jueves, 4 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 13, 10:07:12
"Gracias Kitu" (VIDEO)


Ayer miércoles, Barcelona ha publicado un video en el que resume el paso de Damián Díaz por el equipo. Durante más de cinco minutos, se condensan los mejores momentos del Kitu en el cuadro canario.

 

03 Jul 13, 10:07:37
Más expulsados que goles

El América se enfrentó a Chivas en el segundo partido de su gira por Estados Unidos. Tras un Clásico deslucido, con más expulsados que goles, “el rebaño” se retiró con una victoria por la mínima.

 

03 Jul 13, 10:07:35
Calentando Turbinas

Mientras no haya una propuesta concreta para un traspaso, Jéfferson Montero sigue siendo jugador del Morelia y continúa trabajando normalmente. “Turbina” disputó 80 minutos de un partido amistoso.

 

03 Jul 13, 09:07:10
Los reales salvaron un empate a los 90 +7

Parecía que el Real Salt Lake iba a perder en casa ante el Philadelphia Union, pero logró salvar un empate con un penal convertido en el último minuto de reposición. Por segunda vez en el año, el ecuatoriano Joao Plata disputó un partido completo.

 

03 Jul 13, 08:07:27
El Campeón de Libertadores se impone

Se disputó el partido de ida por la Recopa Sudamericana. En duelo de paulistas, Corinthians se llevó un triunfo de su visita al Sao Paulo y ya pasó a ser el favorito para ganar el título de los campeones.

 

03 Jul 13, 08:07:14
Dos goles de ventaja

Newell’s se ilusiona con a la Final de la Copa Libertadores de América tras vencer por 2 a 0 al Atlético Mineiro de Ronaldinho. Los rosarinos supieron golpear en el segundo tiempo.

 

03 Jul 13, 06:07:44
El Joven Maravilla resalta

El ecuatoriano Joao Rojas ya debutó con la camiseta del Cruz Azul en un amistoso ante Tigres disputado en Jacksonville, Florida. El volante-enganche dejó una muy buena impresión en su primer cotejo, al margen de que su equipo perdió.

 

03 Jul 13, 06:07:03
"Empieza una nueva historia"

La tarde de este miércoles, el Presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla, tuvo una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico con el objetivo de comunicarles las acciones que se tomarán para poner al día al plantel. 

 

03 Jul 13, 05:07:33
"No estoy satisfecho por el rendimiento"

Aunque tuvo momentos en los que llegó a demostrar su mejor nivel, Francisco Rojas tuvo un primer semestre irregular con Liga. El volante admite que no tuvo un buen inicio, pero, ya asentado, espera arrancar bien la segunda fase.

 

03 Jul 13, 05:07:56
Fideicomiso para salvar a la Academia

Fernando Mantilla, presidente de Sociedad Deportivo Quito, acompañado por Santiago Rivadeneira, nuevo integrante de la directiva azulgrana, anunciaron en rueda de prensa un convenio con dos empresas privadas de la capital, para finalmente encontrar la solución definitiva a la crisis institucional de la Academia Capitalina.

 

03 Jul 13, 03:07:18
"Deportivo Cuenca ya no está en ese grupo"

Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que tras llegar a un acuerdo con sus acreedores, Deportivo Cuenca consiguió levantar la suspensión que le impedía jugar este domingo.

 

03 Jul 13, 02:07:19
"Inmenso honor, enorme responsabilidad"

Ansioso porque llegue el momento del debut para Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, Michel Deller, principal directivo del Negriazul de Sangolquí, aseguró que encaran este desafío con máxima responsabilidad.

 

03 Jul 13, 02:07:59
"Motivo de mucho orgullo"

El complejo momento futbolístico que atraviesa Liga de Loja, no afecta el entusiasmo de la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla de Liga de Loja. El presidente de la Garra del Oso encara optimista la Sudamericana.

 

03 Jul 13, 02:07:20
"La verdad, los ahorros ya se terminaron"

En la etapa final de su recuperación, el cancerbero esmeraldeño Adrián Bone confesó que atraviesa un momento realmente complejo, ya que no sólo le deben en El Nacional, sino también en Sociedad Deportivo Quito.

 

03 Jul 13, 01:07:36
"Seguro será un aporte importante para Liga"

Edgardo Bauza se mostró sumamente convencido en el potencial del mediapunta argentino Gustavo Bou, destacando sus atributos durante la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como refuerzo de LDU.

 

03 Jul 13, 01:07:41
¿Del Diablo Rojo caído al Ídolo?

Uno de los principales diarios deportivos de Argentina publicó un artículo en el que mencionan a Barcelona Sporting Club, como una de las opciones que tendría el colombiano Fabián Vargas para continuar su carrera.

 

03 Jul 13, 01:07:46
Anota el Ganguro, pero caen los Camoteros

En su camino de preparación para lo que será el Torneo Apertura 2013, el Puebla Fútbol Club sufrió un revés este miércoles, al caer por cinco a tres ante el Chiapas Fútbol Club. Félix Borja marcó uno de los tantos de los Camoteros.

 

03 Jul 13, 10:07:12
"No quiero estar más en El Nacional"

Aparentemente, Jéfferson Hurtado está decidido a rescindir su contrato con el Club Deportivo El Nacional. Su encontrón con Carlos Sevilla es el detonante y Sombrita asegura que con los directivos, no tiene ningún lío.

 

03 Jul 13, 04:07:27
"Estuve en River, otro grande que juega con presión"

Tras superar los chequeos médicos de rigor y firmar su contrato, el ariete argentino Gustavo Bou fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria. Dice que no le teme a la presión de jugar para el Albo.

 

03 Jul 13, 10:07:49
"No sé si estuvo lesionado, como no le he visto"

Después de que Jéfferson Hurtado ventilará la discusión que tuvo con Carlos Sevilla por criterios distintos en torno a problemas a la interna del equipo, el estratega imbabureño aseguró que Sombrita faltó a múltiples entrenamientos.