martes, 25 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 13, 03:06:48
"Cumplo el deseo de volver a dirigir en Ecuador"


Alex Darío Aguinaga ya está en Ecuador. Esta tarde, en los exteriores del aeropuerto Mariscal Sucre, el Güero aseguró ante los medios que cumple un deseo al regresar al balompié ecuatoriano como entrenador, consciente de la compleja misión que encara.

 

25 Jun 13, 03:06:35
"Jugaremos como si fuera el último partido"

Sabe que todavía está muy lejos del nivel que espera Edgardo Bauza y la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, pero Francisco Rojas confía en que incrementará su nivel con cada partido, soñando con ser primero con la U.

 

25 Jun 13, 03:06:02
Los Mejores Toreros

Frickson Erazo destaca como el principal ausente en la lista de convocados por Gustavo Costas para el choque de este miércoles contra el Manta Fútbol Club. El Elegante está suspendido y el DT amarillo ya tiene a su reemplazante.

 

25 Jun 13, 02:06:12
"Era bastante importante para El Nacional"

Cada vez más afianzado en el once ganador de Carlos Sevilla, Nea Padilla, joven extremo que ilusiona a la hinchada de El Nacional, reconoció que la salida de Juan Govea podría repercutir en la ofensiva del equipo.

 

25 Jun 13, 02:06:32
"Me quedé con la condición de tener más partidos"

Motivado por volver nuevamente a la acción, Daniel Viteri confesó que de momento no define si seguirá en Liga Deportiva Universitaria más allá de 2013, ya que aspira a tener más partidos por temporada.

 

25 Jun 13, 01:06:16
"Depende de él, de su compromiso con Emelec"

Con la mente puesta en lo que será el decisivo choque de este miércoles contra Universidad Católica en el George Capwell, Gustavo Quinteros calificó de “equipo peligroso” a la Chatolei, y también habló sobre la suplencia de Vinicio Angulo.

 

25 Jun 13, 01:06:17
"Yo creo que cada jugador hace su historia"

El Capitán de la Selección ya se integró a los trabajos con su nuevo equipo, el CF Pachuca. En su primer diálogo con la prensa azteca como Tuzo, Walter Ayoví dijo que quiere hacer historia con la escuadra albiazul.

 

25 Jun 13, 01:06:55
Foráneo por foráneo en el Expreso

El cuerpo técnico de Deportivo Cuenca se concentra en las dos últimas fechas, pero la directiva continúa trabajando para fortalecer al equipo para la segunda etapa. Este martes, oficializó el fichaje de Alejandro Frezzotti.

 

25 Jun 13, 11:06:40
Gaibor a la palestra en el Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil está a un paso de rematar en el primer lugar de la etapa, y para aquello tiene listo el equipo que espera por Universidad Católica.

 

25 Jun 13, 10:06:13
"Que la gente que quiere al club haga su aporte"

En las últimas semanas se ha convertido en uno de los jugadores del Deportivo Quito que más ha hablado con la prensa, y este martes Federico Nieto volvió a pedir soluciones.

 

25 Jun 13, 10:06:41
Oficializan la marcha del Kitu

Era un secreto a voces, que se destapó el pasado fin de semana tras el partido con Liga de Loja. La transferencia de Damián Díaz al fútbol de Emiratos Árabes finalmente fue oficializada.

 

25 Jun 13, 10:06:00
"Que sea lo mejor para mi amigo"

Félix “El Canguro” Borja, delantero del Puebla FC, se declaró tranquilo con su presente en el Puebla FC, pero lamentó la marcha de su amigo Segundo Alejandro Castillo.

 

25 Jun 13, 10:06:07
"Es el mejor contrato de mi carrera"

Segundo Alejandro Castillo, volante de nacionalidad ecuatoriana y reciente fichaje del Al Hilal, conversó con radio La Deportiva después de superar los chequeos médicos en Francia.

 

25 Jun 13, 09:06:27
Frías tiene a los once Camisetas Coloradas

El Deportivo Cuenca dejó lista la formación titular para su compromiso de este miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria, y después de su derrota en casa el fin de semana anterior.

 

25 Jun 13, 10:06:50
"Chucho tiene pie y medio afuera"

Ricardo Peláez, presidente del América de México, se refirió a las intenciones de su equipo, y al tema del momento: la inminente marcha de Christian “Chucho” Benítez a otro balompié.

 

25 Jun 13, 10:06:49
"Unos buscan acercarse y otros se alejan"

Este martes por la mañana, radio La Deportiva mantuvo un extenso e interesante contacto con el entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, sobre puntos de importancia.

 

25 Jun 13, 07:06:04
"No dependemos de nosotros, pero hay que ganar"

Capitán del Rey de Copas, Norberto Araujo confesó que no abandonan el sueño de finalizar esta etapa en lo más alto de la tabla, pero también señaló que no dependen de ellos. El Samurai dice que les restan dos finales.

 

25 Jun 13, 07:06:55
"Ya empeñé la palabra"

El principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria confesó que ya empeñó su palabra para que se cristalice el traspaso de Miller Bolaños al Club Sport Emelec, aún cuando eso pueda fortalecer a uno de sus principales rivales del Campeonato.

 

25 Jun 13, 06:06:21
"La confianza de Pablo fue el plus que necesitaba"

Afianzado como el director de orquesta en Independiente del Valle, Junior Sornoza confesó que una de las principales razones a las que puede atribuir su gran momento, es la confianza que recibe de Pablo Repetto.

 

25 Jun 13, 06:06:10
Belgas tras los Patta

Destacan como dos de las principales figuras de Universidad Católica, equipo revelación en la primera etapa de la Serie A, y su talento empezó a captar el interés de empresarios que los quieren ubicar en el balompié europeo.