbol ecuatoriano de los últimos años, ya palpita el duelo frente a la Selección de Perú por Eliminatorias.

 

02 May 13, 09:05:07
El Nine se movió con el Papá

Jaime Iván Kaviedes ha sido el centro de atención en los últimos días, primero por su “visita” al entrenamiento del lunes en El Nacional, y después por su vuelta al que fue su último club.

 

02 May 13, 07:05:16
"Siempre soñé con el Barcelona o el Real Madrid"

Máximo artillero de la Serie A Ecuatoriana 2013 por el momento, Federico Nieto confesó que siempre admiró a Gabriel Omar Batistuta, inolvidable goleador argentino al que trata de emular cada vez que salta al terreno de juego.

 

02 May 13, 07:05:13
"Realmente nuestra hinchada se hace oír en el Capwell"

A pocas horas de afrontar el choque de ida contra Fluminense de Río de Janeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Gustavo Quinteros, DT del Club Sport Emelec, aseguró que el aliento de la hinchada azul jugará un papel fundamental contra Fluminense.

 

02 May 13, 07:05:31
Desafío colosal para alimentar el Sueño

El estadio George Capwell se prepara para una verdadera batalla futbolística, entre el Vicecampeón de la Mitad del Mundo y el último Campeón de Brasil. Emelec y Fluminense encaran el primer asalto rumbo a cuartos de final.

 

02 May 13, 06:05:22
"Uno no sabe lo que va a pasar"

Tricampeón de la Concacaf Champions League con los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo confesó que de momento su futuro es incierto en el cuadro azteca, pero aclaró que si se tiene que ir, se irá “feliz”.