martes, 25 de junio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 13, 05:06:08
Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid, tras la partida del portugués José Mourinho, anunció este martes el club español después que el técnico italiano lograse rescindir el contrato que lo unía al francés Paris Saint Germain. "Ancelotti, nuevo técnico del Madrid", afirmó el club en su página web, confirmando una noticia esperada por la prensa y la afición desde hace días.

24 Jun 13, 10:06:02
Doménica Azuero es la 1ª en el mundo
Es ecuatoriana, se llama Doménica Azuero y ocupa el primer lugar en el ranking mundial de supercrós. Ahora está entre los mejores deportistas del país. Lo consiguió al ganar la III parada por la Copa Mundial en Papendal, Holanda, el 16 de junio pasado. La Gata, como se conoce a la bicicrosista azuaya, acumuló 60 puntos y completó 284 en el torneo para instalarse al tope del escalafón de la división júnior de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Azuero espera estar entre las tres primeras de la Copa Mundial para ganar su pase a los JJ.OO. del 2016.

24 Jun 13, 10:06:02
Miami Heat gastó en bar $ 100.000 en festejos
Los jugadores de Miami Heat recorrieron ayer el centro de la ciudad para celebrar su tercer campeonato de la NBA y segundo seguido, logrado el pasado jueves en una trepidante final ante los Spurs de San Antonio. Para reducir los riesgos de que se repita una tragedia como el atentado de Boston del pasado 15 de abril, en el que murieron tres personas y 260 más resultaron heridas, la Policía de Miami prohibió el uso de mochilas o bolsas de gran tamaño en la zona aledaña al recorrido, que fue fuertemente vigilada.

24 Jun 13, 10:06:02
Actividades
TENIS DE CAMPO Ecuatoriana auspició curso a 23 futuros jueces El árbitro internacional Johnny Saldivias dictó el curso a 23 aspirantes a jueces de tenis de campo que organizó la Ecuatenis. Se trataron, entre otros temas, la introducción al arbitraje y reglas. NATACIÓN Mañana iniciará el torneo de clubes interprovincial

24 Jun 13, 10:06:02
Un desconocido eliminó a Nadal de Wimbledon; Federer avanza firme
El español Rafael Nadal vivió ayer un infierno: por primera vez fue eliminado en la fase inicial de un Grand Slam. El belga Steve Darcis, 135º del mundo, dio la gran sorpresa del torneo sobre césped al doblegarlo 7-6 (4), 7-6 (8), 6-4, en 2 horas y 55 minutos. Mientras, el suizo Roger Federer comenzó ayer la defensa de su título en Wimbledon, Grand Slam sobre césped (su superficie preferida), con una fácil victoria sobre el rumano Victor Hanescu que le permitió clasificar a la segunda ronda sin problemas.

24 Jun 13, 10:06:02
Selección de karate competirá en Brasil
Una delegación de 26 deportistas y 3 entrenadores se desplazó ayer a Fortaleza, Brasil, para actuar en el Campeonato Sudamericano Sénior y Juvenil de Karate que se iniciará el próximo jueves. En el equipo tricolor destaca la participación de la múltiple campeona Jacqueline Factos, quien estará acompañada entre otros por Valeria Echever, Suanny Guadalupe, José Luis Velásquez, Daniel Viveros, Esteban Espinoza, Andrés Loor, Franklin Mina, Jeison Erazo y Andrés Paredes.

24 Jun 13, 10:06:02
Goleadas en 1ª fecha del polo acuático
Como parte de la masificación del polo acuático en Guayaquil, la comisión de este deporte de la Asociación de Natación del Guayas realizó la primera fecha del campeonato provincial con la participación clubes como Fedeguayas, Flipper, Unión Española, Uruguay, Coello y Delfines, que actúan en las categorías sub-14, sub-17 y mayores.

24 Jun 13, 10:06:02
Trezeguet, de 35 años, no seguirá en River
El delantero francés David Trezeguet no será tenido en cuenta para la próxima temporada por el club argentino River Plate y deberá buscarse un nuevo destino, informaron ayer medios de comunicación locales. Trezeguet, de 35 años, fue operado en abril pasado en la rodilla izquierda y prácticamente no jugó el torneo Final de la primera división del fútbol argentino, en el que River Plate terminó segundo del campeón Newell's Old Boys.

24 Jun 13, 10:06:02
Emiliano Riofrío gana título latino de microtenis en torneo de Perú
El microtenista ecuatoriano Emiliano Riofrío se adjudicó el título en los juegos individuales del campeonato latinoamericano de este deporte que se realizó en Perú, según detalló Freddy Almendáriz, juez ecuatoriano que participa en el certamen. Riofrío, de 14 años, logró la corona luego de vencer 4-1 en la final al argentino Horacio Sifuentes.

24 Jun 13, 10:06:02
Dos Hemisferios, para los Taleb
La pista del autódromo Dos Hemisferios, de la Mitad del Mundo, fue el escenario el pasado fin de semana de la I y II válidas del Campeonato Nacional de Karting. Las competencias se desarrollaron entre sábado y domingo en categorías baby, shifter, minimax, júnior y sénior, con pruebas a doble manga de las que la sumatoria de puntos definió al ganador de cada serie.