martes, 25 de junio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 13, 04:06:30
Chequeo médico no es requisito final para el traspaso de Díaz, dice su empresario

El volante de Barcelona, Damián Díaz, viajará mañana por la tarde con rumbo a Abu Dabi para someterse a las pruebas médicas con el club Al-Whada, de Emiratos Árabes Unidos, afirmó Daniel Quintero, representante del jugador. En diálogo telefónico con este Diario, Quintero aseguró que Díaz aún no ha sido transferido y que tanto Barcelona como el Al-Whada "tendrán que terminar de ponerse de acuerdo en ciertas cuestiones que todavía no están demasiado claras".

25 Jun 13, 02:06:12
Se retoman las protestas en Brasil, a un día de semifinales
Los manifestantes volvieron este martes a las calles en los suburbios de bajos ingresos de la ciudad más grande de Brasil, para exigir mejores servicios de educación, transporte y salud un día después de que la presidenta Dilma Rousseff propusiera una amplia gama de acciones para reformar el sistema político y los servicios de Brasil. Mañana se espera que unas 100.000 personas se manifiesten en Belo Horizonte antes de que Brasil juegue con Uruguay (14:00 de Ecuador) en las semifinales de la Copa Confederaciones.

25 Jun 13, 01:06:20
Brasil ensayó los penaltis pensando en Uruguay
La selección brasileña practicó hoy los penaltis en la víspera del partido de semifinales de la Copa Confederaciones, mañana contra Uruguay. El equipo brasileño realizó varias tandas de lanzamientos desde el punto de los once metros, en las que participaron tanto los titulares como los suplentes, durante el entrenamiento de una hora, realizado en el estadio Mineiro de Belo Horizonte. Si el partido de mañana termina empatado tras el tiempo reglamentario y en la prórroga de 30 minutos, el finalista se decidirá en la tanda de penaltis.

25 Jun 13, 12:06:27
Alejandro Frezzoti, nuevo volante central de Deportivo Cuenca
El club Deportivo Cuenca hizo oficial este martes contratación de volante central argentino Alejandro Frezzoti como refuerzo para la segunda etapa del campeonato nacional. Los morlacos dieron a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter (@DCuencaOficial). Frezzoti llega procedente de Boca Unidos, club que participa en la Primera B del fútbol argentino. Durante la temporada 2012-2013, Frezzoti jugó 34 partidos.

25 Jun 13, 12:06:41
Howard Webb dirigirá la semifinal España - Italia
El colegiado inglés Howard Webb ha sido designado por la FIFA para dirigir la seminal entre España e Italia, de la Copa Confederaciones, que se jugará el próximo jueves en el estadio Casteleao de Fortaleza. Howard Webb, nacido en Rotherham, el 14 de julio de 1971, fue el colegiado de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en la que España se impuso a Holanda (1-0). Una actuación criticada especialmente por la no expulsión del holandés Nigel de Jong tras patada en el pecho a Xabi Alonso.

25 Jun 13, 11:06:00
Sergio Ramos: "Balotelli marca la diferencia pero ya es pasado"
El defensa español Sergio Ramos admitió la importancia que tiene la baja de Mario Balotelli para Italia, en la semifinal de la Copa Confederaciones que disputarán ambas selecciones el jueves, y dijo que "marca diferencia" pero que "ya es pasado", convencido de que el peligro del rival no disminuye sin él.

25 Jun 13, 11:06:15
Díaz viaja mañana a Abu Dabi para someterse a pruebas médicas
Barcelona confirmó anoche a través de su página web que la dirigencia se encuentra negociando el pase del jugador argentino Damián Díaz con club Al-Whada, de Emiratos Árabes Unidos. En la nota se detalla que los de Abu Dabi han mantenido conversaciones durante algunas semanas con los directivos toreros y ya llegaron a un principio de acuerdo por la transferencia del volante.

25 Jun 13, 10:06:34
DT Quinteros: "El equipo nunca fue superado futbolísticamente"
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, cree que la charla o las palabras a veces no le sirven demasiado a sus jugadores y asegura que mostrando las imágenes (video) y viendo lo que sucede en los partidos, "ellos se dan cuenta que el plantel viene jugando bien, aún cuando le tocó perder".

25 Jun 13, 09:06:58
Djokovic y Serena Williams avanzan sin problemas en Wimbledon
El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó este martes sin problemas para la segunda ronda del Abierto de tenis británico, al imponerse al alemán Florian Mayer en tres sets (6-3, 7-5, 6-4) en Wimbledon. El número 1 mundial, ganador del torneo londinense en el 2011, se cruzará en la segunda ronda con un norteamericano, Bobby Reynolds o Steve Johnson. En el cuadro femenino, Serena Williams, número 1 de la WTA y defensora del título, se impuso en menos de una hora a la luxemburguesa Mandy Minella, por 6-1, 6-3.

25 Jun 13, 08:06:02
Del Potro superó a Ramos y pasó a segunda ronda en Wimbledon
El argentino Juan Martín del Potro, octavo cabeza de serie en Wimbledon, certificó hoy su pase a la segunda ronda del torneo tras vencer al español Albert Ramos por 6-2, 7-5 y 6-1 en una hora y 48 minutos. Del Potro, de 24 años, se reencontró hoy con el ambiente de un Grand Slam en Londres después de que un virus le obligara a retirarse de varios torneos del circuito ATP, entre ellos Roland Garros.