jueves, 4 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 13, 05:07:12
Juan José Govea fue presentado en el Morelia

El trato que le han dado a Jefferson Montero motivó a Juan José Govea que se decida fichar por el Morelia y continuar su carrera futbolística en el fútbol mexicano, según indicó hoy el delantero tricolor. Govea, procedente de El Nacional, se realizó hoy las pruebas médicas y de resistencia con el club azteca, y posteriormente ofreció una conferencia de prensa junto al director general del plantel, Gabriel Saucedo. "A Jeff lo han tratado de manera increíble y me motivo a venir a Monarcas. Confío en mis condiciones, sé lo que puedo dar al equipo", manifestó el ecuatoriano.

04 Jul 13, 04:07:27
Vicente Del Bosque: "La edad no es motivo para quitar a nadie de la selección"
Vicente del Bosque, seleccionador español, dijo este jueves que "la edad no es motivo para quitar a nadie de la selección" y explicó que la final de la Copa Confederaciones frente a Brasil (3-0) la perdieron "por todos", al tiempo que declaró que "aquí no ha habido culpables".

04 Jul 13, 03:07:54
Pilotos de F1 anuncian con retirarse si persisten problemas con neumáticos
Los pilotos de Fórmula 1, reunidos en la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), anunciaron hoy que se retirarán del Gran Premio de Alemania, previsto para el domingo, si persisten los problemas con los neumáticos de la semana pasada en Silverstone. "Los pilotos miembros de la GPDA quieren expresar su preocupación por los hechos ocurridos en Silverstone. Confiamos en que los cambios hechos en los neumáticos darán los resultados deseados y que no ocurrirán problemas similares durante el fin de semana del Gran Premio de Alemania", indica el comunicado.

04 Jul 13, 03:07:43
Benito Floro será presentado como nuevo DT de Canadá
El español Benito Floro, exentrenador de Barcelona, será nombrado en los próximos días seleccionador de Canadá, informa hoy el diario Toronto Sun citando medios locales. Floro, de 61 años, que dirigió al Real Madrid entre 1992 y 1994 y al Barcelona ecuatoriano en el 2009, será presentado por la Asociación Canadiense de Fútbol en una rueda de prensa que se celebrará en Toronto.

04 Jul 13, 02:07:21
Sebastian Vettel, aliviado por tener nuevos neumáticos
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial, declaró hoy en Nürburgring, circuito que albergará este fin de semana el Gran Premio de Alemania, la novena prueba del certamen, que "es bueno tener nuevos neumáticos", porque "la última carrera (en Silverstone) no es lo que" querían.

04 Jul 13, 02:07:08
Tyson Gay dominó los 100 metros en Lausana
El estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en una carrera de 100 metros este jueves, terminando con 9,79 segundos en una victoria en la justa Athletissima de la Liga Diamante de atletismo. Sólo la propia marca de Gay de 9,75 segundos con que se apoderó del campeonato nacional de estados Unidos ha sido mejor esta temporada. Su más reciente intento sucede apenas cinco semanas antes del campeonato mundial en Moscú.

04 Jul 13, 02:07:39
Julián Benítez: "Voy a dejar todo por la camiseta de Liga de Quito"
El paraguayo Julián Benítez es el tercer refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Benítez se suma al argentino Gustavo Bou y al ecuatoriano Jaime Ayoví, quienes ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del técnico Edgardo Bauza. El guaraní, que fue presentado este jueves por la directiva alba, comentó que es un jugador que puede desempeñar las funciones de volante por la izquierda o delantero.

04 Jul 13, 01:07:01
Seguidores de Chivas y América protagonizan riña en Las Vegas
Los hinchas de las Chivas de Guadalajara y de las Aguilas del América protagonizaron una riña durante un partido de exhibición en Las Vegas entre los máximos rivales del balompié mexicano, lo que provocó que decenas de policías acudieran al estadio para controlar la situación, informaron autoridades este jueves. El portavoz de la policía de Las Vegas, Bill Cassell, dijo que la tensión empezó a acumularse la noche del miércoles, cuando los hinchas de ambos equipos llegaron al estadio en autobús para el encuentro.

04 Jul 13, 11:07:17
Guardiola: "Seguro que Messi y Neymar funcionarán juntos"
El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, no tiene dudas de que la pareja formada por Lionel Messi y Neymar Jr. funcionará, ya que está formada por "el mejor jugador de la historia (Messi) y por otro jugador buenísimo (Neymar)". En una rueda de prensa celebrada en la concentración del Bayern en el norte de Italia, el exentrenador azulgrana discrepa de Johan Cruyff, quien hace unos días aseguró que podría producirse "un conflicto entre gallos", en referencia a las dos estrellas azulgranas.

04 Jul 13, 11:07:59
Sevilla, rival de Barcelona en la Euroamericana, contrató a Nicolás Pareja
El defensa internacional argentino Nicolás Pareja jugará la próxima temporada en el Sevilla, después de que el club español anunciara este jueves la incorporación en calidad de cedido procedente del Spartak de Moscú. El cuadro sevillano comienza a reforzar sus líneas y se alista para jugar la Copa Euroamericana, torneo en el que tendrá como rival a Barcelona, en el estadio Monumental. El partido se jugará el sábado 27 de julio, a las 16:30 de Ecuador.